battle wing
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3206
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#1 battle wing
hola, me estan dejando de dar confianza los tw de serie y tras leeros creo que los proximos que quiero son los battle wing.
El caso es que por lo que veo hay dos modelos, el 501 y 502. ¿alguien sabe en que radican las diferencias de uno y otro?
En un foro de gs 1200 hay quien dice que los bw no son seguros en mojado y que tardan en calentarse x lo que no van bien en asfalto frio, ¿os parece cierto? Aqui en lleida en invierno el suelo esta muy frio y son frecuentes zonas de asfalto humedo, y logicamente helado (ya se que para ello solo valen neumaticos con clavos .)
Bueno, pues concluyendo, las preguntas son:
- son seguros los bw en mojado?
- hay diferencias palpables entre los 501 y 502?
- tardan en calentarse?
- alguna otra observacion?
Gracias a tutti
El caso es que por lo que veo hay dos modelos, el 501 y 502. ¿alguien sabe en que radican las diferencias de uno y otro?
En un foro de gs 1200 hay quien dice que los bw no son seguros en mojado y que tardan en calentarse x lo que no van bien en asfalto frio, ¿os parece cierto? Aqui en lleida en invierno el suelo esta muy frio y son frecuentes zonas de asfalto humedo, y logicamente helado (ya se que para ello solo valen neumaticos con clavos .)
Bueno, pues concluyendo, las preguntas son:
- son seguros los bw en mojado?
- hay diferencias palpables entre los 501 y 502?
- tardan en calentarse?
- alguna otra observacion?
Gracias a tutti
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
- Mensajes: 937
- Registrado: 04 Ene 2005 08:58
- Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
- Contactar:
#2
Hay una gran diferencia entre ellos. El 501 es el delantero y el 502 el trasero.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#3
Aquí un enlace de Motociclismo:
http://www.motociclismo.es/Noticias/ficha.jsp?id=614
Creo que serán mi elección cuando los míos de origen con 13.000kms digan basta.
Salut! :ch) :ch)
http://www.motociclismo.es/Noticias/ficha.jsp?id=614
Creo que serán mi elección cuando los míos de origen con 13.000kms digan basta.
Salut! :ch) :ch)
- joanstrom
- Pesao
- Mensajes: 490
- Registrado: 01 Dic 2005 20:56
- Ubicación: Sant Joan V(Manresa)
- Contactar:
#4
En mi caso llevo un BW delante y un TW detrás porque llego el momento de cambiar y el trasero estaba casi nuevo.
El cambio de TW a BW delantero aporto más aplomo, y la moto se mete mejor por donde tu quieres. En realidad me da más confianza aunque reconozco que no soy un carbonilla y mi opinión es muy light.
Saludosssssssssss
El cambio de TW a BW delantero aporto más aplomo, y la moto se mete mejor por donde tu quieres. En realidad me da más confianza aunque reconozco que no soy un carbonilla y mi opinión es muy light.
Saludosssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12146
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#5
A mí me va muy bien con ellos. Incluso cuando llueve, con la moto en el garaje no pierden nada nada de adherencia. Las veces que me ha cogido el agua por carretera nunca he tenido un susto, ni en frenadas ni aceleraciones, aunque voy muy cauto en agua, claro.
- pedales
- V.I.P.
- Mensajes: 1644
- Registrado: 22 Oct 2005 19:54
- Ubicación: Beliya (Pablo)
#6
Yo, al igual que Mariano, cuando llueve se queda en el garaje, pero las pocas veces que me ha pillado con suelo húmedo no me han dado ningún susto (también soy un :-2 con agua)
Lo que si he notado es que ahora, cuando llega la curva, la moto tiende a tirarse más que con los BW y alguna vez me veo rectificando a media curva, pero con total seguridad (hasta que me hostie en una de estas )
Lo que si he notado es que ahora, cuando llega la curva, la moto tiende a tirarse más que con los BW y alguna vez me veo rectificando a media curva, pero con total seguridad (hasta que me hostie en una de estas )
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE