hacer pantalla
- EMILIO
- V.I.P.
#1 hacer pantalla
aqui si que tengo una mala noticia que daros, ( he perdido todo el tutorial que tenia para poneros aqui), jod*r que putada.
solo os puedo decir cual es el proceso por si alguno lo quiere intentar.
1 comprar trozo de policarbonato de 60*60
2 darle forma, yo he utilizado un horno industrial, pero tambien se puede utilizar una pistola de esas de decapar o incluso sumergir la plancha en agua caliente, cualquier sistema vale.
3 dibujar la forma y recortarla con la sierra de calar.
4 pulir cantos, con un trozo de lija fina bastara, yo luego lo acabe de repasar con un cutter.
5 hacer agujeros de sujeccion.
y aqui esta elresultado final, yo le coloque un trozo de vinilo negro para personalizarla un poco , toda transparente no me gustaba demasiado y dicho sea de paso por que se me quemo en la parte baja por exceso de calor en el horno.
si que me jode esto, pero una mala gestion de la tarjeta sd de la maquina de fotos me ha jod*d* el tutorial, esto es todo lo que os puedo ofrecer. :-2 :-2 :-2
solo os puedo decir cual es el proceso por si alguno lo quiere intentar.
1 comprar trozo de policarbonato de 60*60
2 darle forma, yo he utilizado un horno industrial, pero tambien se puede utilizar una pistola de esas de decapar o incluso sumergir la plancha en agua caliente, cualquier sistema vale.
3 dibujar la forma y recortarla con la sierra de calar.
4 pulir cantos, con un trozo de lija fina bastara, yo luego lo acabe de repasar con un cutter.
5 hacer agujeros de sujeccion.
y aqui esta elresultado final, yo le coloque un trozo de vinilo negro para personalizarla un poco , toda transparente no me gustaba demasiado y dicho sea de paso por que se me quemo en la parte baja por exceso de calor en el horno.
si que me jode esto, pero una mala gestion de la tarjeta sd de la maquina de fotos me ha jod*d* el tutorial, esto es todo lo que os puedo ofrecer. :-2 :-2 :-2
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Cansino
muy chula , que es mucho mas grande que la original ????????
VSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tres cositas,
Una,
Que soy muy de pueblo, dónde compras el policarbonato? Por lo poco que entiendo no es metacrilato, que este sí sé donde pillarlo.
Dos,
La forma la has hecho así tipo doble burbuja, como la de TCP, o simplemente con una curvatura sencilla?
Tres,
Ahí en el frontal falta la pegatina del club. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Una,
Que soy muy de pueblo, dónde compras el policarbonato? Por lo poco que entiendo no es metacrilato, que este sí sé donde pillarlo.
Dos,
La forma la has hecho así tipo doble burbuja, como la de TCP, o simplemente con una curvatura sencilla?
Tres,
- EMILIO
- V.I.P.
1 en cualquier cristaleria o incluso en algunas ferreterias, los hay de 3,4 y 5 milimetros de espesor, este concretamente es de 5PapaToni escribió:Tres cositas,
Una,
Dos,
Tres,
2 lacurvatura es simple , se aprecia en las fotos de costado :oops:
3 mandamela y se la pegamos, ya sabes que yo y el ordenador no nos llevamos nada bien
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
jod*r tio eres una pu*a maquina, eso no lo consigo hacer yo ni por casualidad.
[glow=red]Si señor, muy bonita.[/glow]
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
[glow=red]Si señor, muy bonita.[/glow]
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
- EMILIO
- V.I.P.
tu si que eres una pu*a maquina, menudos repasos me pegas en la carretera jodio.RUEDASLISAS escribió:jod*r tio eres una pu*a maquina,
estate atento que me estoy dejando finas las uñas zaperas
- SANDOKAN
- Cansino
#11 Explica mas porfi porfi
Lo primero esta que te cagas de guis la cupula, y ahy van las preguntas.
1 -- No todos tenemos un horno industrial pero si lo tuvieramos cuanto tiempo a de estar la pantalla dentro mas o menos ?.
2 -- Como y con que le das la forma ?, osease el molde a seguir cual seria la pantalla de serie o a voleo ?.
3 -- Por lo que he visto en una foto cuando miras a traves de la pantalla se aprecia unas aguas,a que es devido a un plastico protector o al calentamiento del plastico dentro del horno ?.
4 -- Y por ultimo es o tiene la resistencia suficiente para combatir el viento y no doblarse por este ?.
Espero no a ver sido pesao :-3 preguntando.A disfrutarla y copio la idea que buena pinta tiene si resulta efectiva si te la curras a tu vola.Y como dicen por ahy si resulta que las turbulencias dichosa se van pues a currarse pantallas por encargo jejejejejejejejejejejejejejejejejeje :wa)
1 -- No todos tenemos un horno industrial pero si lo tuvieramos cuanto tiempo a de estar la pantalla dentro mas o menos ?.
2 -- Como y con que le das la forma ?, osease el molde a seguir cual seria la pantalla de serie o a voleo ?.
3 -- Por lo que he visto en una foto cuando miras a traves de la pantalla se aprecia unas aguas,a que es devido a un plastico protector o al calentamiento del plastico dentro del horno ?.
4 -- Y por ultimo es o tiene la resistencia suficiente para combatir el viento y no doblarse por este ?.
Espero no a ver sido pesao :-3 preguntando.A disfrutarla y copio la idea que buena pinta tiene si resulta efectiva si te la curras a tu vola.Y como dicen por ahy si resulta que las turbulencias dichosa se van pues a currarse pantallas por encargo jejejejejejejejejejejejejejejejejeje :wa)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Siempre a sus ordenes señor Emilio.EMILIO escribió:tu si que eres una pu*a maquina, menudos repasos me pegas en la carretera jodio.RUEDASLISAS escribió:jod*r tio eres una pu*a maquina,
estate atento que me estoy dejando finas las uñas zaperas
Lo de señor es un tratamiento que no se le da a todas las personas, pero Ud. se lo merece.
[glow=red]Un saludo AMIGO :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)[/glow]