MECAGON EL BARÇA !!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 MECAGON EL BARÇA !!

Mensaje por ALBERT »

Pues mira que estoy que trino, que no estoy para bromas , tu ....

MECAGONTÓ :-3 :-3

Imagen

Una vez que el Madrid y el Sevilla pinchan y va el Barça y se deja escapar los tres puntos :-3 :-3

Panda de ..... grrrrrrrrrrrr

Pero llega un amigo mio del curro ( del Español, pobre :mrgreen: ) y me dice ....

¿ Sabes como está el Camp Nou ?

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
Pues ..... TA MUDO

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Aunque me joda .... me ha hecho reir , el condenado ....

Venga, no nos amarguemos los cules que aún queda un partido :mrgreen:
Última edición por ALBERT el 11 Jun 2007 17:47, editado 1 vez en total.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Pues ..... TA MUDO
.-7 .-7 .-7 ;-6 ;-6 ja ja
muy bueno si señor.
Albert...el futbol es al fin y al cabo para pasarlo bien y echar unas risas no??...aunque mejor si se gana!!!. Suerte!!
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...bueno eso de suerte es por quedar diplomatico, :mrgreen: , pues me tira mas el merengue.
¿Alguien me enseña mundo?

Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

NO te amuines Albert.

Hay que ser realista, y que conste que soy culé y llevo un rebote de cal Deu, pero esta temporada hemos palmao todo lo que tenía posibilidades de título. Mi rebote no es por palmar este último partido sino por lo que han hecho toda la temporada y que quieren tapar intentando ganar una liga, que era nuestra de calle si hubiesen corrido y puesto algunos eggs de vez en cuando.

Todos a la calle. Los maxi cracks el R10 y Eto'o, los mediocres (Motta's, Ezquerro's y similares) y lo siento por el mister que me cae estupendamente pero ha demostrado que no ha sabido poner un mínimo de orden y si no le han dejado por callárselo. El Txiqui directamente al contenedor y paro que me caliento...

Prefiero las motos ya que el fútbol me tiene consumio. Por cierto Pedrosa Go Home, o le pones eggs o vete pa casa.

Vssssss
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo no se porque pero lo veo diferente :mrgreen:

Vamos que me he pedido el lunes que viene libre en el curro por lo que pueda pasar.

Eso si, las dos horas que me hizo pasar el Madrid el sabado, no se me van a olvidar.
Que sudores niño.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

esta clarito clarito que esta liga no la va a ganar ni el sevilla ni el madrid,la va a regalar el barça a cualquiera de los dos
pero ojo,que tanto demerito tiene el barça como los demas,vaya si tienen guasa
soy cule,pero para mi este año quien se la merece es un equipo al que no puedo ver ni en pintura por mi condicion de malagueño,ese equipo es el sevilla que con una plantilla que ha costado muy poquito (los 14 que jugaron la final de la uefa han costado 37 millones de aurelios) practica uno de los futbols mas practico y vertical de europa,un 10 para ellos
saludos
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

jose9871 escribió:esta clarito clarito que esta liga no la va a ganar ni el sevilla ni el madrid,la va a regalar el barça a cualquiera de los dos
pero ojo,que tanto demerito tiene el barça como los demas,vaya si tienen guasa
soy cule,pero para mi este año quien se la merece es un equipo al que no puedo ver ni en pintura por mi condicion de malagueño,ese equipo es el sevilla que con una plantilla que ha costado muy poquito (los 14 que jugaron la final de la uefa han costado 37 millones de aurelios) practica uno de los futbols mas practico y vertical de europa,un 10 para ellos
saludos
estoy contigo, y aunque me tira el merengue....y tambien el verdi-blanco betico, casi prefiero que gane el Sevilla, por lo que a luchao en dos años con una humilde plantilla, pero llena de eggs!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

El chiste me recuerda a aquel de cuando el Barça perdió una final y no se paraba de oir DeSteagua no beberé... ¿Lo pillais? (Champions 85-86)
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Pues yo si fuera de la fifa, este año no le daría copa a nadie, porque no se la merece ninguno

Es mas si la gana el Madrid en uno de sus peores años, es que la Liga no tiene solucion, no olvidemos que el madrid tambien la dejo pasar porque no podia con el zaragoza y que solo la suerte se la devolvio.

Yo bajaría a los dos grandes en penitencia a segunda un año pa que tengan una cura de humildad. Con esos presupuestos hay que convencer.

con todos mis respetos es mi humilde opinion

he dicho
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

esto es una carrera a ver quien es mas petardo, me tienen aburrio, paso de futbol ya ..........ala madrid!!!!!!!!!!!!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

es un tema muy peliagudo. No me jo*e perder, pero me rebienta es que sea contra el espanyo. y es asi, ya que se creen que nos han hecho perder la liga ellos. Y NO, LA HEMOS PERDIDO SOLITOS. SOMOS ASI DE BURROS.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Paso de opinar que me caliento....cagüenlamaaaar.

