La banda ancha en el mundo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Luipy
- V.I.P.
#1 La banda ancha en el mundo
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
No sé de qué os extrañáis, en este país de chanchullos y pandereta todo lo marca la ley de la oferta y la demanda, y la de máximos beneficios para estas compañías; cuando ciertas cosas como esta deberían estar subvencionadas o protegidas.
La banda ancha es cara porque se paga, si sólo la mitad de los abonados se dieran de baja otro gallo nos cantara.
Ya hace ya bastante tiempo que dejé de pagar.
La banda ancha es cara porque se paga, si sólo la mitad de los abonados se dieran de baja otro gallo nos cantara.
Ya hace ya bastante tiempo que dejé de pagar.
- spauser
- V.I.P.
A mí, para redondear el asunto, se me desconecta cada vez que le da la gana... que por cierto es más del 75% de las veces que me enchufo al internete este de los webs.
Y como cada vez me da un fallo, a veces me dicen que si falla esto o aquello pero ellos NUNCA!!! Faltaría más. Una vez me reconocieron que podría ser fallo del módem y que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo... voy cerca ya de los 48 días y nastis de plastis. Estoy por denunciarlos directamente y a ver si reaccionan (dando toda la publicidad al asunto que pueda para fastidiar más)
Cómo no, estoy con los menos malos que por donde vivo al menos son Timofónica...
Y como cada vez me da un fallo, a veces me dicen que si falla esto o aquello pero ellos NUNCA!!! Faltaría más. Una vez me reconocieron que podría ser fallo del módem y que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo... voy cerca ya de los 48 días y nastis de plastis. Estoy por denunciarlos directamente y a ver si reaccionan (dando toda la publicidad al asunto que pueda para fastidiar más)
Cómo no, estoy con los menos malos que por donde vivo al menos son Timofónica...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Me he quedado alucinado. Sabía que nuestra banda ancha era tercermundista pero al verla comparada con la de otros paises de nuestro entorno me dan ganas de llorar ( y eso sin mirar Japon o Corea).
Luego nos hablan de que nuestras operadoras no hacen mas que comprar empresas de todo el mundo y que cada vez son mas grandes... claro con lo que nos roban a nosotros ya podran comprar bien.
vssss
Luego nos hablan de que nuestras operadoras no hacen mas que comprar empresas de todo el mundo y que cada vez son mas grandes... claro con lo que nos roban a nosotros ya podran comprar bien.
vssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pufff...todo dicho!!!...de vergüenza!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, por mas denuncias que hagamos no nos solucionaran nada. Cuando los multan por mal servicio les ponen una ridiculez, cien, doscientos, quinientos mil euros, o es igual, o 1 millon de euros. Que es eso para ellos? nada, calderilla. Sale mas economico pagar la multa que intentar arreglarlo.
Para solucionar el tema, es que el gobierno les meta un paquete de 1000 o 2000 o 3000 millones de euros. Luego ya veriais como lo arreglan. Sino, el doble, sno, el triple, y asi. No hay mas solucion, pero hay demasiados intereses creados.
Para solucionar el tema, es que el gobierno les meta un paquete de 1000 o 2000 o 3000 millones de euros. Luego ya veriais como lo arreglan. Sino, el doble, sno, el triple, y asi. No hay mas solucion, pero hay demasiados intereses creados.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl