Sector Cat_Domingo 22_mont caro.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
_Ra
Pesao
Pesao

#1 Sector Cat_Domingo 22_mont caro.

Mensaje por _Ra »

Imagen
Esta sujeto a todas la variaciones que considereis oportunas. ;-)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hola Guillermo, yo no podré ir , pero os recomiendo que vayais por la ruta interior, aunque sea más larga, es más potita y más solitaria. Porque la costa debe estar a reventar en esta época .

Recuerdos a la capra hispanica de parte de un familiar, ellas ya me conocen... :mrgreen:
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buena ruta, voy a ver si encuentro canguro para los peques y nos apuntamos.

Concreta la hora y el lugar de salida y si hay intencion de comer en ruta o estar en casa para comer.

Saludos, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

BIBO escribió:Hola Guillermo, yo no podré ir , pero os recomiendo que vayais por la ruta interior, aunque sea más larga, es más potita y más solitaria. Porque la costa debe estar a reventar en esta época .

Recuerdos a la capra hispanica de parte de un familiar, ellas ya me conocen... :mrgreen:
Todo es la misma ruta, ida por el interior y vuelta mas pegado a la costa, por no hacer el mismo recorrido a la vuelta. ;-)
Mejorate chaval, que es un lujo compartir salidas contigo. :ch)
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

dahira69 escribió:Buena ruta, voy a ver si encuentro canguro para los peques y nos apuntamos.

Concreta la hora y el lugar de salida y si hay intencion de comer en ruta o estar en casa para comer.

Hola David, te dio recuerdos tu mujer de mi parte,¿no? tuve el placer de conocerla el otro dia, a ver si esta vez nos conocemosm tu y yo ;-)
Yo, imposible el quedarme a comer :cry: pero podeis comentarlo todos los que vayais a hacer la ruta y asi decidis quienes y donde ;-)
Un saludo :ch)
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

http://www.altimetrias.com/aspbk/verPuerto.asp?id=169
Imagen
Imagen
Ascensión al Monte Caro, la cima mas alta de la província de tarragona, para disfrutar de unas vistas únicas. Els Ports de Beseit, uno de los macizos mediterraneos mas importantes de la península, gracias a sus parajes agrestes ,la riqueza de su fauna y las extensas masas forestales. Actualmente esta sierra esta englobada dentro del Parque Natural de Els Ports y justo en medio se alza el imponente Mont Caro, techo de la provincia de Tarragona, desde el cual se puede disfrutar de una panorámicas insólitas.
El Monte Caro: Con sus poco mas de 1440 metros es el techo del macizo dels Ports de Beseit y de toda la provincia de Tarragona . Este está coronado por una imagen de la virgen. En invierno no es de extrañar encontrarlo cubierto de una capa de nieve. Las vistas desde la cima son de lujo: Se puede disfrutar de una estampa inmejorable del valle y del Delta del Ebro, pero en días claros se pueden ver incluso las cimas de los Pirineos, (en la otra punta de Cataluña) y las islas Baleares.
Bueno que, os animais o que pasa, no quereis hacer fotos a las cabras :ch) es la principal reserva de toda la peninsula ;-)
:ch)
Imagen
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

_Ra escribió:
dahira69 escribió:Buena ruta, voy a ver si encuentro canguro para los peques y nos apuntamos.

Hola David, te dio recuerdos tu mujer de mi parte,¿no? tuve el placer de conocerla el otro dia, a ver si esta vez nos conocemosm tu y yo ;-)
Yo, imposible el quedarme a comer :cry: pero podeis comentarlo todos los que vayais a hacer la ruta y asi decidis quienes y donde ;-)
Un saludo :ch)
Si que me dio recuerdos, por mi si estamos a comer en casa mejor, pero habra que madrugar.

Vaya fotos mas guapas, a ver si coloco a los peques.

Saludos,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo, como ya dije en el otro post... me apunto !!
Ya concretaréis sitio y hora.
Referente al tema de comer, si puede ser en casa mejor (aunque haya que salir temprano).
Buenas y bonitas fotos _Ra :mrgreen: :mrgreen:
... y completo, claro y explícito mapa. Si señor !! Mu currao !! :P :P
Seguimos en kontakto.
:wa) :wa) y :ch) :ch)

PD
BIBO...
Mejórate ya j*er !!... que estas son rutillas que seguro te encantan !!
Cuídate... nos vemos !!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Pues si, habra que madrudar y bastante, la ruta completa salida y llegada en VNG son 370Km en los que se van a gastar mas los laterales de las gomas que la parte frontal........ :mrgreen: no os olvideis las biodraminas :mrgreen:
Ya concretaremos los puntos de encuentro, para los que les venga mejor otros que sean de paso en lugar de bajar a Vilanova, como por ejemplo, el jinete,quimi etc... que os podriamos recojer en la interseccion de la carretera que viene de la llacuna con la C-37, stormbringuer....... a ti te viene mejor vilanova, ¿no?, bueno todo esto ya lo iremos definiendo, sabeis el recorrido, asi que si os viene mejor en un sitio que en otro, pues lo decis.
La salida desde Vilanova..........y no me apedreeis :mrgreen: a las 7,30h en la gasolinera al lado de Mc.Donalls, en la que quedasteis el otro dia........lo digo por que segun la guia campsa son casi 6 horas de .-1
Iros explicando :mrgreen:
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Una aclaracion, esa ruta es tela marinera, yo no tengo compromiso para comer, pero o se madruga mucho o veo dificil que parando a almorzar estemos de vuelta para la hora de comer.

