Micro XL para BT-Midland en C2

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rpitarch
Nuevo
Nuevo

#1 Micro XL para BT-Midland en C2

Mensaje por rpitarch »

He comprado en el foro, a locuradigital, los intercom de midland ( todavia no los he montado).
Por lo que he leido en la web de locuradigital http://www.locuradigital.com/intercom_m ... tercom.htm para montarlos en un C2 (schuberth) recomiendan el micro XL de 20 cm. para que llegue a la zona mas anterior/frontal de la boca, pero en el manual del usuario del fabricante http://www.cardowireless.co.uk/included ... panish.pdf recomiendan que el micro se encuentre en la comisura de la boca.

Imagen

Imagen

Dudas: ¿es necesario para el C2 la talla XL? y cual es la posición recomendada para el micro?.

Un saludo
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo tengo el Scala-rider, que a efectos es lo mismo, y lo tengo con el micro de serie. Me viene justo a la comisura de la boca y tengo un modulas Nolan N101
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo tengo el C2 y el micro largo me llega perfectamente al centro de la boca. Pienso que es mejor que sobre a que falte.
La parte del intercomunicador que va anclada al casco no la puedes acercar demasiado al extremo del casco (no se si me he explicado). Yo pedí el micro largo porque todo el mundo decía que para casco modular era más recomendable.
No se si te he ayudado

Mariano, tú que opinas?
a vivir que son 2 dias
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pues yo no tengo el XL y me llega a la comisura de la boca... y mi acompañante me escucha perfectamente y puedo hablar con el movil perfectamente. Pensé en un principio que me haria falta... pero no ha sido así...
:wa)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

rosendo escribió:Mariano, tú que opinas?
Exactamente igual que Fazer, Rosendo.
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Yo tb tengo el midland y tengo el micro de serie. Al igual que fazerblanes y Mariano... ni mi artillera ni yo tenemos problemas de comunicación.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

tonijims escribió:... ni mi artillera ni yo tenemos problemas de comunicación.
Yo sí los tengo, pero el Midland va estupendamente. ;-)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

pos nada, así si me compro otro casco le puedo poner tb el intercomunicador con el micro de serie que tengo de sobra
a vivir que son 2 dias
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”