Ruta del sábado dia 21/5 ... turiruri te la hinco...
Moderador: Emecé
#1 Ruta del sábado dia 21/5 ... turiruri te la hinco...
Sus paso a relatar, quien quiera, que venga:
-Salimos de Terrassa y cogemos la carretera a Martorell. Primeras curvitas. A-2 hasta Tàrrega. Tàrrega-Balaguer. Balaguer-Tremp por Camarassa. Tremp-Issona. Issona-Coll de Nargó. Coll de Nargó-Sant Llorenç de Morunys. S.Ll. de Morunys-Solsona por la Llosa del Cavall. Solsona-Berga. Autovía pa casa.
No es la única ruta que tengo pensada. Había alguna variante:
A2 hasta Igualada. Igualada-Prats del Rei. Calaf-Ponts. Coll de comiols hasta Issona. Issona-Coll de Nargó.
Esta quizá sea más divertida que no chuparse toas las rectas hasta Balaguer. No pasamos por Camarassa, pero el Coll de Comiols es parecida.
También había pensado que desde Coll de Nargó se puede ir a buscar la Collada de Tosses, es un buen cacho de carretera algo aburrida, pero quizá la Collada valga la pena... no se, se admiten propuestas. Una vez en Ripoll, a lo mejor valdría tambien la pena ir por las Lloses hasta Berga.
Lo que si no perdono es el tramo de Issona-Coll de Nargó. Le tengo unas ganas terribles.
No hace falta que diga que esto es todo el dia curveando y que será el sábado por co*ones (yo el domingo tengo compromisos). Para comer, no se, yo pensaba improvisar. Tenía pensado unos bocatas y eso, pero si somos muchos, quizá lo deje en unas madalenas caducadas para que no me gorreeis.
Miki-V, pasamos cerca de tu pueblo. Tu ausencia será severamente castigada. Lo mismo te digo, Quim, pasamos por al lao de tu pueblo. Jinetenocturno a lo mejor tiene reservada una sesión de sado-maso canino y decida no venir, no se... BIBO, con tu patachula, me ofrezco a llevarte de paquete, prepara biodraminas y máscara de oxígeno. A los demás, vosotros mismos, pero saldremos pronto. El molinillo necesita acción, le acabo de cambiar el aceite (he aprovechado el que pierde jinetenocturno, de primerisima calidad). El que quiera un café expreso, que se ponga a la cola.
Saludos :ch)
-Salimos de Terrassa y cogemos la carretera a Martorell. Primeras curvitas. A-2 hasta Tàrrega. Tàrrega-Balaguer. Balaguer-Tremp por Camarassa. Tremp-Issona. Issona-Coll de Nargó. Coll de Nargó-Sant Llorenç de Morunys. S.Ll. de Morunys-Solsona por la Llosa del Cavall. Solsona-Berga. Autovía pa casa.
No es la única ruta que tengo pensada. Había alguna variante:
A2 hasta Igualada. Igualada-Prats del Rei. Calaf-Ponts. Coll de comiols hasta Issona. Issona-Coll de Nargó.
Esta quizá sea más divertida que no chuparse toas las rectas hasta Balaguer. No pasamos por Camarassa, pero el Coll de Comiols es parecida.
También había pensado que desde Coll de Nargó se puede ir a buscar la Collada de Tosses, es un buen cacho de carretera algo aburrida, pero quizá la Collada valga la pena... no se, se admiten propuestas. Una vez en Ripoll, a lo mejor valdría tambien la pena ir por las Lloses hasta Berga.
Lo que si no perdono es el tramo de Issona-Coll de Nargó. Le tengo unas ganas terribles.
No hace falta que diga que esto es todo el dia curveando y que será el sábado por co*ones (yo el domingo tengo compromisos). Para comer, no se, yo pensaba improvisar. Tenía pensado unos bocatas y eso, pero si somos muchos, quizá lo deje en unas madalenas caducadas para que no me gorreeis.
Miki-V, pasamos cerca de tu pueblo. Tu ausencia será severamente castigada. Lo mismo te digo, Quim, pasamos por al lao de tu pueblo. Jinetenocturno a lo mejor tiene reservada una sesión de sado-maso canino y decida no venir, no se... BIBO, con tu patachula, me ofrezco a llevarte de paquete, prepara biodraminas y máscara de oxígeno. A los demás, vosotros mismos, pero saldremos pronto. El molinillo necesita acción, le acabo de cambiar el aceite (he aprovechado el que pierde jinetenocturno, de primerisima calidad). El que quiera un café expreso, que se ponga a la cola.
jod*r alex no te han dicho que eres un poco desagradable??????????? si el jinete nocturno tiene compromisos caninos, dejalo que disfrute.
A mi me apetece la collada de tossas pero no me encarta la de les lloses sabes que la tengo más que atragantada... la podemos suprimir??
También me gusta mucho la de la llossa del cavall, i si estamos por solsona podemos hacer esa del otro dia de Su, hasta cardona??????
Bueno en fin...nos la vemos
A mi me apetece la collada de tossas pero no me encarta la de les lloses sabes que la tengo más que atragantada... la podemos suprimir??
También me gusta mucho la de la llossa del cavall, i si estamos por solsona podemos hacer esa del otro dia de Su, hasta cardona??????
Bueno en fin...nos la vemos
-
- Pesao
- Contactar:
Supongo que no será mucho pedir que pongáis alguna foto 

