Juego: Adivina la película

Juegos, pasatiempos, ocio, entretenimientos...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2426

Mensaje por PapaToni »

Toi confundio. :oops:
A ver, creo que Leth acaba de decir el título.
Pero o Cóndor se ha equivocado (es muy probable) de fotograma o habla de otra película.
En la Imdb consta como serie TV el resultado que ya dio antes ToKoTó.
Ver enlace:
http://www.imdb.com/title/tt0074171/
Y sí, el vaquero de la mano en el antebrazo ;-) protagonizó los Tigres.
Cóndor, estando Leth y ToKoTó tratando de temas aeronaúticos-militares te recomiendo (yo mismo me aplico el cuento) seguir sus indicaciones. :oops: :oops:
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Continuo pensando que te has liado con el fotograma. Pero bueno, tú sigue a tu bola... ;-)
Resumo:
Imágenes chiquititas. (minúsculas, vaya)
Uso indebido de métodos Quentin y Leth.
Fotogramas de películas inéditas.
Fotogramas de series de TV.
Fotogramas de otras películas, pero bueno, se parecen, eh?
Qué será lo próximo?
:mrgreen:
ToKoTo

#2427

Mensaje por ToKoTo »

leth el cuerpo de Marines de EEUU siempre ha tenido (bueno, desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días) una sección de medios aéreos, ya sea transporte o de ataque.

Sobre la peli pues no sé a quien le tocará poner
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2428

Mensaje por PapaToni »

Leth escribió:... los marines no tuvieron aviación propia hasta más adelante, luego el escuadrón de los "ovejas negras" en los Corsair serían de la Marina, no?
Misa no entender mucho sobre el tema. :oops:
Pero creo recordar que ya en Guadalcanal había aviación "marine" e iban con Hellcats o Wildcats.
[marq=left]O P40......0 :mrgreen: [/marq]
El Corsair (alas de gaviota) apareció más tarde, no?
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2429

Mensaje por Cóndor »

Que joé... tomo nota Papatoni :oops: :oops:

Cito literal, este es el texto culpable de todo.... y mis prisas claro.... lo siento de nuevo:
"Este avi�n nos debe ser familiar pues se hizo famoso en una serie televisiva llamada en M�xico, "Los tigres voladores" en ingl�s "Baa Baa, Black Sheep", estelarizada por Robert Conrad, se acuerdan?"..

Es serie la del fotograma, peli la del "duque", toko dijo serie, pero "ovejas negras", no "tigres voladores".............
Vale me lie, os lié, corrí mucho......

Lo siento otra vez, y me temo que no será la única vez que lo haga.

Tokoto, pon tu.

P.D.: Me dejais seguir jugando porfa.

:oops: :oops: :oops:
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2430

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:...P.D.: Me dejais seguir jugando porfa.

:oops: :oops: :oops:
Saludos. --JC
Por supuesto que sí. ;-)
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2431

Mensaje por ToKoTo »

Sobre desde cuando los marines disponían de aviones no sé, pero como bien dice PapaToni, los Marines disponían ya de Wildcats (sobre 1941-42) y Hellcats (cuando retiraron al Wildcat)... el Corsair es una mezcla de ambos. Posiblemente el F4U sea el mejor caza aliado a pistón, muchísimo mejor que el Mustang P-51 y por qué no lo iban a tener los Marines? jejeje


PapaToni, el Corsair apareció en 1942, fue algo así como una transición entre el Wildcat (F4F) y el Hellcat (F6F)... por su tamaño (a pesar de que podía plegar las alas) fue transferido de los portaaviones a bases de tierra y en su sustitución se colocaron los Hellcat, de alas más cortas (más espacio, más aviones). Pero repito, por sus prestaciones fue de los mejores cazas ya que podían ser denominados, junto el P-47 Thunderbolt como el aparato multirol (caza, ataque atierra, bombardero ligero)... De tal modo que muchas fuerzas aéreas lo han tenido como apoyo hasta hace poco...
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2432

Mensaje por Cóndor »

Tokoto, una duda:

Hurricane ó BF109 Alemán....... cual es mejor en el combate aéreo independientemente del piloto, claro.
(Es para ganarle a mi hijo en la "Play", estoy harto de que me zurre, y lo peor, que se ría de mi mientras se mueve y corea como una animadora.)

Luego pones peli........ no serie... je je..

AH! Gracias Papatoni.

Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ToKoTo

#2433

Mensaje por ToKoTo »

cóndor escribió:Que joé... tomo nota Papatoni :oops: :oops:

Cito literal, este es el texto culpable de todo.... y mis prisas claro.... lo siento de nuevo:
"Este avi�n nos debe ser familiar pues se hizo famoso en una serie televisiva llamada en M�xico, "Los tigres voladores" en ingl�s "Baa Baa, Black Sheep", estelarizada por Robert Conrad, se acuerdan?"..

Es serie la del fotograma, peli la del "duque", toko dijo serie, pero "ovejas negras", no "tigres voladores".............
Vale me lie, os lié, corrí mucho......

Lo siento otra vez, y me temo que no será la única vez que lo haga.

Tokoto, pon tu.

P.D.: Me dejais seguir jugando porfa.

:oops: :oops: :oops:
Saludos. --JC
En España, bueno, en el País Vasco que es donde la ví, esta serie se llamaba "Ovejas Negras", no Tigres voladores porque lo de Tigres viene de la etapa en la que voló con los voluntarios de Chennault en China


Bueno, os pongo una imagen pequeña porque no encuentro una más grande.. si eso ya haré un screen a la tarde del DVD...

Ojo, no me vale la peli en inglés, quiero el nombre en castellano....


Imagen
ToKoTo

#2434

Mensaje por ToKoTo »

cóndor escribió:Tokoto, una duda:

Hurricane ó BF109 Alemán....... cual es mejor en el combate aéreo independientemente del piloto, claro.
(Es para ganarle a mi hijo en la "Play", estoy harto de que me zurre, y lo peor, que se ría de mi mientras se mueve y corea como una animadora.)

Luego pones peli........ no serie... je je..

AH! Gracias Papatoni.

Saludos --JC
Bueno, el Hawker Hurricane er aun avión de madera y tela con motor a carburación, con las ametralladoras dispuestas en posición cerrada. Se dispuso así para atacar a los bombarderos en la batalla de Inglaterra...

El Messeschmitt BF-109 o Me-109 (sobre lo de BF y Me hay una curiosa historia) era de motor a inyección, podía hacer rizos y picados sin que se ahogara el motor, no como el Supermarine Spitfire, su adversario natural.. A gran altura no tenía rival (1940-1942).. A baja y altura media lo tenía más complicado por su configuración...

Condor, si puedes, elige el Fw-190, jejeje ¿qué juego es?
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2435

Mensaje por Cóndor »

ToKoTo escribió:
cóndor escribió:Tokoto, una duda:

Hurricane ó BF109 Alemán....... cual es mejor en el combate aéreo independientemente del piloto, claro.
(Es para ganarle a mi hijo en la "Play", estoy harto de que me zurre, y lo peor, que se ría de mi mientras se mueve y corea como una animadora.)

Luego pones peli........ no serie... je je..

AH! Gracias Papatoni.

Saludos --JC
Bueno, el Hawker Hurricane er aun avión de madera y tela con motor a carburación, con las ametralladoras dispuestas en posición cerrada. Se dispuso así para atacar a los bombarderos en la batalla de Inglaterra...

El Messeschmitt BF-109 o Me-109 (sobre lo de BF y Me hay una curiosa historia) era de motor a inyección, podía hacer rizos y picados sin que se ahogara el motor, no como el Supermarine Spitfire, su adversario natural.. A gran altura no tenía rival (1940-1942).. A baja y altura media lo tenía más complicado por su configuración...

