¿que herramientas llevariais de viaje?
-
- Tímido
#1 ¿que herramientas llevariais de viaje?
Bueno, esta pregunta va para los ruteros ya que soy nuevo en esto y no quiero que me falte nada a la hora de viajar. ¿qué herramientas, liquidos... llevais en la moto cuando viajais? ¿que es lo imprescindible?
Un saludo y espero vuestra respuestas.
Un saludo y espero vuestra respuestas.
-
- V.I.P.
A ver. por 25 pesetas cada una..
Grasa para la cadena es conveniente.
Suelo llever bridas (de esas de sujetar cables ke se cierran y no se abren) de varios tamaños. Tambien llevo una navaja multiusos debajo del asiento, de esas ke tienen hasta alicates.
Para todo lo demas.. visa o mastercard :D
Vssssssss
Grasa para la cadena es conveniente.
Suelo llever bridas (de esas de sujetar cables ke se cierran y no se abren) de varios tamaños. Tambien llevo una navaja multiusos debajo del asiento, de esas ke tienen hasta alicates.
Para todo lo demas.. visa o mastercard :D
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- mano
- Pesao
Hola:
Pues por otras 25 pts:
Un Kit repara pinchazos ;-)
Un movil cargado y el número de la asistencia en carretera bien a mano.
Saludos. Mano
Pues por otras 25 pts:
Un movil cargado y el número de la asistencia en carretera bien a mano.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- V.I.P.
mano escribió:Hola:
Pues por otras 25 pts:
..
Esa casi la ponemos la primera y ke valga doble :oops:
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
- Lo Danielot
- Cansino
Mira esta pregunta se contesta sola.
Lleva las herramientas que sepas utilizar, tus conocimentos mecanicos te diran que deves llevar
Ejem:De que te sirve llevar un kit reparapinchazos de los de seta si no lo sabes utilizar.
Lleva las herramientas que sepas utilizar, tus conocimentos mecanicos te diran que deves llevar
Ejem:De que te sirve llevar un kit reparapinchazos de los de seta si no lo sabes utilizar.
-
- Tímido
Esta bien pero pasemos a los Leuros que duran menos que la querida peseta.
Una cosa referente a los pinchazos, el liquido en spray que va inyectado por la valvula ,ese que venden en las gasolineras... ¿que tal es? ¿lo habeis probado?
Un saludo y perdonar si a alguno le ha resultado "tonto" el tema de que herramientas llevarias pero es que soy nuevo en esto y... como dice el refran: "más vale prevenir que curar"
Por cierto no estaría mal un minibotiquín.
Chaoooooooo
Una cosa referente a los pinchazos, el liquido en spray que va inyectado por la valvula ,ese que venden en las gasolineras... ¿que tal es? ¿lo habeis probado?
Un saludo y perdonar si a alguno le ha resultado "tonto" el tema de que herramientas llevarias pero es que soy nuevo en esto y... como dice el refran: "más vale prevenir que curar"
Por cierto no estaría mal un minibotiquín.
Chaoooooooo
A.A
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mira este enlace sobre reparaciones de pinchazos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16441
Sobre las herramientas, antes han contestado acertadamente: "las que sepas usar". En mi caso, llevo las de serie porque ya están ahí, y he añadido como imprescindible: cinta aislante, bridas de electricista, pulpos de sujección y un pedazo de alambre.
A los meses de estrenarla se me descolgó la matrícula y la pude sujetar hasta poner tuercas de seguridad.
Se me rompió un pulpo de las alforjas y le puse el de recambio.
Si se me estropea una bujía, es un decir, ni loco le meto mano a la moto.
Y sobre todo, de qué estamos hablando, del día a día o de hacer un viaje más o menos largo?
Salut! :ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16441
Sobre las herramientas, antes han contestado acertadamente: "las que sepas usar". En mi caso, llevo las de serie porque ya están ahí, y he añadido como imprescindible: cinta aislante, bridas de electricista, pulpos de sujección y un pedazo de alambre.
A los meses de estrenarla se me descolgó la matrícula y la pude sujetar hasta poner tuercas de seguridad.
Se me rompió un pulpo de las alforjas y le puse el de recambio.
Si se me estropea una bujía, es un decir, ni loco le meto mano a la moto.
Y sobre todo, de qué estamos hablando, del día a día o de hacer un viaje más o menos largo?
Salut! :ch) :ch)
- Lo Danielot
- Cansino
De ninguna manera resulta "tonto" el tema que propones de las herramientas.
Referente a los sprays reparapinchazos, a mi, siempre me han solucionado el tema.
Lo justo parano quedarme tirado, siempre he podido volver a mi casa.
En alguna salida de varios dias he tenido que poner 2 sprays y ir controlando la presion cada dia en cada repostaje, pero aparte de la molestia desta nada mas.
Referente a los sprays reparapinchazos, a mi, siempre me han solucionado el tema.
Lo justo parano quedarme tirado, siempre he podido volver a mi casa.
En alguna salida de varios dias he tenido que poner 2 sprays y ir controlando la presion cada dia en cada repostaje, pero aparte de la molestia desta nada mas.