Yo de momento no digo que vaya pero tampoco digo que no, incognita hasta casi ultima hora. :mrgreen:
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Yo por madrugar ningun problema, y si que es cierto que hay una tiradilla.........pero el que quiera ver cabras que se moje el culo........o era con los peces :mrgreen:
Yo a partir de que empieze a salir el astro rey cuando querais :mrgreen:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Yo me ratifico en lo dicho... prefiero madrugar (el fresquito despeja la mente y quita el sueño de las orejas) y estar en casa pa comer (hay que pensar en la parienta) :-8
Si son 6 horas de ruta y se sale a las 7.30... u 8 (esperando a los "tardones") y se para media horita pa desayunar, o tomar un refresco, o mear, o lo que sea, se puede estar de regreso sobre las 14.30 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aunque si se rebaja el tiempo que indica la guia CAMPSA se puede llegar antes, je, je, je !!! :-3 :-3
Bueno... pos esa es mi opinión.
Si no surje algo insalvable, me acoplo a lo que decida la mayoría.
:wa) :wa) ,,,,,, :-1 :-1 y :ch) :ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Por mi perfecto, (ya tengo canguro :-/ :-/ :-/ )' y el madrugar no me asusta, pero a mi artillera no le hara tanta gracia.

Guillermo a la hora que digas estamos en la gasolinera del Mcdonals.

Nos vemos, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Entonces, os parece que quedemos a las 7'00h ;-)
Ahora con la buena temperatura que ha empezado a hacer estos dias, cuesta menos levantarse. :mrgreen:
Si ha alguien le viene mal que lo diga y rectificamos ;-)
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Me "paice" bien.
Nos vemos. :mrgreen: :-/ :mrgreen: :-/ :mrgreen:
:wa) :wa) y Vsssssss
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Buenas,
vaya pedaso de salidita. Estoy nervi solo de pensarlo!

Yo como jinete: "Yo de momento no digo que vaya pero tampoco digo que no, incognita hasta casi ultima hora. "

Seguro que a la hora de menjar a casa?

Salut compis :ch)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

_Ra escribió:Entonces, os parece que quedemos a las 7'00h ;-)
Ahora con la buena temperatura que ha empezado a hacer estos dias, cuesta menos levantarse. :mrgreen:
Si ha alguien le viene mal que lo diga y rectificamos ;-)
Ok, a las 07:00 estaremos en la gasolinera del Mcdonals.

Hasta mañana,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

me va me va me vaaaa :mrgreen:
veo que la rodilla va bien no guillermo? ;-)
bueno por lo que veo en la gasolinera a las 7 si las negociaciones con la jefa prosperan nos vemos mañana.
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Venga, venga que esto se esta animando. Los del subsector garraf, donde estais? Esta no tenemos escusa que salimos desde casa. :-3 :-3 :-3
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Lascivo escribió:me va me va me vaaaa :mrgreen:
veo que la rodilla va bien no guillermo? ;-)
bueno por lo que veo en la gasolinera a las 7 si las negociaciones con la jefa prosperan nos vemos mañana.
¡La rodilla bien!.......... no se si perdere la pierna, pero los que hemos sido comandos aguantamos eso y mas :mrgreen:
Lo de que tu vengas mañana lo tengo claro, conociendo lo fino que eres seguro que te la llevas al huerto :-8 :mrgreen:
Venga, hasta mañana. :ch)
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Yo ya certifico que mañana no pillo la moto, despues de haber estado todo el dia haciendo curvitas y haber estado siguiendo al maldito abejorro de Alex, mañana toca descanso, hay que ver como tumba el condenao, parecia que le persiguiesen los demonios. ;-4 ;-4 ;-4

De todas formas queda pendiente subir otro dia al Monte barato ese para ver el paisaje.
Imagen
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Hola, podeis indicar un poco más qué gasolinera es? Por si mapunto :D

Salut!
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Es una gasolinera Cepsa que esta enfrente de las pistas de atletismo y al lado de un McDonalls, en la salida de Vilanova para Canyelles y Vilafranca.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Llegada a casa OK.
Voy a preparar un resúmen de lo "acaecido" y de lo "fotografiado"...
Ta luegorrrrrrrrrrr :wa) :wa)

PD
jinetenocturno quiere subir al Monte Caro... Ta locooooo !!! que mi amoto es nueva !!! que hoy ha sufrio mucho !!! que lastimica !!!
Entre el Off Road y El Monte Caro... parece que ya ha estado en mil batallas. Y sólo ha estado en dos !!! ;-) ;-)
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Nosotros tambien llegada a casa Ok. Despues de "tocar el cielo en el Mont Caro", voy a tocar el suelo en el sofa de casa.

Luego mas tarde intentare colgar alguna foto.

Para no variar ruta perfecta con compañia perfecta.

Saludos y hasta la proxima :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”