A ver que puedo hacer
-
- Asiduo
#1 A ver que puedo hacer
estoy hasta los c.....es,ya me han arreglado 4 veces el mismo pinchazo en 3 mecanicos distintos,y sigue perdiedome aire,todos le hechan la culpa al anterior, y me dicen que es que me han puesto mal el gusano , yo ya no se si es que es tan dificil arreglar un pinchazo, o es que la gente no tiene ni idea, ya estoy pensando en comprar una goma nueva y esta tiene 10000 km.A ver si alguien me da consejo de que hacer.
-
- V.I.P.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
con 10000km no te supondra un trauma cambiar la goma, no? yo la cambiaria y fuera quebraderos de cabeza
Has dicho que te miren la valvula? no vaya a ser que en alguna de las reparaciones te la jodiesen,... no se, es una opcion mas a mirar...
Has dicho que te miren la valvula? no vaya a ser que en alguna de las reparaciones te la jodiesen,... no se, es una opcion mas a mirar...
-
- Cansino
Que te comprueben todo el neumatico a parte de la zona reparada. No te olvides de la valvula. Suerte.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Conocido
Hola,
Para reparar bien un pinchazo en un taller, tienen que desmontar el neumatico y colocar una "seta" por el interior. Es la forma segura de repararlo. Lo del gusano vale para una operacion de emergencia en carretera, pero no de forma permanente, a no ser que a la rueda le queden pocos kms y no valga la pena hacerlo porque ya la vas a cambiar.
Si con 10.000kms todavia esta bien, yo la llevaria a un taller especifico de neumaticos y que te lo arreglen como te digo y se acabara el problema.
Saludos,
Para reparar bien un pinchazo en un taller, tienen que desmontar el neumatico y colocar una "seta" por el interior. Es la forma segura de repararlo. Lo del gusano vale para una operacion de emergencia en carretera, pero no de forma permanente, a no ser que a la rueda le queden pocos kms y no valga la pena hacerlo porque ya la vas a cambiar.
Si con 10.000kms todavia esta bien, yo la llevaria a un taller especifico de neumaticos y que te lo arreglen como te digo y se acabara el problema.
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Amen, estoy con elLlargs escribió:Hola,
Saludos,
YO quiero una finquita en la Sierra..........