velocidad de crucero
-
- Nuevo
#1 velocidad de crucero
Hola a todos, tengo una DL 650 k7 y me gustaría saber que velocidad de crucero se puede mantener sin dañar el motor. Gracias de antemano.-
-
- V.I.P.
la que quieras Rafa
Yo generalmente voy en Autovía a 140 (por eso de las multas y porque el viento con el paso de los Km me resulta algo molesto) pero no conozco a nadie que se la haya cargado por retorcerle.
No te preocupes que no te acabas la moto socio
Yo generalmente voy en Autovía a 140 (por eso de las multas y porque el viento con el paso de los Km me resulta algo molesto) pero no conozco a nadie que se la haya cargado por retorcerle.
No te preocupes que no te acabas la moto socio
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Lo Danielot
- Cansino
yo no se si se daña el motor, pero en ocasiones hago tiradas de unos 200km de distancia a una velocidad de 170/180 kmh.
Y yo no noto nada raro en el motor(eso si, las revisiones super al dia)
Mi velocidad de crucero normalmente siempre es 140/150 kmh(siempre piloto y acompañante).
Y yo no noto nada raro en el motor(eso si, las revisiones super al dia)
Mi velocidad de crucero normalmente siempre es 140/150 kmh(siempre piloto y acompañante).
-
- V.I.P.
Aqui tambien se hablo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=crucero
Para mi y llendo solo la moto mantiene los 170 perfectamente y el motor va perfecto. Mas que la velocidad fijate en la revoluciones. Yo creo que cuando va mas comoda la moto en sexta es de 7200 a 8000 rpm.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=crucero
Para mi y llendo solo la moto mantiene los 170 perfectamente y el motor va perfecto. Mas que la velocidad fijate en la revoluciones. Yo creo que cuando va mas comoda la moto en sexta es de 7200 a 8000 rpm.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
El motor no lo vas a dañar, ahora tu bolsillo (mayor consumo a mas velocidad) y los puntos de tu carnet si ke pueden acabar muy dañados ;-)
Esta pregunta la realizaron una vez en la seccion de preguntas de la revista de La Moto, la respuesta ke le dieron pusieron como ejemplo a la pekestrom, dijeron ke con esta moto lo ideal seria ir a unos 145km/h, no porke iria el motor forzado, sino porke a mas de esa velocidad el consumo se les disparaba y ya no les rentaba tanto, ke a esta velocidad se iba muy comodamente y el consumo era muy moderado con lo ke te permitia hacer muxos mas kms.
Ahora, si te apetece ir a 160/170 pues adelante, tu trankilo ke el motor va sobrado, a esa velocidad ya te daras cuenta ke estas aun muy lejos de la zona roja ;-) , ..... ahora, luego no nos vengas diciendo ke como podemos hacer 400kms con la moto si tu no llegas a los 300
Esta pregunta la realizaron una vez en la seccion de preguntas de la revista de La Moto, la respuesta ke le dieron pusieron como ejemplo a la pekestrom, dijeron ke con esta moto lo ideal seria ir a unos 145km/h, no porke iria el motor forzado, sino porke a mas de esa velocidad el consumo se les disparaba y ya no les rentaba tanto, ke a esta velocidad se iba muy comodamente y el consumo era muy moderado con lo ke te permitia hacer muxos mas kms.
Ahora, si te apetece ir a 160/170 pues adelante, tu trankilo ke el motor va sobrado, a esa velocidad ya te daras cuenta ke estas aun muy lejos de la zona roja ;-) , ..... ahora, luego no nos vengas diciendo ke como podemos hacer 400kms con la moto si tu no llegas a los 300
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Lo Danielot
- Cansino
No es por nada pero aqui se pregunta por la velocidad de crucero,
no por la velocidad legal.
no seamos tiquismiquis
Espero que no se me enfade nadie. :wa)
no por la velocidad legal.
no seamos tiquismiquis
Espero que no se me enfade nadie. :wa)
-
- V.I.P.
Que no que no, que yo alguna vez he ido con esos cruceros por ir con mas gente que le pegaba bastante. Por eso se que la moto es capaz.
Yo mis cruceros son de 145-150. La moto sobrada, yo relajado y con un tiron en la reserva de 150 a 170 en el que la moto sale como un tiro.
Yo mis cruceros son de 145-150. La moto sobrada, yo relajado y con un tiron en la reserva de 150 a 170 en el que la moto sale como un tiro.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
pues yo en autovia suelo viajar entre 130 y 140 km/h,claro esta ke de vez en cuando le retuerzo pa ver como va...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Nuevo
Pues muchas gracias a todos por aclarar mis dudas. Lo preguntaba por que hice un viaje con ella y había algún tramo que otro en el que iba a velocidades "ilegales" 160 durante algún rato y después me asaltaba la duda de si habría fastidiado algo, pero en fin veo que puedo estar tranquilo. Lo dicho muchas gracias a todos por aclararme la duda. Vsssssssssssssss
-
- Cansino
Por poder puedes aguantar un ritmo de 160-170 km/h sin problema, ahora prepara garrafas de gasolina, juegos de ruedas y eso si no te pillan los de verde.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- magicsg
- Conocido
en autovia suelo ir 140-150 y la moto parece que se aburre, va sobradisima, necesita un poco mas pero por si las moscas habra que estirarla en tramos de mucha visibilidad, mas que nada para que puedas ver tu si hay alguien que igual te saca alguna foto y no para ver la moto