-
- Cansino
Eres un peaso perro Alex.
Esa es una zona practicamente virgen para mi ( esa y mi culo
) y tengo muchas ganas de ir, y vas tu y tiras pallí justo cuando estoy con la pata chula.... Gracias por el ofrecimiento pero va a ser que no. :evil:
La verdad es que la pata no evoluciona como yo quisiera y es que no puedo hacer todo el reposo que me dijeron. A saber: ves al seguro a hacer todo el papeleo, lleva la moto al taller en grua y explicales la movida, busca un nuevo hogar donde caerme muerto...
Por cierto que la he llevado a Máquina Motors y a ver que tal, seguro que son más serios que el Innombrable, y vi como le dieron las piezas viejas a un tio que se llevaba la moto arreglada. En ese momento me acordé del filtro de aire que no me cambió el que yo te dije...
Bueno ya veremos como va la cosa, pero creo que aunque esté rascada, tendré moto pa Banyoles.
Que sus vaya lindo el sabado.
Esa es una zona practicamente virgen para mi ( esa y mi culo

La verdad es que la pata no evoluciona como yo quisiera y es que no puedo hacer todo el reposo que me dijeron. A saber: ves al seguro a hacer todo el papeleo, lleva la moto al taller en grua y explicales la movida, busca un nuevo hogar donde caerme muerto...
Por cierto que la he llevado a Máquina Motors y a ver que tal, seguro que son más serios que el Innombrable, y vi como le dieron las piezas viejas a un tio que se llevaba la moto arreglada. En ese momento me acordé del filtro de aire que no me cambió el que yo te dije...
Bueno ya veremos como va la cosa, pero creo que aunque esté rascada, tendré moto pa Banyoles.
Que sus vaya lindo el sabado.
Pero que dises, visioso, si a ti lo unico que te queda virgen es el ombligo y por que llevas un piercing del snoopyBIBO escribió:Esa es una zona practicamente virgen para mi ( esa y mi culo) y tengo muchas ganas de ir, y vas tu y tiras pallí justo cuando estoy con la pata chula.... Gracias por el ofrecimiento pero va a ser que no. :evil:

