subida a Andorra sabado 16 de junio(futuro comando??)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
topo37
Tímido
Tímido

#1 subida a Andorra sabado 16 de junio(futuro comando??)

Mensaje por topo37 »

hola somos dos coleguitas de Castellbisbal(bcn) y el proximo sabado dia
16 de junio keremos subir a Andorra a dar una pekeña vuelta.No somos nada racing,strom 1ooo y strom 650,salimos a pasear no a competir,trabajamos y comemos de nuestro carnet. :-4
por lo k nos lo tomamos muy de tranki,velocidad crucero 90 km/h.Yo sali en una ocasion con algunos del comando cat y la verdad me decepcionaron un poco,no como personas , sino x las velocidades a las k iban. habiendo bastante humedad,eso fue x diciembre mas o menos,no me gusto nada su ritmo demasiado rapido.Por lo k he decidido kedar con kente mas de tranki y disfrutar del paisaje :mrgreen: .
si alguno se apunta iremos informando de la hora de salida y lugar.
v¨ssss a todos(incluso a los kemaillos del comando cat)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Tu mensaje me da que pensar, porque siempre que salimos juntos algunos tiramos menos otros tiramos mas pero siempre con la cortesia y el respeto hacia los demas, porque a nadie le sobra su carnet pero creo que si a alguno le gusta tirar de la oreja a la V no creo que obligue a los demas a seguirle, porque cuando quiera baja el ritmo y se vuelve a rejuntar con los demas no?? has tenido algun problema con algun quemaillo?, perdona por el tocho pero te lo digo de buen rollo no te ofendas por favor, un saludo
jose josito josete: la evolucion de la especie
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

De muy buen rollo, los kemaillos del comando CAT quien son???

Por otro lado, he salido con casi todos y te puedo asegurar que se esperan en el próximo cruce a que llegue el grupo, así que de ésta manera cada uno lleva el ritmo que quiere. Te lo digo por própia experiencia. ;-)

PD: y si se apunta uno de éstos kemaillos a tu salida andorrana que??? :mrgreen:

:ch)
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Yo no he salido nunca ni con el comando CAT ni nadie del foro,
pero tengo bastante experiencia en ir con gente en moto.(son 20 años en moto) !!jod*r como pasa el tiempo!!!
Lo ideal es cada uno a su ritmo.
Yo particularmente dentro de los grupos busco alguien que vaya mas o menos como yo,pero si conviene voy solo y me reagrupo en los cruces.

Es una utopia salir en moto 20 personas y pretender que todos vayan al mismo ritmo.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: subida a Andorra sabado 16 de junio(futuro comando??)

Mensaje por Mamut »

topo37 escribió:...y el proximo sabado dia 16 de junio keremos subir a Andorra .......he decidido kedar con kente mas de tranki y disfrutar del paisaje....
si me llamais cuando llegueis (y no tengo otro compromiso, que por ahora no lo se aún) salimos juntos a hacer una rutilla tranqui por aqui y nos tomamos unas birritas. Ok?
te mando un privado.
saludos
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

danielon escribió: Yo particularmente dentro de los grupos busco alguien que vaya mas o menos como yo,
Papatoni!!!! te llaman!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale ya me doy :-3
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Boolean dijo:

No hay más que añadir. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Lo Danielot
Cansino
Cansino

PapaToni escribió:Boolean dijo:

No hay más que añadir. ;-)
Que pasa? no me entero!! :ch) :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Muy fácil.
Sé ir en moto lo justo para no caerme y algunos graciosillos :evil: se ríen de mi proverbial e innata habilidad para llevar mi V.
Lo mejor es que yo soy el primero en reírme de mi mismo, faltaría +. ;-)
Mira sino mi firma.
Pakete es eso, paquete. :oops:
Sweeper es barredor en inglés. Algo así como moto-escoba.
Y Chicken-Strip es el término americano para designar a los que nos comemos las ruedas sólo por el centro.
Cuando salgo en grupo me voy a cola de pelotón para no estorbar a nadie e ir a mi ritmo.
No sé, tengo varias teorías para mi lentitud.
Una es que tengo un gran apego a mi integridad física, otra es que me encanta comer caracoles, y la otra es que de pequeño, como Obelix, caí en la marmita de la sopa de tortuga.
:mrgreen: :mrgreen:
Pero lo mejor de todo es que eso no me ha impedido nunca disfrutar al 100% (menos cuando hay viento :evil: ) de mi VStrom.
Última edición por PapaToni el 11 Jun 2007 17:17, editado 1 vez en total.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Na PapaToni, tu y yo nos lo pasamos pipa a cola de pelotón...

Sobre el Comando CAT. Si bien es cierto que hay algunos que les gusta ir rápido también es cierto que cuando se va de ruta esperan en los cruces para que lleguemos todos...

Yo soy de los que si va de ruta les gusta admirar el paisaje y no ver distorsiones en la carretera de lo rápido que voy, jejeje es a gustos pero como se ha dicho, en el CAT (como supongo que en el resto de comandos) hay quemaetes, quemaillos, tranquis, parados, caracoles y los que se pierden (entre los que me incluyo, jejeje)
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Pues va ser que no es mi caso.
Yo digo que dentro de los grupos busco alguien que vaya a mi ritmo (rapido,tirando a muy rapido) :-3 -Ya me pego yo.
Y me molesta mucho que la gente que quiera ir mas despacio me critique por ir a mi ritmo.

Tampoco me gusta la gente que por ir en la cola del grupo no se molestan en apuntarse-memorizarse la ruta,(supongo que piensan "como ya me esperaran en el siguiente cruce".

