¿no deslumbran los faros de vuestras V650 k7?
- stromcio
- V.I.P.
a ver a ver... o sea, que coges unos tapones de cocacola, los perforas con una allen del 8 o del 10 y los pegas con loctite no? Alguien puede especificar si la llave es del 8 o del 10?
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Tímido
Lo de los tapones ya lo hice, pero no los he llegado a pegar, los llevo en el asiento de la moto y si tengo que regular lo cogo y lo voy poniendo en el tornillo q toca. De todos modos intentaré hacerme con 4 y los dejo pegados.
Desde luego, merece la pena es muy cómodo y muy fácil de hacer (llave del 8, aunque parezca enorme)
Desde luego, merece la pena es muy cómodo y muy fácil de hacer (llave del 8, aunque parezca enorme)
- stromcio
- V.I.P.
gracias a todos. Lo de los guantes es fundamental, este domingo me fui a andorra con un amigo, puso el candado del año catapum (nunca lo pone, pero aparcamos en un sitio feo y dijo "hombre ves, aqui si que la voy a atar), con tanta suerte que al ir a abrirlo se rompio una pestañita de la llave. Total que compre superglu para pegar la pestañita pero un poco mas y me injerto la llave como sexto dedo. El final fue que la asistencia en carretera con una vulgar sierra corto el cierre en 3 minutos exactos. Creo que no merece la pena poner el candado, por lo que cuesta romperlo...
dame una palanca... y me apalancaré
- Cóndor
- V.I.P.
Lo que no solucionemos aquí no se soluciona en ningún sitio.
Igual freímos una corbata que planchamos un huevo ;-5
Lo que yo digo..... este foro es la leche... je je..
Saludos. --JC
Igual freímos una corbata que planchamos un huevo ;-5
Lo que yo digo..... este foro es la leche... je je..
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem