VIAJE A IBIZA O MALLORCA O MENORCA AGOSTO 2007
- gabri_35
- Cansino
#1 VIAJE A IBIZA O MALLORCA O MENORCA AGOSTO 2007
Hola amigos, estoy planeando un viaje con la V y mi mujer a Ibiza o Menorca O Mallorca, no se a cual por el tema de la pasta.
Necesito que me digais si algunos conoceis hoteles o casas rurales en esas islas que no se vayan mucho de precio, para la segunda o tercera semana de agosto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Unas :ch) :ch) :ch) :ch)
Necesito que me digais si algunos conoceis hoteles o casas rurales en esas islas que no se vayan mucho de precio, para la segunda o tercera semana de agosto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Unas :ch) :ch) :ch) :ch)
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Um, agosto, temporada alta si no haces reserva pero ya chungo lo tienes. Por fechas yo descartaría Mallorca e Ibiza, estas dos islas estarán al 100% y seguro que Menorca tres cuartos d elo mismo, aunque al ser pequeña se os acabará enseguida...
Por hoteles yo miraría en webs del estilo de http://www.booking.com a mi me ayudó bastante en mi viaje a Palma hace un par de meses y me salió baratito
Por hoteles yo miraría en webs del estilo de http://www.booking.com a mi me ayudó bastante en mi viaje a Palma hace un par de meses y me salió baratito
-
- Cansino
En Menorca me suena que habia dos campings
-
- Pesao
Yo voy a Menorca la primera semana de Agosto (un paraíso por lo que dicen) y menos de 2000€ no me los quita nadie en un apartahotel de 3 estrellas solo alojamiento y con coche los 7 días. Pregunté cuando me costaba llevarme el coche o moto yo mismo en barco y me dijeron que unos 800€ INCREIBLE!!!, así que decidí fastidiar un coche de alquiler en lugar de mi preciosa V. ;-)
- SCREAM
- V.I.P.
Hola compañeros. Perdonad que no os haya respondido antes, pero es que no he podido conectarme todo lo que hubiera deseado.
Como bien dicen algunos compañeros, gabri-35, has elegido unas fechas muuuuuu malas por ser en temporada extremadamente alta.
Te voy a hablar de Mallorca que es donde yo resido. Te puedo decir que Camping, na de na, hoteles si que no te los vas a acabar :D :D :D .
Pero si realmente estais interesados, puedo moverme haber que os encuentro con una buena calidad-precio, ¿si os parece bien? y a vuestra disposición para enseñaros la isla con mucho gusto amigos.
Si estais interesados, necesitaría que me facilitarais la fecha exacta y los dias que vais a pasar en la isla para poder daros un precio lo más exacto posible. De paso tambien te miraría lo del Ferry, para ver si te saco mejor precio desde aquí.
Pues nada amigos, avuestra disposición para lo que os pueda ayudar.
Un saludo amigos.
Como bien dicen algunos compañeros, gabri-35, has elegido unas fechas muuuuuu malas por ser en temporada extremadamente alta.
Te voy a hablar de Mallorca que es donde yo resido. Te puedo decir que Camping, na de na, hoteles si que no te los vas a acabar :D :D :D .
Pero si realmente estais interesados, puedo moverme haber que os encuentro con una buena calidad-precio, ¿si os parece bien? y a vuestra disposición para enseñaros la isla con mucho gusto amigos.
Si estais interesados, necesitaría que me facilitarais la fecha exacta y los dias que vais a pasar en la isla para poder daros un precio lo más exacto posible. De paso tambien te miraría lo del Ferry, para ver si te saco mejor precio desde aquí.
Pues nada amigos, avuestra disposición para lo que os pueda ayudar.
Un saludo amigos.
- gabri_35
- Cansino
Muchas garcias a todos por vuestra ayuda.
Scream te agradezco tu ofrecimiento pero al final me decido por ibiza, Yo conozco ya mallorca e ibiza, mi mujer no y quiere ir, ya sabeis como son cuando se empenian en algo, ademas no tiene ella otros dias de vacaciones por lo tanto a pagar. Lo que queria si era posible que conocierais algun hotel que estubiera bien y no viniera en las paginas de internet.
Muchas gracias y saludos y muchas :ch) :ch)
Scream te agradezco tu ofrecimiento pero al final me decido por ibiza, Yo conozco ya mallorca e ibiza, mi mujer no y quiere ir, ya sabeis como son cuando se empenian en algo, ademas no tiene ella otros dias de vacaciones por lo tanto a pagar. Lo que queria si era posible que conocierais algun hotel que estubiera bien y no viniera en las paginas de internet.
