Para protegerse y proteger la fauna..

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Para protegerse y proteger la fauna..

Mensaje por garrobito »

Bueno.. yo realmente adoro los animales y nada me enfurece mas que ver un animal atropellado...
Por aca mas de una vez he clavado mis frenos y me he bajado a hacer a un lado a un pobre animal herido y mas de una vez han terminado en algun hospital veterinario hasta que se recuperaron para ser devueltos nuevamente cuando sanan.
Por eso cuando descubri este simplisimo artefacto lo instale en sexy lady.. como tambien lo hice en todos los autos que tengo, en los de los vecinos y en cada lugar que se me cruza..
Son como dos pequenas turbinas plasticas que arriba de los 30 millas producen un tono subaudibles para los humanos pero totalmente audible para ciervos, zorros y otras especies que le avisan que "algo" viene y al ser asustadizos.. se mueven..
Mas alla de que chocar contra un reno adulto puede traer serias consecuencias para un motociclista, yo lo hice por lo que expuse mas arriba.. odio ver un animal herido..
Aca les dejo un par de fotos.. funcionar.. funcionan.. el pasado fin de semana las probe en un camino de sierra y vi al menos tres ciervos salir hacia el costado cuando venia sexy lady... y un par mas estaban solo mirando...
Tambien es escuchado por perros, vacas, y creo que hasta por lagartijas...
Imagen

Imagen
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Silvia
Tímido
Tímido

Mensaje por Silvia »

Pues me parece una idea estupenda, porque de esa manera protegemos a los animales para no atropellarlos y a nosotros mismos de tener una caida por culpa de un bichillo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

MOOOOOOOLAAAA!!!
Espera a que lo vea Cóndor. :mrgreen:
Por curiosidad, qué precio tienen?
Tienes alguna referencia, enlace a web,...
Y ahora que me acuerdo, cuando yo puse un post sobre un artilugio similar, similar por que se movía con el viento, para evitar las turbulencias creo que escribiste que nunca pondrías "eso" a Sexy Lady.... ;-)
Salut! :ch) :ch)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

A mi más que gustarme el invento.. me encanta que tengas la posibilidad de poder ver a ciervos y otros animales... estupendo :P :ch)
Dpakt
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dpakt »

PapaToni escribió:Tienes alguna referencia, enlace a web,...
Aqui hay algo parecido.

http://www.wingstuff.com/pgroup_detail/ ... 3Fpage%3D5

Y aqui tambien.
http://www.wingworx.com/index.asp?PageA ... ProdID=667
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Me parece una idea estupenda
a vivir que son 2 dias
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ya tengo el enlace al que hacía referencia:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... rbulencias
;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Continuo estando interesado en el tema y no me van los enlaces.
Aquiles, precios, lugar de compra?
Es que muchas veces veo animales muertos en la carretera atropellados y aparte de la pena que dan, muchas veces pienso que si se cruzan cuando voy a pasar yo difícilmente podré esquivarlos.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

ostras, como las trompetas de Jericó en los Stukas alemanes pero inaudibles para el hombre... que cosas
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

PapaToni escribió:Continuo estando interesado en el tema y no me van los enlaces.
PapaToni yo si veo los enlaces.

El 1º.
This is the newest version of our popular chrome animal whistle. New detachable whistle base allows easy removal for cleaning and maintains proper functioning. Installs easily on any flat surface where air flow is not restricted (pair). 11,99$
Imagen
El 2º
Deer are the number one animal causing human deaths in this country! Old style “whistles” proved to be a marginally effective defense in preventing dangerous collisions with deer, but relied on vehicle speed and being kept free of debris for consistent operation. The effective range of this type of alert was also limited. The Hornet system is far more effective because of its electronic operation. Regardless of speed, it produces a sound pressure of 120 db, and under most circumstances is very resistant to contamination. (Regular inspection and cleaning is recommended however.)
As with any accessory, its performance is only as good as its installation. Proper placement is essential for maximum performance. Detailed instructions make for an easy and effective installation. There is no substitute for driver awareness, but the Hornet is the best defense against a deer collision available to date.
The Hornet includes various universal mounting brackets, basic hardware and a switch. A separate motorcycle wiring kit is available and includes a harness and switch specifically designed for use on a motorcycle; while not required, it will make the installation much neater. Our P-Clamps work great on many motorcycles to assist in mounting the Hornet to frames or engine guards.
Universal fit on 12-volt motorcycles.
49,19$
Imagen

