aprovechando la concentracion de Broto y la lluvia

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#1 aprovechando la concentracion de Broto y la lluvia

Mensaje por Lo Danielot »

Los dias 25,26 y 27 de mayo en Oto, valle de Ordesa,Huesca
se realizo la reunion turistica de motos Ordesa 2007.
Aprovechando que havia este evento salimos , Ramonet (ducati multiestrada), mi mujer (Claudia) y yo, de Lleida el viernes por la tarde con un cielo que amenazaba tormenta.
A 9 km pasado Barbastro nos empezo a llover.
Y paramos debajo de un puente a ponernos el mono de agua.
Imagen
pero seguimos con nuestro viaje
como la lluvia era muy intermitente nos fuimos a dar un pequeño rodeo por el cañon de Añisclo

Imagen
Que con la lluvia y el cielo gris tenia un aire magico

Llegamos a la acampada y montamos la tienda mientras llovia
Despues nos fuimos a tomar unas cervezas para esperar la hora de cenar y a dormir prontito.
Al dia siguiente teniamos previsto cruzar a Francia para hacer unos kilometrillos.

Pero primero fuimos a ver una cascada que hay al lado de Broto.

Imagen
Que la verdad, con tanta lluvia estava impresionante.

Imagen
Despues de ver este salto de agua y con el cielo amenazante de lluvia decidimos de hacer nuestra rutita.
-Broto
-Biescas
-Puerto del Portalet (1794m)
-Col d´Aubisque(1709m)
-Col du Tourmalet(2114m)
-Col d´Aspin(1489)
-Tunel de Bielsa
-Parzan
-Broto.
En total 311km.
Salimos de Broto sin ningun problema, paramos llenar el deposito en Biescas y a ponernos el mono de agua ya que empieza a llover.
Cruzamos el puerto del Portalet y nos encontramos con estos paisajes

Imagen
Encaramos el puerto de Aubisque bajo la lluvia

Imagen
Aqui decidimos continuar con nuestra ruta aunque sea bajo la lluvia.
Pero es que la vistas son preciosas

Imagen
El Tourmalet bajo agua

Imagen
El Aspin no iva a ser menos, tambien lloviendo
Imagen
Finalmente cruzamos el tunel de Bielsa con la esperanza que no lloviera,
pero no fue asi, el agua nos acompaño hasta Ainsa.
Por lo menos los ultimos 40 km no llovio y nos pudimos secar con el aire de la moto.
Llegamos justo para la merienda que la organizacion nos monto en Torla.
Despues de una duchita (jod*r con el agua) cena de la concentracion en el restaurante el Chate y juerga hasta que nos echaron de la fiesta(por ser muy tarde o muy pronto depende como se mire)
Imagen
Al dia siguiente sorprendentemente el dia nos despierta con un sol radiante.
Y nos dedicamos toda la mañana a no hacer nada

Imagen
Justito desayunar, recoger y esperar la comida de la organizacion.

Imagen
Y este ha sido nuestro fin de semana de concentracion.

PD.No me gusta nada que no den medalla con la inscripcion.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Bonito fin de semana habéis pasado, que me trae buenos recuerdos, del año pasado. También tenemos una foto todos tumbados haciendo la siesta en el camping.

El año pasado ni hubo ni una nube, e hizo un calor totalmente veraniego.
Lo de pasar a Francia y encontrar niebla y lluvia es más que habitual. Aún así se disfruta; en cambio, si se tiene la suerte de dar con un día despejado, es la leche.

Yo, la verdad es que no echo mucho de menos las medallas conmemorativas: siempre acaban en el fondo de un cajón.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

chema_zgz escribió:Bonito fin de semana habéis pasado, que me trae buenos recuerdos, del año pasado. También tenemos una foto todos tumbados haciendo la siesta en el camping.

El año pasado ni hubo ni una nube, e hizo un calor totalmente veraniego.
Lo de pasar a Francia y encontrar niebla y lluvia es más que habitual. Aún así se disfruta; en cambio, si se tiene la suerte de dar con un día despejado, es la leche.

Yo, la verdad es que no echo mucho de menos las medallas conmemorativas: siempre acaban en el fondo de un cajón.
Pues a mi me gusta tener la medalla, en el despacho de mi casa tengo varios paneles como estos
Imagen

Me gusta colgar las medallas con alguna foto de la ocasion(solo las que se lo merezcan)

Imagen
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Buena salida, con lluvia, pero buena salida parece que tuvísteis.
Claro que para un adicto (por lo que parece en el "panel") a las invernales, no lo amedrentan cuatro gotas o cuatrocientos millones.
No se si a vosotros os ocurre lo mismo, pero a mi cuando cojo un viaje de estos de lluvia de verdad y al final sale el sol, me entran unas ganas indominables de reir y disfrutar. No se porque.
Yo en eso de las medallas soy como Chema...todas las tengo perdidas por el fondo de los cajones. Saludos.
Salut i kilómetres
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Joer, me da envidia ese orden en los paneles. Yo, es que soy un dejado para esas cosas.
De hecho, me pasé a la cámara digital para evitar el desorden en las cajas de fotos; ahora, al menos, las fotos en el ordenador las tengo un poco ordenadas, y se encuentran rápido.

Lo de la lluvia, coincido con lo que dice siono: pocas son las luvias que amargan un viaje (alguna hay); la mayor parte de las veces, sólo hacen colaborar a que el recuerdo del viaje sea luego más intenso, y hasta nos pueden dejar la impresión de un arco iris.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”