subida a Andorra sabado 16 de junio(futuro comando??)
-
- Conocido
Te puedo decir que este fin de semana he rodado con gente del comando CAT durante 800 km y no se han sobrepasado los límites de velocidad en ningún momento y nadie se ha descolgado, yo llamo descolgar a no volver a verlo, no el que subiendo un puerto se le saque 2 minutos, lo que no es lógico ni normal es que ni yo ni nadie tenga que rodar a un ritmo al que no se sienta seguro, puede ser por lento o rápido, lo que si se hace una vez terminado el tramo o al llegar a un cruce, es esperar, así te puedo asegurar que no hay ningún problema.
Saludos
Saludos
Última edición por joansa60 el 11 Jun 2007 22:17, editado 1 vez en total.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
- freebiker
- V.I.P.
Hola topo37, Antes eras topo34?
Si es que SI:
1: el dia en cuestión( salida de diciembre) la velocidad a la que circulamos, no fue muy elevada, ya que como tu mismo dices estaba muy humedo.
2: si no te gusta correr no se que pinta en tu antigua firma lo de "M.C el ultimo paga......"
3: si esto te parece una secta, por que sigues entrando e invitandonos a salir contigo? Y yo te puedo asegurar que no es ninguna secta, pues si fuera así a mi no me querrian aquí( BMW GS1200).
Si la respuesta es NO: OLvida todo lo escrito anteriormente.
Vsssssssssssssss
Si es que SI:
1: el dia en cuestión( salida de diciembre) la velocidad a la que circulamos, no fue muy elevada, ya que como tu mismo dices estaba muy humedo.
2: si no te gusta correr no se que pinta en tu antigua firma lo de "M.C el ultimo paga......"
3: si esto te parece una secta, por que sigues entrando e invitandonos a salir contigo? Y yo te puedo asegurar que no es ninguna secta, pues si fuera así a mi no me querrian aquí( BMW GS1200).
Si la respuesta es NO: OLvida todo lo escrito anteriormente.
Vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- birel
- V.I.P.
Recuerdo esa salida,fué por el Montseny, y fué muy divertida.
Que habia humedades? pues sí, pero fué divertida, como todas las salidas en moto, con el comando CAT.
Para mi no hay cosa mas aburrida, que una salida en moto siguiendo las directrices de la DGT,( sin pasarse) sobre todo si hay curvas.
Esos subidones de adrenalina,esas apuradas de frenada, intentando seguir a un tio rápido, (controlando) eso no tiene precio chaval.
Cuando llego a casa, con una sonrisa de oreja a oreja, me pego una siesta de dos horas y soy el tio mas feliz del mundo.
Pero tambien entiendo a la gente que le gusta pasear, son maneras diferentes de disfrutar yendo en moto.
Lo que tengo claro es que a 90 por hora yo no voy a Andorra. :ch)
Ese dia nos quedamos sin almorzar, pero los chiquillos disfrutaron un montón!!!!!
Que habia humedades? pues sí, pero fué divertida, como todas las salidas en moto, con el comando CAT.
Para mi no hay cosa mas aburrida, que una salida en moto siguiendo las directrices de la DGT,( sin pasarse) sobre todo si hay curvas.
Esos subidones de adrenalina,esas apuradas de frenada, intentando seguir a un tio rápido, (controlando) eso no tiene precio chaval.
Cuando llego a casa, con una sonrisa de oreja a oreja, me pego una siesta de dos horas y soy el tio mas feliz del mundo.
Pero tambien entiendo a la gente que le gusta pasear, son maneras diferentes de disfrutar yendo en moto.
Lo que tengo claro es que a 90 por hora yo no voy a Andorra. :ch)
Ese dia nos quedamos sin almorzar, pero los chiquillos disfrutaron un montón!!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Y aun asi te pierdes,... si es que,.....PapaToni escribió:Por eso me fabriqué mi TomTorron. ;-)danielon escribió:...Tampoco me gusta la gente que por ir en la cola del grupo no se molestan en apuntarse-memorizarse la ruta,(supongo que piensan "como ya me esperaran en el siguiente cruce"...
:ch) :ch) :ch)
Salut! :ch)
PD: Recordar CAT-çotada a los pocos kms de empezar la ruta .... jijiji,... que mala leche tengo.......
PD2: SI el comando CAT es una secta pues,..... ADORO AL LIDER!!!! Por cierto,... quien es el lider? bueno,... aceptamos Jubileta como lider, que es el que mas la lia en el buen sentido de la palabra :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Que sí, que sí.boolean escribió:...Y aun asi te pierdes,... si es que,.....