El domingo el Barça y el Madrid deberían perder y que la ganase el Sevilla, ale, por tontolculos los jugadores del Barça y del Madrid !!!!
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Albert tienes este ? :mrgreen:
Imagen
Que buenos ratos!
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Pués calcular, yo que soy colchonero.

Os cuento uno de sevillistas

-Entra uno del Sevilla en un bar y pide uno con leche y media tostada bética.
-¿Media tostada bética?
-Si coñ*, de la parte de abajo.

Mi cariño y respeto a los béticos, que no se me enfade nadie.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Ainnnnnnnn...
DL1000 . K5
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Luipy escribió:Albert tienes este ? :mrgreen:
Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero me lo guardo , por si acaso :mrgreen:

ImagenImagen

Pericuto escribió:Ainnnnnnnn...
¿ Que significa esto ? ..... marinero de agua dulce :mrgreen:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

ALBERT escribió:
Luipy escribió:Albert tienes este ? :mrgreen:
Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero me lo guardo , por si acaso :mrgreen:

ImagenImagen

Pericuto escribió:Ainnnnnnnn...
¿ Que significa esto ? ..... marinero de agua dulce :mrgreen:
jejeje... el domingo te lo cuento.
DL1000 . K5
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Jajajajaja, bueno, no soy muy visceral para esto del futbol pero reconozco que el sábado pasado estaba hecho un flan en el sofá y que me acabé levantando con la sonrisa de oreja a oreja (lo siento, soy merengue... :mrgreen:).

La cosa es que, luego, pensado en frío, hay que darse cuenta que la situación actual es el resultado de los 37 jornadas que se han jugado, todos los equipos han ganado partidos con cierta "potra", todos han perdido puntos tontos (que se lo digan al Madrid en casa esta temporada, por ejemplo, oigo a mucha gente decir que el Barça ha regalado la liga, pero pocos se acuerdan de la primera vuelta del Madrid en el Bernabeu), en definitiva, que la liga son 38 partidos, está claro que las últimas jornadas son las más emocionantes por el poco margen de maniobra que queda, pero el lunes que viene cada equipo, independientemente de quién sea campeón, tendrá que reflexionar con lo bueno y lo malo de las 38 jornadas disputadas, porque el punto de la semana pasada vale lo mismo que el de la jornada 1, 7, o 15.

Suerte a todos y que gane el mejor (y por mi parte, que sea el Madrid) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Me caes bien Albert.
El domingo campeones --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Y por qué decirlo así?, con la boca pequeña.
Estoy seguro que alguno se tirará de los pelos el domingo y es que tanta vuelta al ruedo y euforia desatada no es buena...
A ver el Tenerif...(huy, no, los otros isleños :mrgreen: ) si nos echa una mano...
Salut! :ch) :ch)
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

PapaToni escribió: A ver el Tenerif...(huy, no, los otros isleños :mrgreen: ) si nos echa una mano...
Jajajajaja, vaya tela, aquí rememorando puyazos del pasado ¿no? (todavía escuecen, eh?). :-3

Vsssss :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hombre ...... con el comportamiento del "presi" del Madrid el Sabado ... dando la vuelta al campo y comportandose como un ...... un ....... un ......hooligan :mrgreen: pues los del Mallorca tienen una excusa más para intentar ganar el partido.

Aunque de nada serviría si el Barça vuelve a dejar pasar la oportunidad ....

Ja veurem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:...Aunque de nada serviría si el Barça vuelve a dejar pasar la oportunidad ....

Ja veurem
Pues tampoco me extrañaría que estos impresentables volvieran a perder la oportunidad.
nalón
Pesao
Pesao

#23 HALA MADRID

Mensaje por nalón »

HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Lo peor de todo es que tengo a un compañero del trabajo madridista a un metro de mi, y el mamonaz* sabe que soy un pelín culé y lleva dos semanas insoportable y del otro equipo, del Betis, ni te cuento. En fin por lo menos los play off por el título de baloncesto los jugará el barça contra el madrid y esta vez se enterarán!!!.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

PapaToni escribió:Y por qué decirlo así?, con la boca pequeña.
Estoy seguro que alguno se tirará de los pelos el domingo y es que tanta vuelta al ruedo y euforia desatada no es buena...
A ver el Tenerif...(huy, no, los otros isleños :mrgreen: ) si nos echa una mano...
Je je... se tirará de los pelos.... muy bueno.....partiendo de ti claro... je je..

La paciencia es una virtud... "Güilian Sespir"

Pienso que el Tenerife es uno de los mejores equipos del mundo :mrgreen:
A ver tinerceños.......... que planes tenéis ??????. ;-)
Saludos a todos eh?... incluido nalón ;-) --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”