Ahora en serio, el programa está sujeto a modificaciones y/o recortes, no va a ser eso por narices, pero la idea principal es esa. Joer, que vais en una V-Strom, que es un sofá con ruedaaaaaaaaaas, que lo seeeeeeeee, que la he tenioooooooo :-3 :-3
BIBO, cuidate tu extremidad, y espero que tengas la moto para Banyoles lista, y si no, te vienes en lata, la cuestión es que vengas.
Y si, supongo que Máquina Motors serán más serios que el Innombrable, pero eso ya sabes que no es difícil ;-)
-
- Conocido
DOMINGUETEE UMMM
LLO ME APUNTO AUNQUE PA LA HORA DE LA COMIDA BUENO ANTES DE ESA HORA PARA PARA CUANDO COMA LLO
PA ESA HORA ME VENGO PA CASA.
LA RUTA ME DA IGUAL PERO SI PASAIS LO MAS CERCA DE VILANOVA
EN IGUALADA LLA ME VA BIEN
:wa)
LLO ME APUNTO AUNQUE PA LA HORA DE LA COMIDA BUENO ANTES DE ESA HORA PARA PARA CUANDO COMA LLO

EN IGUALADA LLA ME VA BIEN

-
- Pesao
Como que Dominguete, no has leido que dice que el SabadeteLascivo escribió:DOMINGUETEE UMMM
LLO ME APUNTO AUNQUE PA LA HORA DE LA COMIDA BUENO ANTES DE ESA HORA PARA PARA CUANDO COMA LLO![]()
EN IGUALADA LLA ME VA BIEN![]()

Para el Domingo si evoluciono favorablemente y la rodilla me respeta, nos vamos tu y yo y el que quiera apuntarse, a subir al mont Caro

Ya diras algo :ch)
PD. Y a la hora de comer en casita. ;-)
Socio AMM y mutualista Nº 11603

- stormbringer
- Administrador
Si al final "cuaja" lo del domingo pa subir al Mont Caro... me apunto
Tranquis, yo ya iré a mi ritmo (pa que vosotros podais retorcerle la oreja a vuestra V).
Tamos contactadossssss !!
:wa) :wa) y :ch) :ch)

Tranquis, yo ya iré a mi ritmo (pa que vosotros podais retorcerle la oreja a vuestra V).
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Unas fotillos para que vayas abriendo bocastormbringer escribió:Si al final "cuaja" lo del domingo pa subir al Mont Caro... me apunto![]()
![]()

- Jinetenocturno
- V.I.P.
Señor Don Alex, que sepa usted que no tengo ningun compromiso canino, o si, es posible ya que si quedo con su persona podria llamarse a eso un compromiso canino.
:-5
Si usted es tan perseverante para admitirme como compañia de la salida rutera que plantea para el sabado entonces es posible que me apunte. :P
Si no lo cree conveniente, pues se jode que voy a ir unica y exclusivamente a taladrarte el cerebro y a arrancarte las pegatas del casco. juas juas juas. .-7 .-7 .-7
Ya pondras horarios, que si pasais por la puerta de mi casa me uno en la salida de Ca n'amat al lado de Martorell. .-4
Aunque tras ver la foto que ha colgado _RA me estoy planteando el ir a ver el Mont Caro ese que no tengo ni idea de donde esta, a ver si lo puedes aclarar Guillermo. ;-5

Si usted es tan perseverante para admitirme como compañia de la salida rutera que plantea para el sabado entonces es posible que me apunte. :P
Si no lo cree conveniente, pues se jode que voy a ir unica y exclusivamente a taladrarte el cerebro y a arrancarte las pegatas del casco. juas juas juas. .-7 .-7 .-7
Ya pondras horarios, que si pasais por la puerta de mi casa me uno en la salida de Ca n'amat al lado de Martorell. .-4
Aunque tras ver la foto que ha colgado _RA me estoy planteando el ir a ver el Mont Caro ese que no tengo ni idea de donde esta, a ver si lo puedes aclarar Guillermo. ;-5
-
- Pesao
Empapate bieneljinetenocturno escribió:Señor Don Alex, que sepa usted que no tengo ningun compromiso canino, o si, es posible ya que si quedo con su persona podria llamarse a eso un compromiso canino.:-5

Els Ports de Beseit, uno de los macizos mediterraneos mas importantes de la península, gracias a sus parajes agrestes ,la riqueza de su fauna y las extensas masas forestales. Actualmente esta sierra esta englobada dentro del Parque Natural de Els Ports y justo en medio se alza el imponente Mont Caro, techo de la provincia de Tarragona, desde el cual se puede disfrutar de una panorámicas insólitas.
Que, te has quedao pillao eh

Venga, animate tambien el Domingo :ch)

- Quimi
- Cansino
Ra, que horario teneis planeado para el domingo???
Alex que es pronto??
Si desde luego voy mas estresado el findesemana que durante la semana...
:-1 :-1 :-1
P.D: BIBO que es eso de la pata chula?? Ta pasao algo?? que ultimamente no me meto mucho en este antro barriobajero y uno no esta actualizado.
Alex que es pronto??
Si desde luego voy mas estresado el findesemana que durante la semana...
:-1 :-1 :-1
P.D: BIBO que es eso de la pata chula?? Ta pasao algo?? que ultimamente no me meto mucho en este antro barriobajero y uno no esta actualizado.
Hasta el infinito...

Querido compañero _Ra:
Yo estoy hasta las narices de subir al Montcaro por motivos laborales. Si bien el paisaje y las vistas bien valen la pena, os aconsejo que no os animeis mucho con las motos, ya que la carretera está levantada en muchos tramos, por no decir que está llena de gravilla de esa hijaputa y destrozada totalmente. Id con mucho cuidado, por que no es una carretera para correr, más bien para pasear y mirar bien lo que hay delante de las ruedas. ID CON MUCHO CUIDADO. Y sobre todo, si os pilla un dia de viento... que Dios os coja confesaos, llevad un ancla por si las moscas... Yo de vosotros, si lo que quereis es meter caña a la moto, me pegaría una subidita a la Mussara...
El Montcaro se encuentra a la altura de Tortosa, yendo hacia el interior, así ya sabeis más o menos el camino a seguir.
Quim, pronto quiere decir que no saldré de la puerta de casa más tarde de las 9 de la mañana...
Sr. jinetenocturno, haga usted lo que le salga del escroto, pero eso de arrancarme no se que y demás, será en sus mejores sueños, por que la realidad dista mucho de ser lo que a usted le agradaría. Sin más, por la sombra.
Yo estoy hasta las narices de subir al Montcaro por motivos laborales. Si bien el paisaje y las vistas bien valen la pena, os aconsejo que no os animeis mucho con las motos, ya que la carretera está levantada en muchos tramos, por no decir que está llena de gravilla de esa hijaputa y destrozada totalmente. Id con mucho cuidado, por que no es una carretera para correr, más bien para pasear y mirar bien lo que hay delante de las ruedas. ID CON MUCHO CUIDADO. Y sobre todo, si os pilla un dia de viento... que Dios os coja confesaos, llevad un ancla por si las moscas... Yo de vosotros, si lo que quereis es meter caña a la moto, me pegaría una subidita a la Mussara...
El Montcaro se encuentra a la altura de Tortosa, yendo hacia el interior, así ya sabeis más o menos el camino a seguir.
Quim, pronto quiere decir que no saldré de la puerta de casa más tarde de las 9 de la mañana...
Sr. jinetenocturno, haga usted lo que le salga del escroto, pero eso de arrancarme no se que y demás, será en sus mejores sueños, por que la realidad dista mucho de ser lo que a usted le agradaría. Sin más, por la sombra.
-
- Pesao
Hasta el cruce de Alfara (km. 4) asfalto en buen estado y señalización horizontal. Desde aquí hasta el km. 13 sin señalización horizontal, ésta vuelve a aparecer hasta el cruce en el km. 19, donde vuelve a desaparecer hasta la cima. El asfalto a partir del cruce del km. 4 es rugoso y desde el km.8 bastante estropeado y bacheado. Los últimos 4 kms., donde dejamos el cruce hacia el Mascar, el asfaltado es reciente y está en buenas condiciones.
Ya se ve en una de las fotos que el asfalto esta hecho un asco, pero si queremos hacernos fotos con las cabras y con el caracol .-7
Casi siento haber puesto las BT 020.
:ch)
Ya se ve en una de las fotos que el asfalto esta hecho un asco, pero si queremos hacernos fotos con las cabras y con el caracol .-7
Casi siento haber puesto las BT 020.

:ch)

Alex:
Yo este sábado tengo un compromiso... con mi V por supuesto. Pero el plan que me habían propuesto es salir de Santa Perpetua a las 8h. hacia ????????? y al medio día pa casa.
Si no te importa, y me dices donde quedais y la hora, igual me paso (y ademas acompañado)
Prometo portarme bien, y sobre todo no ir delante tuyo (me trae mala suerte
)
Yo este sábado tengo un compromiso... con mi V por supuesto. Pero el plan que me habían propuesto es salir de Santa Perpetua a las 8h. hacia ????????? y al medio día pa casa.
Si no te importa, y me dices donde quedais y la hora, igual me paso (y ademas acompañado)
Prometo portarme bien, y sobre todo no ir delante tuyo (me trae mala suerte

Pues de momento no hay nada decidido. Lo que es seguro es que pasaremos por Martorell e Igualada. El punto de partida será Terrassa, ya que Silvia tiene la moto guardada en su pueblo.vstroman escribió:Alex:
Prometo portarme bien, y sobre todo no ir delante tuyo (me trae mala suerte)
Saludos.
-
- Asiduo
Alex, lo siento mucho pero creo que no podre ir, este sabado lo tengo mal, por la mañana seguramente tendre que trabajar, si pudiese venir ya te lo diria.
A ver si otro dia hacemos alguna por la Vall d'aran, port de la bonaigua,...
Que os vaya bien por "LES TERRES DE LLEIDA". :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Ten entiendo Miquel, de todas maneras, dale recuerdos a Montse y a ver si sus animais un dia, leshes, que ya se que lo teneis dificil.Miki-V escribió:Alex, lo siento mucho pero creo que no podre ir, este sabado lo tengo mal, por la mañana seguramente tendre que trabajar, si pudiese venir ya te lo diria.
LA TERRA FERMA, CAGONDEU, QUE ENS ESPERA!!!

Un abrazo pa los dos :ch)
Pos yo tengo partido basket con el crio. Lo acompañamos a todos los partidos. No me lo perdonaria. Veremos el domingo, si me dejan.
Por cierto vaya envidia la salida del 15! la tengo que hacer un dia de esos.
Yo me conformé con una pequeña por Monserrat, Manresa, Tibidabo y pa casa. Vaya cola kilometrica en Montserrat. Todos los culés cumpliendo las promesas a la Moreneta.
Que os lo paseis de p.m. id con cuidadin, que somos blandos ;-)
Saludos :wa)
Por cierto vaya envidia la salida del 15! la tengo que hacer un dia de esos.
Yo me conformé con una pequeña por Monserrat, Manresa, Tibidabo y pa casa. Vaya cola kilometrica en Montserrat. Todos los culés cumpliendo las promesas a la Moreneta.
Que os lo paseis de p.m. id con cuidadin, que somos blandos ;-)
Saludos :wa)
Pues Miki, salimos de Terrassa-Martorell-Prats de Rei-Calaf-Ponts-Issona-Coll de Nargó-Sant Llorenç de Morunys-Llossa del Cavall-C26 dirección Berga-Cardona-Manresa-Y pa casa.Miki-V escribió:Hola Alex y compañia :wa)
Que, como ha ido la salida? que ruta habeis hecho al final? Bueno ya contareis como os ha ido.
Tenias razón, Miki, la carretera de Issona-Nargó es una PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como cambia recién asfaltadita.... Lo pasamos en grande, ha que repetir, pero con más compañía.