Al margen de gustos.... de que para este tipo de dibujo están las fotografías y de que si la pintura es un estado de ánimo y el arte y los colores y las mezclas y etc etc etc...... que como a mi me gusta pos lo comparto y así lo disfrutamos los que queramos.
Dicen de este pintor que su calidad se asemeja a las cámaras de 10 megapixels.
Besos y abrazos.......... Pa ti Mariana
http://www.imanmaleki.com/en/Galery/
MAS DEDICADO A MARIANA y para todos por supuesto
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Pérezman
- V.I.P.
#1 MAS DEDICADO A MARIANA y para todos por supuesto
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- spauser
- V.I.P.
Muy chulo el enlace. Fíjate tú que yo no soy de los que suelen apreciar mucho el arte (mi nivel cultural no llega a esa exquisitez) y me han gustado varios de los cuadros a pesar de no ser mi estilo.
Si es que existe un hilo de nunión entre ellos que alguien me lo diga (yo ni pajolera idea), pero en pintores me gustan:
Dalí
Picasso
Klimt
En ese orden. Y por encima de ellos a pesar de no ser pintor (aunque algo creo que sí pintó) mi artista favorito: Gaudí.
El tito Leo da Vinci me queda demasiado lejano pero entiendo que estuvo sus buenos 300 años delantado a su época...
¡¡¡Pues que Mariana lo disfrute mucho y los demás también!!!
Si es que existe un hilo de nunión entre ellos que alguien me lo diga (yo ni pajolera idea), pero en pintores me gustan:
Dalí
Picasso
Klimt
En ese orden. Y por encima de ellos a pesar de no ser pintor (aunque algo creo que sí pintó) mi artista favorito: Gaudí.
El tito Leo da Vinci me queda demasiado lejano pero entiendo que estuvo sus buenos 300 años delantado a su época...
¡¡¡Pues que Mariana lo disfrute mucho y los demás también!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Muy bonitas las pinturas y dibujos Pérezman...y tienen un gran mérito lograrlas...
gracias!!
gracias!!