Que no me toques la moootoooo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
No puedo más que decir que estoy absolutamente de acuerdo con el que escribe el artículo. ¿Qué ha pasado para que en tan poquísimo tiempo los niños estén en un grado tan grande de asilvestramiento?.
Saludos.
No puedo más que decir que estoy absolutamente de acuerdo con el que escribe el artículo. ¿Qué ha pasado para que en tan poquísimo tiempo los niños estén en un grado tan grande de asilvestramiento?.
Saludos.
- seveyn
- Administrador
Pues aunque no lo creais, lo peor de todo esto es que, los poquitos que aún quedan con la educacioón y la vergüenza suficiente son total y absolutamente apartados del grupo...vamos, que cuanto menos respetes al prójimo, mas "guay" eres..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- palistrom
- V.I.P.
y ni se te ocurra tocarle un pelo... por que entonces se te cae a ti.
Yo pille a un menor dentro de mi coche, y el denunciado fiui yo por retenerlo a la fuerza hasta que llegó la policia. No te digo más.
Me quedo con la respuesta : " a mi tu mujer tambien me gusta...", juas,juas
Yo pille a un menor dentro de mi coche, y el denunciado fiui yo por retenerlo a la fuerza hasta que llegó la policia. No te digo más.
Me quedo con la respuesta : " a mi tu mujer tambien me gusta...", juas,juas
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Más razón que un santo.
Vssssss
Vssssss
-
- Pesao
No es el niño el que se merece las dos yoyas, sino su padre... por no educarlo.... (siento si alguien se siente ofendido, pero la verdad es que la contestación del padre me pone de mala leche)...
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Cansino
Cuantos casos he visto así, y como alguien ha mencionado, me han dado ganas de darles dos hostias como panes, pero al padre por no educar a ese gremlin que ha criado.
Me quedo con la frase del Dr. House:
- Ya sabe que me pasa doctor?
- Si, tien vd. un parásito
- Y se puede solucionar.
- Durante los 3 primeros meses si, luego es ilegal. Pero vd. no se preoupe. Hay algunos que deciden ponerles un nombre y criarlos.
Me quedo con la frase del Dr. House:
- Ya sabe que me pasa doctor?
- Si, tien vd. un parásito
- Y se puede solucionar.
- Durante los 3 primeros meses si, luego es ilegal. Pero vd. no se preoupe. Hay algunos que deciden ponerles un nombre y criarlos.
-
- V.I.P.
¡¡REPETIDO!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=mateo
Estoy con Pali: "a mí también me gusta su mujer y no la monto"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=mateo
Estoy con Pali: "a mí también me gusta su mujer y no la monto"
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues el tema no es para menos...se repetirá 50 veces o hasta la saciedad pero la cosa tiene pintas de seguir igual por muuuucho tiempo!!...puff
-
- V.I.P.
no hombre no, que estás hecho un chaval!!! :ch)Leth escribió:Ups :oops:
Me estaré haciendo mayor, estas cosas no me pasaban antes :oops:
DL650 k4 Azul y tuneá
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Se puede decir mas alto pero no mas claro. TOTALMENTE de acuerdo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
El que lo ha escrito tiene toda la razón, yo trabajo como director de escuela taller con chavales de 16 a 25 años y hay que ver como se comportan, aunque a mi y a mis monitores nos respetan, no se porque pero me tienen miedo, quizas porque nunca nos dejamos acohonar como ocurre en tros sitios. Yo dejo la moto en la puerta de la escuela y hasta el dia de hoy todavia nadie se le ha ocurrido tocarla y mucho menos subirse encima, que lo intenten.
Hay que ver lo mal que se tratan entre ellos mismos y lo mal que tratan al resto de la gente, pero yua no se puede hacer nada, hay que actuar sobre ellos mucho antes, en la niñez, pero como ahora nos reimos sus travesuras y encima les compramos todo lo que pide, al final pasa lo que pasa, estamos crean do seres incivilizados y lo pero esta por llegar, y para acabar de rematarlo todo la ley del menor, que hagan lo que hagan no les pasa nada.
Dos hostias a tiempo solucionan muchos problemas.
Un saludo
Hay que ver lo mal que se tratan entre ellos mismos y lo mal que tratan al resto de la gente, pero yua no se puede hacer nada, hay que actuar sobre ellos mucho antes, en la niñez, pero como ahora nos reimos sus travesuras y encima les compramos todo lo que pide, al final pasa lo que pasa, estamos crean do seres incivilizados y lo pero esta por llegar, y para acabar de rematarlo todo la ley del menor, que hagan lo que hagan no les pasa nada.
Dos hostias a tiempo solucionan muchos problemas.
Un saludo
-
- V.I.P.
Bueno, vale Mariano. Pero las motos no se tocan, coñ*!...Mariano.- escribió:Este es un foro de puretas
La causa de todo esto está en la "evolución" de los tiempos, y a que está mal vista la educación "demasiado" severa, tiene mala prensa. ¿Quién se atreve a ir contra corriente?
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Yo no se porque esta tan mal visto ahora un poco de rigidez a las normas..
Quien les ensenara a estos chavalos el valor de la norma?? que debe cumplirse y que se necesitan para vivir como humanos en sociedad??
Por aca pasa.. poco pero pasa.. pero si un dia alguien siquiera me toca a sexy lady.. me van a tener que soltar los perros para que lo suelte.. es que soy medio energumeno con la falta de respeto... sencillamente no la aguanto...
Quien les ensenara a estos chavalos el valor de la norma?? que debe cumplirse y que se necesitan para vivir como humanos en sociedad??
Por aca pasa.. poco pero pasa.. pero si un dia alguien siquiera me toca a sexy lady.. me van a tener que soltar los perros para que lo suelte.. es que soy medio energumeno con la falta de respeto... sencillamente no la aguanto...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Pues igual suena mal .. pero una buena leche a tiempo te quitan muchos años de futuros disgustos.
Y si no que les pregunten a todos esos padres y sobre todo madres que tienen que aguantar en casa a delincuentes juveniles en vez de a unos hijos.
Y de los profesores ni hablamos, la que tienen que aguantar por 4 duros de mi*rda...
Y si no que les pregunten a todos esos padres y sobre todo madres que tienen que aguantar en casa a delincuentes juveniles en vez de a unos hijos.
Y de los profesores ni hablamos, la que tienen que aguantar por 4 duros de mi*rda...
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- spauser
- V.I.P.
Copio la misma respuesta que puse en su día en el enlace de elbinguero:
Pues a mí no me hace ninguna gracia el artículo en cuestión. Estoy de acuerdo en la esencia de lo que quiere decir, porque el artículo va en serio o a mí al menos me lo parece: hay que educar a los críos porque se están adueñando de todo, empezando por los padres. Y en esta vida hay un orden para todo.
Pero no estoy de acuerdo en:
- Cómo se expresa el figura ese. No sé qué educación ha recibido pero desde luego no la que proclama...
- Hablarle así a un chaval a quien no conoces demuestra también tu nivel cultural. Se pueden decir las cosas muy claras y serias sin tener que insultar.
- Si la cosa no acabó tan mal como dice que pintaba, el padre ha demostrado tener más cerebro que su hijo y el motero juntos.
A todo esto añado que si tuviéramos que mirarlo todo por el mismo rasero entonces muchos moteros tendríamos que hablar no precisamente bien de los harlistas... y al menos yo los medio respeto. Y no lo hago del todo porque los he visto demasiadas veces abusando de su imagen dura.
Tan deprimente me parece que la educación hoy día es casi inexistente como que el autor del artículo y el "estilo" del texto son iguales... peor para el supuesto hombre educado, porque ese sí tiene una edad y es de los que debería haber aprendido.
El hilo siguió diciendo que si era una historieta inventada pero muy real por parte del director, o algo por el estilo... sigo pensando igual que entonces: para decirle al vecino que tiene su casa sucia lo mínimo es asegurarse que la propia está limpia. Y no es lo que hace el susodicho. A mi entender utiliza la bandera de la educación para no aplicarla en su propio caso y salir airoso de la "posible situación" (no olvidemos que no es real)
Una cosa es tener razón y otra perderla por las maneras. Al menos eso es lo que yo pienso ¿vale o me tengo que arremangar y repartir galletas?????
Pues a mí no me hace ninguna gracia el artículo en cuestión. Estoy de acuerdo en la esencia de lo que quiere decir, porque el artículo va en serio o a mí al menos me lo parece: hay que educar a los críos porque se están adueñando de todo, empezando por los padres. Y en esta vida hay un orden para todo.
Pero no estoy de acuerdo en:
- Cómo se expresa el figura ese. No sé qué educación ha recibido pero desde luego no la que proclama...
- Hablarle así a un chaval a quien no conoces demuestra también tu nivel cultural. Se pueden decir las cosas muy claras y serias sin tener que insultar.
- Si la cosa no acabó tan mal como dice que pintaba, el padre ha demostrado tener más cerebro que su hijo y el motero juntos.
A todo esto añado que si tuviéramos que mirarlo todo por el mismo rasero entonces muchos moteros tendríamos que hablar no precisamente bien de los harlistas... y al menos yo los medio respeto. Y no lo hago del todo porque los he visto demasiadas veces abusando de su imagen dura.
Tan deprimente me parece que la educación hoy día es casi inexistente como que el autor del artículo y el "estilo" del texto son iguales... peor para el supuesto hombre educado, porque ese sí tiene una edad y es de los que debería haber aprendido.
El hilo siguió diciendo que si era una historieta inventada pero muy real por parte del director, o algo por el estilo... sigo pensando igual que entonces: para decirle al vecino que tiene su casa sucia lo mínimo es asegurarse que la propia está limpia. Y no es lo que hace el susodicho. A mi entender utiliza la bandera de la educación para no aplicarla en su propio caso y salir airoso de la "posible situación" (no olvidemos que no es real)
Una cosa es tener razón y otra perderla por las maneras. Al menos eso es lo que yo pienso ¿vale o me tengo que arremangar y repartir galletas?????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Vale, vale, :oops: :oops: :oops: :oops:spauser escribió: ... ¿vale o me tengo que arremangar y repartir galletas?????
Aquí Spauser arremangado y repartiendo galletas precisamente al niño promotor de toda la historia que se ve claramente arrepentido :
Vale, esto era para enfriar el tema.
Ahora modo serio.
Creo como Spauser que es un ejercicio de estilo del autor que se ha inventado-exagerado la historieta para mover a la reflexión sobre la educación que estamos dando a la generación futura.
Quedaos con eso, no con los detallitos de los insultos o lo de la mujer, o lo de que sea que no son más que adornos de forma para el fondo de la cuestión.
Salut! :ch) :ch)