Consulta sobre longevidad media modelo 650.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vsmoke

#76

Mensaje por vsmoke »

HECTOR escribió:CONOCEMOS EL SIGNIFICADO DE TURBULENCIAS??????????
MI REINO POR CONSEGUIR UNA MAXIMA DE 15KM/H. MAS PO FAVÓ :cry:
Turbulencia. (Del lat. turbulentĭa)
1. f. Cualidad de turbio o de turbulento.
2. f. Confusión, alboroto o perturbación.
3. f. Zona en que se desarrolla un movimiento turbulento

Turbulento, ta. (Del lat. turbulentus).
1. adj. Dicho especialmente de un líquido: Turbio y agitado.
2. adj. Dicho de una acción o situación: Agitada y desordenada.
3. adj. Dicho de una persona: Agitadora, que promueve disturbios, discusiones, etc. U. t. c. s.
4. adj. Fís. Se dice del movimiento de un fluido en el que la presión y la velocidad en cada punto fluctúan muy irregularmente, con la consiguiente formación de remolinos.

Saberlo lo sabemos y si no para eso está el Diccionario de la Real Academia de la Lengua. Igual no estamos utilizando la palabra adecuada, por que ¿a qué te refieres tu con turbulencias?
vsmoke

#77

Mensaje por vsmoke »

HECTOR escribió:HOLA AMIGOS. VEO DIFERENTES MODELOS LLAMADOS K2, K3, K4???
QUE ES ESTO? EN QUE SE DIFERNECIAN?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
Se nota que el chaval sabe de lo que habla...
Vamos a ver, la K2 era la que tenía problemas con las "turbulencias" pero en la K4 se han solucionado.
Encima creo que viene de una BMW... C1, ¿ese es el scooter elitista que la marca bávara ha anunciado que deja de fabricar?
Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#78

Mensaje por Alber »

En el '91 compré una R100RS porque tenía poco dinero y me aconsejaron que más valen unos zapatos buenos que duren que otra moto sin fiabilidad. Fiabilidad? si entre ésa y la siguiente (R80GS) se rompieron / averiaron todas las piezas de una moto. TODAS y en sólo 65 mil km entre las dos. No es por nada pero ahora llevo tres Suzis seguidas con 140000 km entre las tres y sólo dos chorradas. La GS1200 me gusta mucho, lo reconozco, pero no caeré otra vez en el error (para mí) precisamente hoy me han contado de una GS1200 con 2000 km de Fraga (Huesca) que ha clavado pistón por fallo del fabricante.
Tengo buenos amigos en BMWs, alguno con más de 300 mil km (Alfredo "el sordo" o León de Z o ...). Me parece perfecto pero para ellos.
Un saludo o mejor un bridis!
:-/ :-/ :-/
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#79

Mensaje por cranealk »

Dia si dia no , de camino al curro escolto (que no persigo, por apreciar mi vida) una f650 en los ultimos 15km hasta el curro. Las casualidades de la vida al final aparcamos siempre uno al lado del otro.
Por cuestiones personales (taller incompetente) me iva a comprar una f650, finalmente me engañaron y cai en comprarme la V ;-) .
No soy capaz de jugarme la vida en perseguir al nota haciendo eses entre los coches a 120kmh pero en recta lo cojo facil.
En ciudad es mucho mas ratonera la f pero reconozco que si tuviera valor no me cogia mucha ventaja o ninguna :oops:
Un dia hable con el cuando aparcabamos y tenia problemas con la direccion (creo que alguna bola de las coronas) no hace campo y es la 2ª veces que le pasa. menos de 15000km.
Finalmente cuando las veo juntas desde la escalera de subida pienso, si es toda de plastico y parece de juguete al lado de la mia, ufff menos mal que me engañaron y compre la V.
pelle

#80

Mensaje por pelle »

Bueno turbulencias.... voy ha hablar de turbulencas en F-Dakar.....

En la BMW, conforme iva en marcha cual seria la proteccion del aire que las piernas se me abrian solas con el viento, cosa q en la strom practicamente no me da de na. Luego el tema del cuerpo, todo el aire para el cuerto... no se salva ni una parte casi como ir en una naked y eso que la dajar tiene pantalla alta, no quiero ni pensar como es la f a secas, por cierto la F con pantalla givi sobreelevada hace lo mismo que la strom... un temblequeteo en lo alto del casco, cosa que en la estrom ya tengo solucionado, entre la bajada de cupula y la bajada de tijas ya casi no se nota el zumbidito, ademas que si se pone muy tonto le quito la pantalla y listo....

Desde luego hector que poco sabes de lo que hablas....
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#81

Mensaje por _Ra »

¿Poco?........ ni pu*a idea :mrgreen:
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
AlexDL1000

#82

Mensaje por AlexDL1000 »

_Ra escribió:¿Poco?........ ni pu*a idea :mrgreen:
Bueno, pero está entre la élite... :mrgreen:
marc

#83

Mensaje por marc »

El coleguilla suelta memeces y vosotros dais razones. Creo que os hace perder el tiempo, lo que dice no se lo toma en serio ni él (o ni él lo entiende). :-4

:wa)
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#84

Mensaje por BIBO »

Y SI ADELITA SE FUERA CON OTROOOOOOOOOOOOOO....

LA SEGUIRIA POR TIERRA Y POR MAAAAAAAAAAAAAR....

SI POR MAR EN UN BUQUE DE GUERRAAAAAAAAAAAAA....

SI POR TIERRA EN UN TREN MILITAAAAAAAAAAAAAAAR.


:-8 :-8 :-8


QUE PASA??? LE TENGO ENVIDIA AL CHAVAL VALE????

O SOLO PUEDEN DECIR GILIPOLLECES LOS ELITISTAS QUE VAN EN BMW?????

:mrgreen:
vsmoke

#85

Mensaje por vsmoke »

Aunque sea una C1
Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#86

Mensaje por charlybosky »

BIBO escribió:Y SI ADELITA SE FUERA CON OTROOOOOOOOOOOOOO....

LA SEGUIRIA POR TIERRA Y POR MAAAAAAAAAAAAAR....

SI POR MAR EN UN BUQUE DE GUERRAAAAAAAAAAAAA....

SI POR TIERRA EN UN TREN MILITAAAAAAAAAAAAAAAR.


:-8 :-8 :-8


QUE PASA??? LE TENGO ENVIDIA AL CHAVAL VALE????

O SOLO PUEDEN DECIR GILIPOLLECES LOS ELITISTAS QUE VAN EN BMW?????

:mrgreen:
Que tambien conoces a Adelita???.............................. ;-) ;-) ;-)

¡¡ Como es con las mujeres............... !!!
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#87

Mensaje por _Ra »

BIBO escribió:Y SI ADELITA SE FUERA CON OTROOOOOOOOOOOOOO....

LA SEGUIRIA POR TIERRA Y POR MAAAAAAAAAAAAAR....

SI POR MAR EN UN BUQUE DE GUERRAAAAAAAAAAAAA....

SI POR TIERRA EN UN TREN MILITAAAAAAAAAAAAAAAR.


:-8 :-8 :-8


QUE PASA??? LE TENGO ENVIDIA AL CHAVAL VALE????

O SOLO PUEDEN DECIR GILIPOLLECES LOS ELITISTAS QUE VAN EN BMW?????

:mrgreen:
;-6 Que grande eres
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#88

Mensaje por FERNANDO.VS. »

marc escribió:El coleguilla suelta memeces y vosotros dais razones. Creo que os hace perder el tiempo, lo que dice no se lo toma en serio ni él (o ni él lo entiende). :-4

:wa)
Que razón llevas, lo llevo pensando desde el principio pero es que me he estado negando a responder porque es seguir un juego que aquí no va mucho pero bueno, al fin y al cabo es un foro libre y debe seguir siéndolo, pero ignorar ciertas cosas suele ser a veces más efectivo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”