no he podido enchufarme antes a esto del foro porque no tenia internet ¡¡lo primero presentarme he pasado de una varadero a una zzr y ahora estoy de nuevo con las trail con mi v-strom es una gozada¡estoy emocianado con ella.es la primera vez que disfruto hasta para ir a tarbajar¡¡¡
hablar de la quedada,yo he quedado ya con un amiguete que tiene otra v-strom a las 11:40 dentro d los arcos(que estan al lado de madrid dos la vaguada)en plena av de la ilustracion,los conoceis?si no os puedo decir como mllegar(la m-30 los cruza)en fin la quedada seria normal y corriente na de hacernos 300 km que he visto por ahi en otra,(que tambien estaria bien pero buffff)esta seria mas rutera salir de los arcos e ir o subirnos a la cruz verde¡o una rutilla por la sierra no se, acepto opiniones,yo soy muy conformista y me encanta disfrutar del paisaje y to eso,claro que cuando hay curvas hay curvas jejjeej,bueno os dejo mi movil 639150898,yo soy alberto por cierto,asi que si os quereis apuntar a dar una vuelta pa este sabado escribirme aqui o llamarme o simplemente presentaros alli¡¡,,,bienvenido seraaaa un abrazo
kedada para el sabado 21 en los arcos "la vaguada"
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido...
Pero que passa ultimamente que tos se presentan en el primer post que pillan ??????? :-3 :-3 :-3
Je, je, je... e broma :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
yorent, pasate por PRESENTACIONES Y GRUPO DE USUSARIOS pa que todos te puedan fichar... y dar la bienvenida !!!
:wa) :wa)
Pero que passa ultimamente que tos se presentan en el primer post que pillan ??????? :-3 :-3 :-3
Je, je, je... e broma :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
yorent, pasate por PRESENTACIONES Y GRUPO DE USUSARIOS pa que todos te puedan fichar... y dar la bienvenida !!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#5 lo siento jejej que no lo sabiaaaaa
bueno lo de tu rodilla espero que se pase prontoooooooo,por cierto atento a la rehabilitacion increiblemente importanteeee,,,gracias por las bvienvenidassssssssssssssss
- Tenere91
- Pesao
Pues una simple operación de menisco en una rodilla que llevaba tiempo dándome problemas. A cuatro días de la operación ya estoy andando casi normalmente. Muchas gracias por el interés y a ver si nos vemos pronto.intruso escribió:tenere que te ha pasado en la rodilla?
Gracias por el consejo Yorent.
Un saludo :wa)
-
- Tímido
Lo siento Yorent, otra vez será , porque voy a apuntarme con los colegas de Ávila el mismo día, ya que quiero 'rodar' en curvas las gomas nuevas que he puesto esta semana.
Parece que tendremos más oportunidades de rodar juntos, por que con el buen tiempo, el comando centro se despereza :-/ y empiezan a abundar las kdd's.
Bienvenido y como vas viendo has hecho buena elección.
Saludos. ;-)
Parece que tendremos más oportunidades de rodar juntos, por que con el buen tiempo, el comando centro se despereza :-/ y empiezan a abundar las kdd's.
Bienvenido y como vas viendo has hecho buena elección.
Saludos. ;-)