RUTAS NAZARÍS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Pues yo si tira palante me apunto que casi fijo tengo ganas de ruta pero sin piñazo que me joden luego el resto de las vacaciones.
Un saludo y te e estado llamando pero no cogias el telefono para decirte que ya te habia mandado el dvd ma me diras si te ha llegado.
Un saludo-
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteeeeee... SALUDOS A TOOOOOOODOOOOOOS !!!!!!

A ver, vayamos por partes.

Lo primero de todo y para que os orientéis (grandecita, que se vea), jejeje:

Imagen

y dicho estooo... pues podeis contar con que si tengo la mano derecha en condiciones y recuperada de las siete fracturas (si, si... SIETE solo en la mano) y COCHE nuevo y si SANTA ROSA (mi mujer, claro) y la cuenta corriente lo permiten pues como mínimo nos lo planteamos para venir como vehículo de apoyo.
Y tened por seguro que para futuros proyectos (aunque en-latados) mantenemos la ilusión de un nuevo viaje completo en vuestra compañía.

Un SALUDOTE y UN GRAN ABRAZO A TODOS.

SantiCOYOTE ;-5

p.d.: Si tenéis paciencia para una crónica, pues en el post del Marroc estará en unos días. Os pongo la imagen de "mi" EPILOGO:
.-4
Imagen

Efectivamente, Josep Lagartijo tenía razón en el momento en que tirado en la autopista me sujetaba la cabeza y el casco: "la moto está bien, unos metros más allá, Y NO LE HA PASADO CASI NADA". Si me lo llega a contar... me levanto allí mismo !!! GRACIAS, JOSEP !!!

Imagen

En fín... QUE SERÍA DE NOSOSTROS SIN AMIGOS COMO VOSOTROS !!! (pero eso es otra histora y otra crónica, no ?).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

jod*r no sabia yo que la ostia habia sido tan gorda mejorate y la moto es lo de menos es solo pasta la salud es lo primero.
O eso es lo que se suele decir.
Bay.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Bienvenido, qué alegría leer noticias tuyas. De verdad!!
Espero que tu recuperación vaya viento en popa y poder disfrutar de tu compañía muy pronto.
Un fuerte abrazo compañero
a vivir que son 2 dias
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Santi, ¡¡¡por Dios!!!, ¿con que te topaste?, ¿con un trolebús? madre mía, madre mia!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
fazerino
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fazerino »

Eseeeee coyoteeeeee llamado Santii!!......Me alegro de verte otra vez por aquí amigo....esperabamos todos que llegara este día....pues eso, lo mismo que dice el amigo Javi...que la alegría es que te vayas recuperando poco a poco, y que sólo ha sido un susto en comparación a lo que podía haber sido, te lo digo yo que iba detrás de tí....enhorabuena por la recuperación,y me alegra mucho verte tan animado......Un abrazoteeee!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

coyote_menja_paminos escribió:Esteeeeee... SALUDOS A TOOOOOOODOOOOOOS !!!!!!

Coyotíííííínnnn.... holaaaaaa,

Los médicos deberían considerar como síntoma inequívoco de curación y recuperación el reaparecer... por el foro...

No te puedes hacer una idea de cuánto me alegra verte por estas páginas (aunque sólo sea así) de nuevo...

(y tb me alegro de q no vieras la moto antes :mrgreen: :oops: :cry: )...

Fue ya Itsaslapur a cenar por ahi con todos los Marroc's s Barna???

Como verás de una u otra manera todos seguimos buscando cualquier excusilla para andar juntándonos :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos a granel

Y otro más agradable :mrgreen: de Mariamnesia...

PD, De paciencia nada (q ya la gastamos esperando la de Lagartijo :mrgreen: ), queremos la crónica YA :wh)
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Santi santi santi!!!! ;-3 ,me alegro verte por aqui de nuevo!!! ..y ojala podamos compartir mas kilometros aunque fueras enlatado!!!! de corazon que me alegro de "verte" de nuevo!!!! es un placer!!! ç
animo y que te recuperes pronto!!! :wa)
¿Alguien me enseña mundo?

javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Fazerino te estoy preparando el cd el lunes como muy tarde ssale que no veas si estoy perro con lo de ir a correos y eso que e sido cartero unos años tambien tengo que mandar la alarma que se me ha jod*d* y hay la tengo sin envolver mañana es el dia-
Un saludo.
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Me alegro mucho de que este mejor y de verte por aquí. Y además con animo para todo. Hasta para hacer una crónica de ese fabuloso viaje que nos pegamos. Que para eso si que hay que tener animo de verdad. Por que mira que nos pasaron cosas, vas a tener que hacerla por capitulos jejejeje. Si te puedo ayudar a recordar alguna cosa no dudes en pedirnos ayuda, que entre todos seguro que no se escapa detalle.

Pues nada lo dicho un placer verte de nuevo por aquí. Y a recuperarse poco a poco.

Nos vemos un abrazo.
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Que alegria verte por aqui. Me encnta comprobar que ya estas mejor. Menudo susto nos diste a todos.Espero que estes muy bien y que te pueda ver muy pronto. Besos muy fuertes.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
JSRmad
Nuevo
Nuevo

#37 Contar conmigo

Mensaje por JSRmad »

Bueno chicos por lo pronto saludos a todos y deciros que ya que no llegue a tiempo a Marruecos esta no me la pierdo, voy como sea, aunque sea arrastras.
Enhorabuena a todos los que haceis que las motos sean un placer, desde Madrid, Juan.
Saludos foreros
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Pues por mi parte si cuadran fechas y os queda un sitio me apunto, tengo ganas de viajar
por Europa y prefiero hacerlo con compis.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Y donde se quedo este viaje.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Puessss... en el saco de las incompatibilidades :cry: ... sobre todo como creo q te comenté en su día con las fechas..... el verano no es como la Semana Santa... intenté consensuar fechas pero resultaba imposible pq es/era un viaje de bastantes días y a muchos por un solo día q salieramos antes o llegaramos después les bastaba para no poder (como todos sabemos las empresas y las instituciones no están muy por la labor de facilitar el ocio de los currantes...)

A eso se le sumaba q mi situación laboral en ese momento era de lo más incierta...

Ahora las cosas van mucho mejor y Mariamnesia y yo estamos tratando de hacerlo hacia la segunda quincena de septiembre.... pero no sé si lo conseguiremos...

De hacerlo sería con las dos motos pq mi hija (q hoy hace 18 veranos) se quiere venir... y no llegaríamos hasta el sur de Grecia.. por un lado pq ver Atenas y alrededores ahora para un ecologista es motivo de depresión profunda :cry: :cry: . Y por otro por reducir algo los días y por tanto las pelas...

Daríamos una pequeña vuelta por el centro de Grecia y volveríamos atravesando los Balcanes...

En cuanto lo tengamos claro, lo publicaremos por aquí para ver si se viene alguien, aunq con pocas esperanzas por lo imprevisto (y por otra parte tiene q ser un grupo muy reducido pq iriamos a la absoluta aventura en lo q a alojamiento se refiere).

Achuchones variados Javi :-5
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Pues mira que yo tenia ganas de un viajecito asi.
Lastima que ya haya quemado mi cartucho de los 15 dias.
Pero la proxima sera. Ademas en Semana santa hay que ir pensando en la Marroco nazarí tour II jejejeje.

Nos vemos Vssss.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Se espara con ansia la segunda edición del VIAJE!!!
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

mmm si no fuera por la ausencia de gasofa sin plomo....yo propondria bajar hasta senegal a Dakar, pero es que no hay sin plomo!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

En semana Santa tambien se podria mirar lo de hacer la ruta Europea y en vez de Marroc Nazari Tour ll podria ser European Nazari Tour l.
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Ya arreglaste la moto rafau la mia ya esta me la han dejado niquel y le he puesto la funda de cuero en el deposito que lo tenia todo rallado.

Achuchones de esos pa ti tambien. :-5
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Osiris, lo de la gasolina no es problema. Que Borja lleve el taper de gasofa!! jajajaja
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

javifat escribió:En semana Santa tambien se podria mirar lo de hacer la ruta Europea y en vez de Marroc Nazari Tour ll podria ser European Nazari Tour l.
Me encantaría!!! pero no podría ser la ruta griega pq con 8 ó 9 días q traerá este año no da tiempo
javifat escribió:Ya arreglaste la moto rafau la mia ya esta me la han dejado niquel y le he puesto la funda de cuero en el deposito que lo tenia todo rallado.
Pues aún no... es q estoy intentando ver si consigo sellar los arañazos del deposito a base de llenarlo una y otra y otra y otra vez de gasolina :mrgreen:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”