Un saludo
Que buenos ratos!
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Algo como esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Por cortesía de mi amigo Jorjo007, lo puse para nuestro viajecito a Cazorla en otoño del pasado año.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

La que has liao. Si ya oimos de todo en nuetsra V's que si silbidos que si suena la junta de la trócola pero creo que e sla inyección que si me toca la junta de lo cualo con lo de lo otro y suena clonk en los baches, etc, etc. Que te crees tú que sólo lo oyen los animales (verás como lo oímos hasta con el Schuberth puesto, al tiempo.

Nada hombre, e sbroma, buen invento para proteger a los animalillos que tanta falta hacen en nuestro plantea basurero. Buena iniciativa.

VSssssssss
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Pues que Jorjo se pronuncie, ¿no?.

Saludos.

P.D.: Ahora que lo pienso, eso era el aparatillo extraño que Telurio2004 me enseñó que tenía la moto que Jorjo le había vendido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Siii me acuerdo papa tony! Era una pequena helice... jejeje.. bueno estas son dos turbinitas.. jajjaja
Aca les dejo un link:
http://www.sav-a-life.com/Deeralert_int ... YAodX3kj3Q

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Papa tony:
Mande un pv con direccion y salen para alla..
saludos

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues buscando por el foro americano he encontrado opiniones para todos los gustos, gente diciendo que no funciona y otros que sí.
Aquiles, funciona también con gatos y perros?, es lo más común en la zona que vivo.
Aparte de la fauna local, claro. (He visto en la carretera de todo, erizos, ginetas, tejones, culebras, jabalíes, zorros, ...).
Ciervos aquí más bien pocos. Es una zona muy llana.
Donde vi ciervos y familiares y además abundantemente fue en el viaje que hicimos en agosto 2005 por tus lares. Sobretodo en la zona del Grand Canyon (pudimos casi acariciarlos) y de los grandes Sequoyas. Impresionante naturaleza. Fue un viaje relámpago en coche desde Las Vegas-Gran Cañón-San Francisco y Los Angeles.
Inolvidable.
Lástima que no nos conociéramos aún, ya que hubiera aprovechado para visitarte.
Como me aparto del tema, volvamos al post.
Pongo este vídeo que he encontrado en un post que hablaba de este tipo de apparatus.
[glow=red]AVISO: PUEDE HERIR SENSIBILIDADES.[/glow]

Dpakt
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dpakt »

En mi zona lo que mas se ve son caracoles, esto les metera más prisa ? :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues a mi me interesaría este Gadget
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Pues la verdad yo comprobe que si trabajaban el fin de semana; un par de ciervos se alejaron y miraban en la direccion de la carretera, un par de perros se volvieron afonicos ladrandome y los gatos se alejaban.. la verdad que no se si funcionan o no pero "aparentemente" trabajan... No soy un cientifico y tal vez sea como lei por alli que la moto mete mas ruido que los pequenas turbinas pero bueno... cualquier cosa que evite algo como lo del video de papa tony tiene toda mi aceptacion...
En realidad el artilugio viene de suecia o finlandia (no recuerdo bien) y por alla si que tienen ciervos, renos, sapos, perros, gatos, cabras, lagartijas (no lagartijas no porque es muy frio..).. en fin de todo no??

jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Yo los he llevado en mis amotos...y hasta el momento no ma pahau na...mi cuñau tambien lleva años con ello, y nunca se ha llevado un susto...yo creo que si va de lujo...pero tampoco quiero salir de dudas...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Espera Aquiles que me veo una compra conjunta, jejeje.

La otra opcion PapaToni es hacer una bricoñapa. Ey, pa pensarselo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”