PD: Recordar CAT-çotada a los pocos kms de empezar la ruta .... jijiji,... que mala leche tengo.......
Que tienes toda la razón.
Salut! :ch) :ch)
- Mamut
- V.I.P.
Bueno, ya está bien de rollo xavales!!
- Llegada a Andorra y
- lugar de encuentro: en la gasolinera ESSO (ojo que hay varias seguidas) enfrente de los Magatzems RIVER
- a las: ........ horas. ( por decidir )
¿Estais de acuerdo?
Venga, ir poniendoos de acuerdo. Hacer las listas. Los que salen el Viernes, los que salen el jueves, los que salen el mismo sabado mediahora antes, etc.
Uy! perdón, perdón !!!
Ya me doy:
:-3 :-3 :-3 hare Krishna, hare Rama, hare, hare, hare VStrommmmmm!!!
:ch)
- Llegada a Andorra y
- lugar de encuentro: en la gasolinera ESSO (ojo que hay varias seguidas) enfrente de los Magatzems RIVER
- a las: ........ horas. ( por decidir )
¿Estais de acuerdo?
Venga, ir poniendoos de acuerdo. Hacer las listas. Los que salen el Viernes, los que salen el jueves, los que salen el mismo sabado mediahora antes, etc.
Uy! perdón, perdón !!!
Ya me doy:
:-3 :-3 :-3 hare Krishna, hare Rama, hare, hare, hare VStrommmmmm!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Yo voto por Jubileta tambien, como lider de la secta. de segundo candidato a Birel, que cuando se junta con Joseptrom nos llevan a comer de muerte, jejeje, besos a todos y abrazos a todas o es al reves???
jose josito josete: la evolucion de la especie
- stormbringer
- Administrador
Hola compañer@s,
Desde que estoy en el foro he hecho salidas con todo tipo de gente (de uno u otro comando, no sólo del CAT): salidas de un día, de dos, rutas largas, concentraciones... con quemaos, con quemaillos, con lentos, con normales, con tortugas... en asfalto, en tierra, en seco, en mojado... y nunca, repito NUNCA, he tenido el más mínimo problema con el tema de la velocidad.
Se sale a disfrutar y cada uno disfruta, respetando siempre a los demás, como mejor le parece.
Incluso viendo la ruta y el tipo de gente que va, se puede "intuir" el ritmo que se va a llevar.
Precisamente la "gracia" radica en la diversidad de personas que hay y en la forma de entender la moto que tiene cada un@. Lo único que no se debe perder son las formas y el respeto.
Elegir salida y compañía es voluntario... no lo olvideis nunca !!.
:wa) :wa)
Desde que estoy en el foro he hecho salidas con todo tipo de gente (de uno u otro comando, no sólo del CAT): salidas de un día, de dos, rutas largas, concentraciones... con quemaos, con quemaillos, con lentos, con normales, con tortugas... en asfalto, en tierra, en seco, en mojado... y nunca, repito NUNCA, he tenido el más mínimo problema con el tema de la velocidad.
Se sale a disfrutar y cada uno disfruta, respetando siempre a los demás, como mejor le parece.
Incluso viendo la ruta y el tipo de gente que va, se puede "intuir" el ritmo que se va a llevar.
Precisamente la "gracia" radica en la diversidad de personas que hay y en la forma de entender la moto que tiene cada un@. Lo único que no se debe perder son las formas y el respeto.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Lo Danielot
- Cansino
stormbringer escribió:Hola compañer@s,
Tio, lo has bordado!!!
-
- Cansino
#39 andorra.
yo ha esta no puedo ,
tengo que canbiar el neumatico trasero
y no me gusta que me esperen
es coña :ch) :ch)
que os valla muy bien la salida. ;-)
tengo que canbiar el neumatico trasero
y no me gusta que me esperen
es coña :ch) :ch)
que os valla muy bien la salida. ;-)
-
- Cansino
yo soy extremadamente lento y he salido con parte del comando cat y en ningun momento hubo ningun tipo de mal rollo por tener que esperarme (tuvieron que hacerlo y mucho)
VSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- yosep
- Pesao
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
birr birr birr birr birr birr
golforone escribió:http://img524.imageshack.us/my.php?imag ... daspm4.jpg
birr birr birr birr birr birr
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
Vosotros teneis la 1.000 verdad?golforone escribió:http://img524.imageshack.us/my.php?imag ... daspm4.jpg
-
- Conocido
Bueno, despues de haber leido todo lo dicho...... lo importante creo que es ir a Andorra este sábado y dejarnos de tantas chorradas que lo que se tiene que hacer es pasarlo bien cony ;-) . Yo tengo que comprarme unos guantes y mirar chaqueta verano, sólo me quedaré por la mañana porque a las 2 tengo que estar en Manresa. Si se va tempranito me apunto. Ah! Mamut a ver si nos vemos y hacemos un cafecillo.
Hasta el sábado. :wa)
Hasta el sábado. :wa)
- Deivid
- V.I.P.
Joé, no había leído este post....
Me parece que stormbringer ha dao en el clavo, sólo una pregunta (aunque igual ya la has contestado 25 veces en alguno de tus 3 millones de mensajes ;-) ) porqué tantos coloretes? ná....es que me hace gracia mira.
Bueno no tiene nada que ver con la salida de Andorra :-3 pa mí, vale?
Ah, no puedo ir a Andorra, me piro de barbacoa y piscinita.
A disfrutar de la salidita !!!
:wa)
Me parece que stormbringer ha dao en el clavo, sólo una pregunta (aunque igual ya la has contestado 25 veces en alguno de tus 3 millones de mensajes ;-) ) porqué tantos coloretes? ná....es que me hace gracia mira.
Bueno no tiene nada que ver con la salida de Andorra :-3 pa mí, vale?
Ah, no puedo ir a Andorra, me piro de barbacoa y piscinita.
A disfrutar de la salidita !!!
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Ay que ver el juego que da una salidita a Andorra.
Apoyo la moción de Arturo. Menos mal que el sentido común se impone. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Aqui las kdd son voluntarias, y en las pocas a las que he asistido he encontrado moteros de todo ritmo, y no por eso creo que nadie deje de disfrutar del buen ambiente que se cuece.
Saludosssssssssssssssssssssss
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Apoyo la moción de Arturo. Menos mal que el sentido común se impone. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Aqui las kdd son voluntarias, y en las pocas a las que he asistido he encontrado moteros de todo ritmo, y no por eso creo que nadie deje de disfrutar del buen ambiente que se cuece.
Saludosssssssssssssssssssssss
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mamut
- V.I.P.
Como nadie concreta nada, me permito hacerlo yo:
HORA DE LLEGADA A ANDORRA: [highlight=red]10.00 H.[/highlight] Si no la encontrais conveniente, proponed otra.
LUGAR DE ENCUENTRO: (Ojo, que rectifico lo escrito en una intervención anterior!!!!)
[highlight=red]Aparcamiento delante de la Cafeteria de los Magatzems SANT ELOI[/highlight]
INDICACIONES: Una vez pasada la frontera y entrados en el país, se encuentran, a mano izquierda y por este orden, varios Grandes Almacenes:
1º-"Punt de Trobada",
2º-"River" y
3º-"Sant Eloi" que es donde yo os espero.
Atención:
Para entrar en el aparcamiento del Sant Eloi,
hay que colocarse en el carril central y
girar a la izquierda después de sobrepasada la gasolinera y inmediatamente antes del edificio de los Almacenes.
En caso de duda, seguir unos metros (unos 50 m.)por la misma carretera hasta una rotonda, y hacer el cambio de sentido en ella.
Saludos
HORA DE LLEGADA A ANDORRA: [highlight=red]10.00 H.[/highlight] Si no la encontrais conveniente, proponed otra.
LUGAR DE ENCUENTRO: (Ojo, que rectifico lo escrito en una intervención anterior!!!!)
[highlight=red]Aparcamiento delante de la Cafeteria de los Magatzems SANT ELOI[/highlight]
INDICACIONES: Una vez pasada la frontera y entrados en el país, se encuentran, a mano izquierda y por este orden, varios Grandes Almacenes:
1º-"Punt de Trobada",
2º-"River" y
3º-"Sant Eloi" que es donde yo os espero.
Atención:
Para entrar en el aparcamiento del Sant Eloi,
hay que colocarse en el carril central y
girar a la izquierda después de sobrepasada la gasolinera y inmediatamente antes del edificio de los Almacenes.
En caso de duda, seguir unos metros (unos 50 m.)por la misma carretera hasta una rotonda, y hacer el cambio de sentido en ella.
Saludos