Bueno pues eso, que después de un par de meses dandole vueltas al tema de comprarme un mono de piel, al final me decidí por este
http://www.berik.it/racing/pdf/4493.pdf
Este finde lo estrené, quiero decir que fui con el puesto en la moto, no que lo estrenara contra el suelo, y tengo que decir que estoy muy, pero que muy satisfecho con mi elección.
La piel se ve de muy buena calidad, es muy flexible y se adapta muy bien, comodísimo, me sentí mejor que con la cordura, las protecciones no molestan nada, no como el Spidi que me dejó un compi para probar, eso si, por las peforaciones del pecho y los brazos entraba un frisqui que no veas, supongo que en julio y agosto lo agradeceré.
Bueno pues eso es todo, espero que le sirva a alguién que esté indeciso en la compra de un mono y perdonar por el ladrillo los que no os interese.
Acabo de editar el mensaje, a ver si se ve el enlace.
Lo pillé en un taller aquí en Gijón, me hizo un favor y me lo pidió para mi
Al final me pillé el Berik
-
- Conocido
#1 Al final me pillé el Berik
Última edición por Orbayu el 04 Jun 2007 21:29, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
Efectivamente quentin, es un dos piezasquentin escribió:Muy chulo. Pero es 2 piezas, ¿no?
(te he editado lo del punto...) ;-)
gabri_35, lo compré aqui en Gijón, lo vi en Oviedo pero a un precio bastante alto, así que me lo probé, vi que me quedaba bien y le pedí a mi mecanico de confianza si me lo podía conseguir a mejor precio, y así fue :-1