Mariano.- escribió:Si, PapaToni, es un arma terrible: No sólo banea al sujeto, sino que le inocula el virus "Achilipú", cuyos efectos son devastadores: borrará cualquier disquete que se encuentre cerca de su ordenador, bloqueará la tarjeta de su teléfono móvil, cortará el suministro de luz de todo el edificio, hará que no se ingresen el sueldo a fin de mes, desmagnetizará la banda magnética de sus tarjetas de crédito, romperá los cabezales de su vídeo o dañará todos sus CD's de música regrabándolos con los éxitos de Enrique Iglesias y de "El Fari", pinchará todos los condones que tenga por casa, dejará embarazada a su novia/mujer, impedirá que vuelva a tener una erección, se invertirán sus gustos sexuales, se reenviará todos sus e-mails privados a toda su empresa incluido el Gerente, se tomará toda su cerveza, enfriará el café y esconderá las llaves de su coche.
Y no se acaba la cosa: si el ACHILIPÚ llegase a mutarse en ACHILIPÚ-APÚ-APÚ, moverá aleatoriamente su coche alrededor del aparcamiento para que no lo pueda encontrar, echará azúcar al depósito de gasolina de su moto (si tiene tapón para llave Allen, va provisto de ella, claro), bañará al gato en una solución de lejía con queroseno (botella verde de Mercadona), y dejará mensajes libidinosos en el contestador de su suegra. Y LO PEOR DE TODO... INCLUSO CATASTROFICO..... ES QUE AUTOMÁTICAMENTE EL MUY HP ¡¡¡LE HACE SOCIO DEL BETIS!!!
Mariano.- me has dejado gratamente sorprendido.
Así que tú también eres de los P.I.L.L.A.O.S.?
Me río yo del Achilipú.
Por partes,
* Como se nota la edad
, los ordenadores ya hace unos añitos no llevan ya disquettes, ahora llevan CD's o DVD's. A veces se estropean, sino preguntar a MCG Suzuki, tu tocaya. ;-)
* Mi móvil está permanentemente desconectado. Preguntarle sino a JLPicard. ;-)
* Desde que dejé de pagar el recibo y me cortaron la luz, he ideado un dispositivo de "enganche" con lo cual tengo luz gratis.
* El sueldo no me lo ingresan, me pasan un sobrecito. Sí, sí, he dicho sobrecito :evil: , no sobre.
* Hace tiempo me cancelaron todas las tarjetas.
* Sobre el vídeo, pues aplícate el cuento del primer punto. Ahora hay unos aparattus llamados DVD's.
Los videos son de otra generación.
Ups, perdona. :oops:
* El Julito y El Fary siempre han sido mis ídolos.
"Que no se rompa la noche", "Ay, torito bravo" y "Apatrullando la ciudad" son como himnos para mí. :oops:
* El tema erótico-festivo vamos a dejarlo aparte. :-5 :- :-
* Yo soy el gerente.
* No me gusta la cerveza. :ch)
* El médico me prohibió tomar café.
Dice que me altera. :-/ :-/ :-/ :-/ :-1 :-1 :-1 :-4 :-4 :-4
* Mientras no me esconda las llaves de la moto... ;-)
Sobre el Achilipú-apú-apú o como se diga.
* Dentro de un garaje individual ya puede ir moviendo el coche que no me costará encontrarlo. ;-)
* Tengo tapón allen y además le puse un chorrito de silicona encima para espabilados. :wh)
* Hombre, un buen baño a los gatos (tengo 2), pues ya les convendría, ya. Y el bote ese verde es el que utilizamos normalmente, un buen chorrito, una cerilla y se acabaron los nudos y vómitos de bolas de pelo.
* Je, je, mi suegra... :-5 Se pensará que es otra bromita mía y no hará ni caso...
* A los que ya somos simpatizantes del Betis, que nos regala?
Un periquito?
Salut!
P.D.: Espero no hacer ni decir nunca nada que pueda ser susceptible de que utilicen ese baneador. :oops: