Concesionarios Suzuki CAT

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JLPicard
Pesao
Pesao

#1 Concesionarios Suzuki CAT

Mensaje por JLPicard »

Tengo que llevar mi moto a la primera revision y se me hace cuesta arriba meterme en BCN para dejarla en un concesionario hasta ue pueda recogerla.
Preferiria encontrar un taller de confianza fuera de BCN, preferiblemente cerca de casa. Los que me caen mas cerca por vivir o trabajar son:

- DIBOXES de Ripollet
- MOTOS GRANOLLERS, de Granollers/Montmelo
- AUTO PLA VIC, en Vic

Alguien tiene referencias de estos, o de otros fuera la capital?

Salu2 y gracias :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Vaya...yo sólo conozco en Barcelona y uno en Castelldefels, pero no creo que te vaya muy bien, no?

A ver si otro te ayuda mas que yo.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Nadie más?
Venga, mojaros un poquito y echad un cable.
Yo la llevo a Motos Turó en C/Calvet Bcn.
Salut! :ch) :ch)
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Yo la llevo a Italo-Motor, en la calle Numancia... no se si te servirá de mucho...

V'ss
Salut! I força al canut!!!!
Bart
Tímido
Tímido

Mensaje por Bart »

En Diboxes sería el último sitio donde la llevaria!!!
Cuando estaba mirando en comprar la v,fuí allí,pero en el de sabadell y el trato que tubieron conmigo fué de lo mas "garrulo" y "mercadillero".Me intentaron vender una de 2ª mano,diciendome que la moto era del jefe y que apenas la cogía.casi estaba decidido en pillarmela,cuando al dia siguiente me entero que esa moto era la de prueba!! La que todos le hacian las mil y unas.Y no les compre la moto por eso,no me gustó nada el trato.Me sacrifiqué,me adentré en bcn y se la compré a NIVEL MOTO.simplemente...genial!!!!!

en la revision de los 6000Km por no liarme en ir a bcn,la llevé a DIBOXES SABADELL y .......nunca mais.
He hablado con alguna gente de la zona y al concesionario DIBOXES no lo pueden ver.

Tambien puedes mirar en Barbera del Valles en TOP BIKE
Rda. Sta.Maria.224.
Está al ladito de tiendas AURGI.
No hace mucho la lleve para la revision de los 12000KM y bastante bien.

O en cerdanyola del Valles han abierto un conce hace muy poquito,el la Ctra. Barcelona un poquito mas abajo de la oficina del RACC

Espero te sirva de ayuda.
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Gracias, Bart, pero son oficiales? No constan en la pagina de Suzuki.

Salu2 :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Hombre Bart, otro de Sant Quirze!!!!!
No sé si eres con quien estuve hablando el otro día, ya me dirás.

Respecto a los talleres a mi también me han llegado malas noticias de estos de Sabadell.

Yo también la llevé a Top Bike de Barberá y no tengo queja, pero vamos...tampoco me atrevería a recomendarlo.
El problema es que queda lejos de todo (junto al Aurgi) y tendrá que acompañarte alguien. Si decides traerla aquí avísame para ver si te puedo acompañar.
¿Oficiales? Tienen la banderola y te ponen el sello....

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Papatoni, la llevas a la c/ Calvet de Barcelona? yo trabajo a dos puertas del conce. Si alguien la deja en ese conce y ve una V azulita enfrente es la mia...y si quereis alguien nos tomamos unas :ch) pa celebrar...no sé que tenemos una V por ejemplo. Yo curro en el 55 Agencia de Viajes, preguntad por Deivid (tal cual) y yatá.

JLPicard, suerte con la búsqueda.
:wa)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Deivid escribió:Papatoni, la llevas a la c/ Calvet de Barcelona? yo trabajo a dos puertas del conce. Si alguien la deja en ese conce y ve una V azulita enfrente es la mia...y si quereis alguien nos tomamos unas :ch) pa celebrar...no sé que tenemos una V por ejemplo. Yo curro en el 55 Agencia de Viajes, preguntad por Deivid (tal cual) y yatá.

