Hola tengo un problemilla con mi tubo Roads,
Ayer recibi mi tubo y lo he instalado, puedo ver que al parecer el tubo de empalme que han enviado puede estar erróneo ya que hay piezas que no me encajan bien, el tubo queda mas corto de lo normal y el embellecedor negro que tiene la moto para tapar el tubo se queda montado en el silenciador y esta forzado, este embellecedor no puede estar mal instalado y que es el que marca la distancia a la que debes introducir el tubo de unión ya que hay un tornillo que te lo indica, también hay dos muelles que sujetan el silenciador con el tubo de empalme de estos muelles solo puedo poner uno el otro no lo puedo poner ya que la distancia es muy corta y el muelle queda grande, he visto las fotos que se han subido de este tubo y parece que sea más largo y todo le encaja a la perfección.
¿Hay alguien que haya tenido los mismos problemas o se han equivocado al enviarme el tubo de empalme?
Gracias
Se han eqivocado los de Roadsitalia
- jceslava
- Conocido
#1 Se han eqivocado los de Roadsitalia
Don't feed the troll...
- jceslava
- Conocido
Solo queria apuntar que quitando el problema de instalación que he tenido y la duda de si el tubo de empalme es el correcto o no. El escape es la lexe y estoy muy contento con la compra, aunque se podria mejorar el acabado.
Saludosssss
Saludosssss
Don't feed the troll...