Hola chic@s, estoy buscando valvulas para la V que sean en codo, si hombre, en angulo de 90 grados, con el fin de facilitar la tarea de inflado, y no encuentro nada.
Si alguien sabe donde que me lo diga por favor.
P.D. por cierto, el accesorio que venden en louis para acoplar a la valvula normal y que quede en codo no me sirve, porque hay que ponerlo y quitarlo para inflarla, y yo lo que busco es que la valvula fija sea ya en codo. Lo dicho.... Vsssss.
Valvula rueda en codo
-
- Conocido
- Contactar:
-
- Conocido
No se donde encontrarlas, lo que hice cuando tenia el scooter fue llevarla a un sitio donde cambian ruedas (tambien llamados talleres ;P) y se lo comente al chico y me lo hizo en un momento, no me acuerdo cuanto fue, pero se que fue poca cosa
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- Dpakt
- Asiduo
Mirate esta web. son como las que traen algunas Ducati.
http://ariete.eroom.it/layout/layout.er ... 3TINDEX817
http://ariete.eroom.it/layout/layout.er ... 3TINDEX817
-
- V.I.P.
En cualquier taller de ruedas lo encontraras sin duda, es un tema que hace mucha gente. Un consejo si conoces algn taller que trabajen con neumaticos para tractores seguro que lo encuentras.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
En el anterior cambio de ruedas, en Rodi, y ademas se dedican mucho a motos, me recomendaron no ponerla, porque las que hay son para sccoters, por ser la rueda mas pequeña, y podria tener problemas.
Como este tipo, con el que ademas salgo en moto, para mi es dios en el aspecto de los neumaticos, le hice caso. Mas tarde me dijeron lo mismo algun otro.
De todas maneras no busques valvulas de goma, sino de cuerpo de laton.Que fue el consejo que me dieron si se me metia entre ceja y ceja.
Por cierto Ernestrom, de parte de mi sobrina, tiene siete años, que -la moto va sola- la del avatar
Como este tipo, con el que ademas salgo en moto, para mi es dios en el aspecto de los neumaticos, le hice caso. Mas tarde me dijeron lo mismo algun otro.
De todas maneras no busques valvulas de goma, sino de cuerpo de laton.Que fue el consejo que me dieron si se me metia entre ceja y ceja.
Por cierto Ernestrom, de parte de mi sobrina, tiene siete años, que -la moto va sola- la del avatar
- EMILIO
- V.I.P.
pues yo llevo estas y me van estupendamente, ademas me las puso el mecanico cuando me camvio las ruedas, y sin ningun problema.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.