Este finde hemos estado estado por Albarracin
Salimos el sabado a las 10 de la mañana y despues de 314 km y tres horas llegamos a Albarracin.
Despues de comer montamos la tienda y a dar una vuelta por la sierra.
Fuimos directos a ver las pinturas rupestres de El Rodeno.
Y admiramos los preciosos paisajes
Nos adentramos por alguna pista de tierra
y fuimos a ver Al barranco de los burros un tramo del acueducto romano
Este acueducto romano excavado en la roca es una de las obras publicas mas importantes de la peninsula, realizada en el siglo I de nuestra era.
Acto seguido, como ya estaba anocheciendo nos entretuvimos callejeando por Albarracin.
cada rincon tiene su encanto
Despues a cenar (por cierto, un estofado de ciervo delicioso regado con un buen vino) a dormir que hoy a sido un dia muy largo.
Al dia siguiente, un ligero desayuno en el bar del camping (aun estamos llenos de la noche anterior) desmontar la tienda y a las 10 en ruta hacia la cascada de Calomarde.
Unos kilometros de pistas
Y nos encontramos los Ojos del Cabriel (el nacimiento del rio)
Despues encaramos la rueda de nuestra moto hacia La cascada del molino de San Pedro
Y rodando, rodando se nos hizo la hora de comer.
Como hace un dia esplendido decidimos volver a Albarracin y comprarnos unos bocatas, para tumbarnos en una de las muchos prados que hay.
Despues de comer y dormir un ratito al aire libre.
Enchufamos la moto para casa, nos quedan unas 3 horas de viaje hasta Lleida.
A la altura de Montalban paramos a rehidratarnos en una gasolinera (hace mucho calor) y alli coincidimos con una pareja de alemanes que viajan en una KLE 500 (4 semanas por España, venian de las Bardenas Reales y se dirigian a Albarracin)
Y esta ha sido nuestra ruta de este fin de semana, 890 km por todo tipo de carreteras y pistas de montaña.
Hasta la proxima!!!
fin de semana en Albarracin
- Lo Danielot
- Cansino
-
- V.I.P.
¡Que alegria de ver que habeis ido a ver mi pueblo¡ Calomarde, ¿os gusto? Veo que sigue bajando la Cascada, esa en invierno esta toda helada. Me alegro de que lo pasarais bien. Vssss. :-/
-
- Cansino
Bonitas fotos. Si es que un tio con una Strom roja solo puede hacer buenas rutas
- Lo Danielot
- Cansino
Nos vas a tener que perdonar, pero el pueblo no lo pudimos visitar, el reloj nos empujava.Pilucastromera escribió:¡Que alegria de ver que habeis ido a ver mi pueblo¡ Calomarde, ¿os gusto? Veo que sigue bajando la Cascada, esa en invierno esta toda helada. Me alegro de que lo pasarais bien. Vssss. :-/
Pero cuando vuelva,que volvere, te prometo que ire a verlo.
Me apetece mucho volver en invierno, con todo nevado
-
- V.I.P.
Pues ya lo sabes me mandas un privado y quedamos que ya teneis sitio para dormir y comer. :-/