Pues según mis sensaciones el problema de las turbulencias en parte se debe también a la inclinación de la pantalla...cosa que con el MADSTAD modifica y habría que incluir el aire que entra por debajo de la misma...por ahí había un post, si no varios sobre el tema en cuestión...claudio34 escribió:sres. he probado le cúpula en su posición 4, que podriamos decir que es casi ilegal, ya que va sujetada con dos tornillos muy juntos, bien en esta posición y con tornillos en la parte baja de la sujecion, aproximadamente unos 8 milimetros la cosa mejora bastante, pero aun así yo creo que es un problema causado por la lejania de la cupula respecto al conductor, ahora estoy por comprar la cúpula touring de suzuki que me han comentado que me ira bien ya que mido 1,72cm , que os parece, es verdad que va bien, o es otro globo sonda
Yo te muestro una imagen que tenía por aquí de un ejemplo de recorte de la pantalla para intentar subsanar este problema...
Desde luego la gente que lleva el artilugio en cuestión está muy contenta por la reducción de este problema...y Suzuki debería ir pensando en añadir algo similar de serie en sus V-Strom...
Por cierto, a esa compra conjunta del MADSTAD la menda se apunta si se barajan esos precios...MADSTAD YA!!!...