Pero que quede claro que no hablo de nadie del Foro (ya que nunca he salido con ninguno de vosotros)

Y como ya dige en el otro post:
No se puede pretender salir un grupo de 20 personas y todos juntitos al mismo ritmo.

:ch) :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

danielon escribió:...Tampoco me gusta la gente que por ir en la cola del grupo no se molestan en apuntarse-memorizarse la ruta,(supongo que piensan "como ya me esperaran en el siguiente cruce"...
:ch) :ch) :ch)
Por eso me fabriqué mi TomTorron. ;-)
Salut! :ch)
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Yo no he salido demasiado pero si salgo en GRUPO me gusta ir en grupo y si quiero hacer unas curvitas a buen ritmo me voy sólo o me busco un grupo que vaya a ese ritmo.

En general lo que busco cuando voy en GRUPO es hacer piña, hacer amigos, hacer compañerismo, etc. O sea hacer cosas en grupo.

En éste foro leí algo así como "ir a ritmo" o similares que indicaba o daba ciertos consejos para circular en grupo con respeto entre todos y aconsejo a todos que lo lean (por favor si alguien lo encuentra que cuelgue un enlace que es muy interesante).

Vsssss de buen rollito
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

A esto se refiere Adi:
El ritmo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=ritmo
Técnicas de conducción en grupo:
Buena observación, Adi. ;-)
Lo Danielot
Cansino
Cansino

PapaToni escribió:A esto se refiere Adi:
El ritmo:
Técnicas de conducción en grupo:
Buena observación, Adi. ;-)
Mas que salir en moto parece una marcha militar :wa) :wa) :wa)
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Todo dicho desde el cariño y el respeto
Que no se me cabree nadie!!! :ch) :ch) :ch)
topo37
Tímido
Tímido

Mensaje por topo37 »

Siento k algunos se hayan ofendido,nada mas lejos de mi intencion.Mas k un foro esto parece una secta,yo solo opino bajo mi punto de vista.Yo solo keria decir k algunos nos gusta salir a pasear,por lo cual estaria bonito quedar con moteros para pasar la salida juntitos,en grupo a un ritmo decente sin arriesgar ni carnet ni vida.Si kisiera correr no kedaria con nadie e iria a mi bola,pero perderia la gracia.
Otra cosa, yo no he tenido mal rollo con nadie,simplemente viendo el percal de komando cat,(no todos) no he vuelto a kedar kon ellos,pa ir solo...y ademas de k te sirven k te espereren,no le veo la logica,mejor k te den su movil y ya se les llamara....en fin espero k no se moskeen,pero yo he llegado a juntarme con 10 motos de distinta clase y rodar todos al ritmo de mas lento.¿Ya no kedan moteros?¿donde esta la camaraderia?¿en el bar tomando birras?
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEGA ANTES...
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Creo que deberias salir mas con la gente ya sea del comando cat, del cachirulo del que sea, al fin y al cabo si te lo pasas bien eso es lo que importa, y yo me lo paso bien aunque me quede el ultimo. ;-)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

topo37 escribió:Siento k algunos se hayan ofendido,nada mas lejos de mi intencion.Mas k un foro esto parece una secta,yo solo opino bajo mi punto de vista.Yo solo keria decir k algunos nos gusta salir a pasear,por lo cual estaria bonito quedar con moteros para pasar la salida juntitos,en grupo a un ritmo decente sin arriesgar ni carnet ni vida.Si kisiera correr no kedaria con nadie e iria a mi bola,pero perderia la gracia.
Otra cosa, yo no he tenido mal rollo con nadie,simplemente viendo el percal de komando cat,(no todos) no he vuelto a kedar kon ellos,pa ir solo...y ademas de k te sirven k te espereren,no le veo la logica,mejor k te den su movil y ya se les llamara....en fin espero k no se moskeen,pero yo he llegado a juntarme con 10 motos de distinta clase y rodar todos al ritmo de mas lento.¿Ya no kedan moteros?¿donde esta la camaraderia?¿en el bar tomando birras?
Secta? creo que aqui se ha demostrado que aqui la gente opina lo que piensa, que no hay una opinión "única", a unos les gusta correr, a otros ir a su aire y a otros nos gusta perdernos con estilo, jejejeje
Narci
Tímido
Tímido

Mensaje por Narci »

Dejando de lado las discusiones...

Hace poco que tengo la V y me apetece subir con vosotros a andorra el sabado... voy de tranki
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo me apuntaba pero si subo me arriesgo a comprar "algo" aparte de que mi nena aún no se ha recuperado del trauma de su primera caída en Andora La Vella...
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo soy como Jose Luis, suelo ir de los ultimos :-3 , pero creo que si tenemos que esperar no es ninguna molestia, es nuestra decision cuando podamos sin molestar a nadie tirar palante, despues aflojo y me paro o espero o lo que sea no me cuesta nada tambien digo que si salimos un grupo y nadie corre yo no voy a ser mas chulo que nadie me pongo al ritmo que se diga y punto, :-1 , :ch) :ch)
jose josito josete: la evolucion de la especie
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Esa juventud alocada como papatoni, jlpicard, Tokoto. Mozuelos sin "seny", jejeje
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Venga !!! todos los trankis pa Andorra !!!
que yo me iba a apuntar a los Hare Krishna, pero me mola más una secta con moto que una con tambor.
hasta pronto
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummmm, no me tientes paquidermo, no me tientes, jejeje (si no tengo nada que hacer subo, así te devuelvo los favorcillos de Motocard con mi presencia serrana)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”