¿Sabéis que es un tirachinas?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 ¿Sabéis que es un tirachinas?
Una sensación parecida a la de montar en moto
http://www.metacafe.com/watch/615655/ca ... gnes_2006/
http://www.metacafe.com/watch/615655/ca ... gnes_2006/
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
Tú si que sabes Albert. Estoy contigo y conlas de los titachinas
Vsss
Vsss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre, por quedarme con alguna me quedo con las del albert, pero la primera debe ser una sensacion bestial. OJO, NO MENOS QUE LAS DEL ALBERT.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Definitivo el cuarteto está mejor. Ese video está raro, parece editado en dos partes, ya que hasta el color del cielo es distinto cuando va y cuando viene. No estoy convencido
Saludos desde Guatemala
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos. Sevisoft, terminas de recordarme que mi madre (cuando yo tenía unos 10 años), me atizó en el culete un tabanazo (golpe con la mano extendida contra los culetes de ninas y niños de por aquí, que sus madres utilizan para calmarles un poquito sus expectativas). Bueno , tenía un tirachinas (artesanal auténtico) y le tiré una piedra (no grande), a un señor con boina que era herrero y trabajaba debajo de nuestra vivienda. Le dí en toda la coronilla y me escondí (pensé:, no me mires así que yo también me he asustado, ya que no esperaba acertarle). Por qué, pues por lo que vendría después para mí, por tener tirachinas (artesanal) y buena puntería. Nio dudéis que en cuanto pude me hice otro.
Además tiene relación con el foro. Pues porque las gomas que se colocan entre los dos palitos finales, se extraías de las recámaras de las bicis o motos. Ya veis. Saludos y menudo tabanazo me llevé, todavía me duele esa parte tan peculiar...
Además tiene relación con el foro. Pues porque las gomas que se colocan entre los dos palitos finales, se extraías de las recámaras de las bicis o motos. Ya veis. Saludos y menudo tabanazo me llevé, todavía me duele esa parte tan peculiar...
¡ Más vale tarde que nunca !
- spauser
- V.I.P.
Con el yuyu que me da a mí eso de las alturas, como para que me lancen al aire de esas maneras... para cuando tengo que tirar de la anilla ya llevo unos 10 segundos muerto de un ataque al corazón :oops:
Eso sí, con el otro tirachinas a mí también me duele "esa parte tan peculiar" como dice Josean... pero dudo que hablemos de la misma parte
Eso sí, con el otro tirachinas a mí también me duele "esa parte tan peculiar" como dice Josean... pero dudo que hablemos de la misma parte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Deivid
- V.I.P.
Joé pa flipar !!!! el primero porque te debe entrar una adrenalina de narices....y si estas vivo a la bajada, pues lo celebrar con las 4 "amiguitas" de Albert...y ná, ya te puedes morir...
Tó en un mismo día te mata...fijo.
:wa)
Tó en un mismo día te mata...fijo.
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- SQVStrom
- V.I.P.
Prefiero los segundos...
Supongo que son sensaciones parecidas con los dos tipos (un subidón!!!); pero con el segundo tipo te ahorras tener que plegar el paraca, y eso es mucho!!!
Supongo que son sensaciones parecidas con los dos tipos (un subidón!!!); pero con el segundo tipo te ahorras tener que plegar el paraca, y eso es mucho!!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.