JLPicard, suerte con la búsqueda.
:wa)
Leches, qué casualidad. Pues para la próxima, ya veremos. El trato bien pero en la última me clavaron. Además me pusieron mal el cubreradiador de agua casero y me rallaron levemente las barras de protección y me "estallaron" literalmente la junta de goma del tapón allen del depósito de aceite.
Ya lo tengo cambiado gracias a la cortesía de un amigo, tengo pendiente poner un post. A ver si tengo un huequecito...
Si al final se la llevo a ellos, ya quedaremos antes para ir a tomar algo, por supuesto.
Salut! :ch) :ch)
Bart
Tímido
Tímido

Mensaje por Bart »

Hola SQVStrom!!!
No,no soy con quien estuviste hablando el otro dia.Creo que por el "poble" hay un par o tres de Vs.Dos negras seguro,porque una es la mia. :mrgreen:
Tienes toda la razon.Si no tienes quien te pueda acompañar...lo tienes un poco mal.Lo unico que un poco mas retirado tienes una estacion de tren,la de Barbera(rodalies/cercanias)
X cierto,sabes si "motossantquirze" te puede poner el sellito de garantia Suzuki?
se que de Honda si,pero de Suzuki,no lo tengo claro.Al ser un taller multimarca.....no se!
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Bart escribió:Hola SQVStrom!!!
No,no soy con quien estuviste hablando el otro dia.Creo que por el "poble" hay un par o tres de Vs.Dos negras seguro,porque una es la mia. :mrgreen:
Pues la otra es la mía. La tuya no la tengo vista.
Tengo vistas una azul y otra gris.
Bart escribió: X cierto,sabes si "motossantquirze" te puede poner el sellito de garantia Suzuki?
se que de Honda si,pero de Suzuki,no lo tengo claro.Al ser un taller multimarca.....no se!
Es cuestión de pasarse y preguntar. A ver si me paso porque he de pedir un tensor del cable de embrague, el de la maneta, y quizás allí lo tengan. Lo que pasa es que siempre que paso tienen las motos "amotonadas" en la calle y me da la impresión de que no tengan mucho espacio para trabajar "a gusto".
Bart
Tímido
Tímido

Mensaje por Bart »

Hombre,no se si trabajaran a gusto o no.Lo que si se esque se aprovechan uno poco a la hora de cobrar.
Se basan en que cierran tarde para los que trabajan en Bcn y puedan llegar a tiempo.Ahí es cuando te la enchufan.
Lo sé porque mi anterior moto,una xt 600,la tube que llevar de urgencia unas cuantas veces y ......zas!!!
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

Yo vivo en Sentmenat y me encuentro con el mismo problema, mañana me dan la V y todavía no sé donde co... llevarla...
Pero me parece que la llevaré a Barna, gracias por las direcciones...
Saludos
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Yo la llevo a NIVEL MOTO en bcn, que esta en la calle roger de lluria y la verdad estoy muy contento y las revisiones segun he visto aqui los precios muy bien, no obstante si algun dia me falla la llevaria a MOTOS SALVA que esta en mollet del valles muy buenas referencias y aparte el es motero.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
strom_boli
Nuevo
Nuevo

Mensaje por strom_boli »

buenas,
Yo la llevé a Auto Pla Vic y me cobraron 118.90€. Las horas las cobran a 34€+IVA
Personalmente la encontré un poco cara , aunque tampoco sé que precios cobran en otros concesionarios ni sé si siempre te cambian los mismos componentes...filtros, aceite, etc para poder comparar de un concesionario a otro
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Yo de hecho no la llevo a ningún concesionario...supongo que clavan sólo por entrar con los zapatos sucios. La llevo al taller donde compré mi anterior Transalp y la Beberly de mi artillera, me tratan bien del precio no me quejo y cuando les dejo la moto un día o 2, me dejan una moto sin coste.

Por ahora no tengo ni una queja, está en Sants (Barcelona)
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Los del mapa son de coches.

En la misma página en la esquina superior derecha has de clickar en MOTOS para pasar a los de motos.

Salu2
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

Del servicio oficial de MOlins de Rei, hablan muy bien. Son Suzuki Català. (Avda Barceloan 137), hay varios post donde los dejan muy bien.
A parte tienen un equipo de competición de las 24h que son de lo mejorcito de españa.

En Manresa, tambien hablan bastante bien del Servicio Oficial que hay en la calle Prolongación Guimerà. El propietario tiene v-STROM propia y es la segunda que tiene ya. Dicen que se ajusta mucho.
Paqito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paqito »

Para mi Suzuki Català sin duda. Las referencias son excepcionales y por distintas fuentes, lo que resulta importante.

Por lo poco que los conozco personalmente, el trato humano es excepcional y la capacidad tecnica esta fuera de duda.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”