MANI EN ALBACETE 17-J

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#1 MANI EN ALBACETE 17-J

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Se ha convocado una Manifestación que tendrá lugar el próximo 17 de Junio de 2007 con salida desde las principales ciudades y pueblos de la provincia de Albacete por la Seguridad Vial de los usuarios de los vehículos de dos ruedas y contra los actuales guardarrailes, uniéndose en una gran concentración a las 11:00 horas en las inmediaciones del Monumento del Campus Universitario, iniciándose una marcha cívica y pacífica por las calles de la ciudad de Albacete todos los colectivos moteros de la provincia de Albacete y de toda España, con la realización de diferentes actividades durante la marcha terminando con la lectura del Manifiesto frente a la puerta de Hierros de la Feria de Albacete .

http://luchamotera.com/foro/viewtopic.php?t=861
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola Comodoro R.. Estoy en Elche de la Sierra (a 100 kms. ida y 100 de vuelta), de Albacete. Gracias por avisar, yo ni me había enterado (esto por aquí está muy parao). Si puedo iré, ya que es importante para todos nosotros. Gracias por el aviso. Quizás sería bueno hacer una lista de los que piuensar ir, así nos podemos juntar allí y conocernos (no todo va a ser comilonas y diversión),. Hay que aportar la gotita de gasolina para estos proyectos que son necesidades ya. Saludos compañero.
¡ Más vale tarde que nunca !
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Como he dicho en la de BCN, ojalá pueda asistir a alguna de estas manifestaciones porque ganas tengo... pero tiempo no mucho.

Muchos ánimos a todos y a esperar que sea todo un éxito de asistencia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”