Una pregunta. Tengo que cambiarle el cofre a mi v1000. En el taller me dice que le ponga una shad sh 50 con la pletina del color de la moto, negro, y con respaldo.
Que os parece, ¿teneis otras maletas que vayan mejor o alguien que tenga esta misma, la shad sh 50, y me diga como va?
Que decis?
Un saludo y gracias por anticipado
SUERTE.
Shad sh 50, que tal?
-
- Tímido
- gonzo
- V.I.P.
yo lo tengo y va genial,caben dos cascos integrales,guantes, un pequeño kit de pinchazos y..... etc...
ademas es azul y casi casi el mismo tono que la moto, la unica pega por lo menos el mio es que el cierre es eso, cierre, y cuesta un egg abrirlo.
bueno y el detalle que no tenian el acople especifico de la V y como no soy ansioso ni nada,me lleve uno universal para adaptarlo.
ademas es azul y casi casi el mismo tono que la moto, la unica pega por lo menos el mio es que el cierre es eso, cierre, y cuesta un egg abrirlo.
bueno y el detalle que no tenian el acople especifico de la V y como no soy ansioso ni nada,me lleve uno universal para adaptarlo.
- Mariano.-
- V.I.P.
Albert, gracias por lo de... Mariano (en negrita)
El baúl va estupendo, muy cómodo para la artillera. Y debe tener aislante térmico, porque todos mis clientes siempre me dicen: "La pizza llega siempre muy calentita".
El baúl va estupendo, muy cómodo para la artillera. Y debe tener aislante térmico, porque todos mis clientes siempre me dicen: "La pizza llega siempre muy calentita".