Muchas gracias y saludos y muchas :ch) :ch)
-
- Asiduo
- Contactar:
Buenas a tod@s,
me viene que ni al pelo este tópic, la última semana de junio nos vamos tres diitas a ver Mallorca, tenemos ya los pasajes, por si os interesa Valencia-Palma, 2 pasajeros + moto, ida en camarote y vuelta en butaca 260 €uronics con ISCOMAR... el hotel aún no lo tenemos cerrado pero por lo que hemos visto, los 100€ / noche no nos los quita nadie. Otra cosa que nos han aconsejado es mirarlo en Mallorca City por eso de dar un garbeo por la noche después de un duro día de curvas y calas... :ch)
Bueno, se admiten sugerencias de sitios a visitar y carreteras imprescindibles, eso si, solo 3 dias...
Un saludo,
ANtonio
me viene que ni al pelo este tópic, la última semana de junio nos vamos tres diitas a ver Mallorca, tenemos ya los pasajes, por si os interesa Valencia-Palma, 2 pasajeros + moto, ida en camarote y vuelta en butaca 260 €uronics con ISCOMAR... el hotel aún no lo tenemos cerrado pero por lo que hemos visto, los 100€ / noche no nos los quita nadie. Otra cosa que nos han aconsejado es mirarlo en Mallorca City por eso de dar un garbeo por la noche después de un duro día de curvas y calas... :ch)
Bueno, se admiten sugerencias de sitios a visitar y carreteras imprescindibles, eso si, solo 3 dias...
Un saludo,
ANtonio
- SCREAM
- V.I.P.
ANtonioBlues escribió:Buenas a tod@s,
Un saludo,
Hola Antonio. Pues en cuanto sepas fechas exactas y horas de llegada a Palma, dime cosas y te estaré esperando para recomendarte y sugerirte lugares de interés para visitar.
Espero poder ayudaros a que paseis unos dias inolvidables en la isla y de paso conocer a un forero.
Un saludo y a vuestra disposición.
ANtonio
- Panou
- Cansino
Yo me voy con mi chica, otra pareja de amigos, mi V y una R1200 del 5 al 12 de agosto a Menorca "Camping Son Bou", lo tengo reservado desde hace dos meses. Se han encargado de todo desde el Camping. Los 4, las dos motos ida y vuelta en camarote de 4 y estancia en el camping más menos 1200 €. Si estas en estas fechas a ver si nos saludamos.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Panou
- Cansino
Daire: Salimos el Sábado noche y volvemos el domingo siguiente
Viaje 808 Euros en Transmediterranea ( 4 personas y 2 motos)
Estancia (En Camping) entrada domingo 5, salida domingo 12 (7 noches). Solo estancia: 480 (+iva)
Contestando a tu pregunta.... me voy como en los paquetes de las agencias 8 dias (7 noches)
Viaje 808 Euros en Transmediterranea ( 4 personas y 2 motos)
Estancia (En Camping) entrada domingo 5, salida domingo 12 (7 noches). Solo estancia: 480 (+iva)
Contestando a tu pregunta.... me voy como en los paquetes de las agencias 8 dias (7 noches)
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
- gonzo
- V.I.P.
hola ,yo me voy del 5 al 15 de agosto, lo he reservado por internete, te cuento voy sin moto , por lo tanto en avion, dos adultos y el pitufo, apartahotel ***, y coche de alquiler , todo 1600 €.
te aconsejo lo mires por last minute, marsans, pepetravel, puedes elegir fechas, vuelos y hoteles...
si vas con la moto en barco ni idea, pero si puedes mirar los hoteles y coches..
espero a ver sido de ayuda, y no quiero ver a nadie alli con la moto :-3 , que se me amargaran las vacaciones.....au
te aconsejo lo mires por last minute, marsans, pepetravel, puedes elegir fechas, vuelos y hoteles...
si vas con la moto en barco ni idea, pero si puedes mirar los hoteles y coches..
espero a ver sido de ayuda, y no quiero ver a nadie alli con la moto :-3 , que se me amargaran las vacaciones.....au
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
hola gabri, balla palo lo del billete del vehiculo, yo miraba intentar cambiar fechas de vacaciones, yo voy seguramente segunda quincena de julio unos dias a ibiza y me cuesta 2 personas y moto 260 euros reservando ya, y ademas agarrate que en agosto no hay quien se mueva por ibiza, es de locos. un saludo
No conduces para ir, vas para conducir
- gabri_35
- Cansino
Ojala pudiera cambiar fecha de vacaciones pero no puedo.
En Agosto ya se sabe todo lleno y todo muy muy pero que muy caro.
Que le vamos a hacer.
Gracias a todos y saludos con unas :ch) :ch)
En Agosto ya se sabe todo lleno y todo muy muy pero que muy caro.
Que le vamos a hacer.
Gracias a todos y saludos con unas :ch) :ch)