Condor, si puedes, elige el Fw-190, jejeje ¿qué juego es?
Ok. Toko.
Toda la razón a lo de que a gran altura y en velocidad no tiene rival..... la m***e que lo p***ó... :evil:
El juego?... creo que está relacionado con un secreto guardado durante la segunda guerra mundial en relación con la aviación....... a ver si lo miro y te lo digo.
Aunque seguro que por los datos que te he dado ya lo habrás deducido, no?.
Saludos y gracias por el consejo ;-) .. se va a enterar el "chulito" de Alejandro. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2436

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:
cóndor escribió:Que joé... tomo nota Papatoni :oops: :oops:

Cito literal, este es el texto culpable de todo.... y mis prisas claro.... lo siento de nuevo:
"Este avi�n nos debe ser familiar pues se hizo famoso en una serie televisiva llamada en M�xico, "Los tigres voladores" en ingl�s "Baa Baa, Black Sheep", estelarizada por Robert Conrad, se acuerdan?"..

Es serie la del fotograma, peli la del "duque", toko dijo serie, pero "ovejas negras", no "tigres voladores".............
Vale me lie, os lié, corrí mucho......

Lo siento otra vez, y me temo que no será la única vez que lo haga.

Tokoto, pon tu.

P.D.: Me dejais seguir jugando porfa.

:oops: :oops: :oops:
Saludos. --JC
En España, bueno, en el País Vasco que es donde la ví, esta serie se llamaba "Ovejas Negras", no Tigres voladores porque lo de Tigres viene de la etapa en la que voló con los voluntarios de Chennault en China


Bueno, os pongo una imagen pequeña porque no encuentro una más grande.. si eso ya haré un screen a la tarde del DVD...

Ojo, no me vale la peli en inglés, quiero el nombre en castellano....


Imagen
El equipo A veinte años antes?
No, no, espera...
Los Cóndores vuelan?
no, no, a ver...
Los cóndores rojos?
uy, casi, lo tengo en la lengua la punta :mrgreen:
Las águilas rojas?
ya, ya,
Las águilas azules?
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2437

Mensaje por PapaToni »

Por cierto, pongo este enlace de un foro en el que hablan de la peli en cuestión:
http://www.granguerra.crearforo.com/el- ... es258.html
Interesante.
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2438

Mensaje por PapaToni »

Con permiso del maestro.
Cambio de tercio ;-) :
Imagen
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

#2439

Mensaje por ToKoTo »

Y eso que originalmente se llamaba The Blue Max, en honor a la máxima condecoración alemana en la Primera guerra Mundial (curiosamente tenía una leyenda en francés: Pour le Mèrite)

Por cierto, Bruno Stachel, el forero que habla de la peli fue moderador conmigo en el gran capitán.. como avatares tençía a Peppard en esta peli y a Michael Caine en otra gloriosa peli..
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2440

Mensaje por Cóndor »

A ver la peli de los zapatos:
Conan el Barbaro ??
Imagen

No me acuerdo.... con lo fácil que es leches... --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2441

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió:A ver la peli de los zapatos:
Conan el Barbaro ??
Imagen

No me acuerdo.... con lo fácil que es leches... --JC
No te metas con Conan, un icono de mi infancia. :evil:
Con la monja más fuerte del mundo (Sor Senneger) sí que te puedes meter. :mrgreen:
Ah, y no, no es Conan, pero te acercaste, eh?
;-)
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2442

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Y eso que originalmente se llamaba The Blue Max, en honor a la máxima condecoración alemana en la Primera guerra Mundial (curiosamente tenía una leyenda en francés: Pour le Mèrite)

Por cierto, Bruno Stachel, el forero que habla de la peli fue moderador conmigo en el gran capitán.. como avatares tençía a Peppard en esta peli y a Michael Caine en otra gloriosa peli..
Yes, Blue Max.
No encontraba el título en español y gracias al bendito Google, (ya he visto tu post) :mrgreen: he encontrado esta referencia al foro citado.
No he caído en el Stachel, ahora que lo dices sí.
La peli del Caine por eso, no la recuerdo, ha hecho un buen puñado.
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2443

Mensaje por PapaToni »

Pistas para Cóndor:
Es una película que ya está estrenada.
No es ninguna serie de TV.
La imagen se puede hacer más grande si pinchas sobre ella.
Y no, no me he equivocado y he comprobado que pertenece a la película de marras.
:mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2444

Mensaje por Cóndor »

PapaToni escribió:Pistas para Cóndor:
Es una película que ya está estrenada.
No es ninguna serie de TV.
La imagen se puede hacer más grande si pinchas sobre ella.
Y no, no me he equivocado y he comprobado que pertenece a la película de marras.
:mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
ay.... madre... que me descogorcio.....que joio este.

Ejem.......estoooooooo....estoy muy tocado, puedes seguir machacándome...... lo que haces no es digno de un "guerrero" que se precie...... y lo próximo que?... arrancarme un brazo....
Me tengo que ir.... que te zurzan. (muñeco verde con dientes) --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2445

Mensaje por Leth »

Bueno, volviendo a mi última intervención, sí que hubo Corsairs en un par de alas de combate de los marines, estaba confundido con la creación de grupos de combate CAS con los Wildcats.

Saliéndome más todavía del hilo, en cuanto a la elección de aviones en enfrentamientos, yo os la echo con mi Yak-3 al FW190 (incluso al D8) de Tokoto y al 109 de Condor A LA VEZ!! :mrgreen: en el simulador IL2 y sucesores.
De veras, si tenéis los conocimientos y el hardware necesario, os sorprenderá el simulador de Oleg Madox, es lo mejor con creces que he probado (y llevo volando "virtualmente" 11 años)

Y ahora retomo el hilo de nuevo para ver si atino con la peli:

Mr.Google después de buscar un poquito dice que son los zapatos de rubí de una tal Dorotea y no se qué de un tal Mago de Oz, pero he visto la foto del grupo y no tienen pinta de llevar esos zapatitos ninguno de ellos, igual son de una groupie de la banda :mrgreen:
Última edición por Leth el 07 Jun 2007 17:16, editado 1 vez en total.
ToKoTo

#2446

Mensaje por ToKoTo »

D9, D9... pobre de ti... Yo tengo el IL-2 y el Pacific fighters (creo que era)... y los compré porque el CFS 3 era una caca de vaca... con lo que me gustaron el 1 y 2
Ya sabes, cuando quieras y donde quieras te espero en mi Dora...

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2447

Mensaje por PapaToni »

Leth escribió:...Mr.Google después de buscar un poquito dice que son los zapatos de rubí de una tal Dorotea y no se qué de un tal Mago de Oz, pero he visto la foto del grupo y no tienen pinta de llevar esos zapatitos ninguno de ellos, igual son de una groupie de la banda :mrgreen:
Pues me has chafado el siguiente fotograma:

Imagen
A qué es una ricura? :mrgreen:
Le toca, Sir Leth.
Y yo apuesto por el P51, por potencia de fuego, velocidad y resistencia a los daños.
Y por que es el que más me gusta.
Y porque quiero, ea!
;-)
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2448

Mensaje por PapaToni »

Oyes, y que no se me moleste nadie que soy el primer, (o tercero, no sé), interesado en estos temas.
Por qué no creáis/mos un post aparte para hablar largo y tendido de la aviación y sus rizos, tirabuzones, rulos, permanentes, :mrgreen: etc, etc...
De buen rollo de primavera, eh?
Está bien comentar algo aparte de las pelis para que no sea un pim-pam fuego, pero creo que este tema es suficientemente interesante para tener su post propio.
Así también descargamos un poco el post de las pelis.
No creéis?
Salut!
ToKoTo

#2449

Mensaje por ToKoTo »

Pues si... quien abre fuego?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#2450

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Pues si... quien abre fuego?
Pues tú mismo, que eres de los entendidos.
Luego la gente se irá apuntando.
Una propuesta de título para seguir el hilo:
El mejor caza o más bonito de la IIWar o algo así?
Salut! :ch) :ch)
Responder

Volver a “JUEGOS-ENTRETENIMIENTOS”