luces altas
#1 luces altas
hola, he mirado como bajar las luces en el manual...
y o bien no me aclaro o bien no me bajan !! os ha costado mucho bajarlas o simplemente con un par de giros las bajais? porque yo no veo que bajen ni suban ni de lado ni naaaa, y mira que le doy vueltas incluso con lo incomodo que es para llegar y para meter la llave !!, ya se lo podian haber currao un poco mas, en plan tornillor con plumillas para poder dorarlos a mano !!
bueno, decirme que no se ya que hacer y voy jodiendo a los coches cosa mala, y no te digo na si viene mi chica !!!
muuuuchas gracias ! Vicent Garcia, Algemesi, Valencia !
y o bien no me aclaro o bien no me bajan !! os ha costado mucho bajarlas o simplemente con un par de giros las bajais? porque yo no veo que bajen ni suban ni de lado ni naaaa, y mira que le doy vueltas incluso con lo incomodo que es para llegar y para meter la llave !!, ya se lo podian haber currao un poco mas, en plan tornillor con plumillas para poder dorarlos a mano !!
bueno, decirme que no se ya que hacer y voy jodiendo a los coches cosa mala, y no te digo na si viene mi chica !!!
muuuuchas gracias ! Vicent Garcia, Algemesi, Valencia !
#3
Pues si no te bajan es que no le estás dando al tornillo correcto, fijaté bien porque son dos, uno ajusta la horizontalidad y el otro la verticalidad del haz de luz, es complicado meter la llave pero una vez dentro se ajustan rápido, hazlo de noche contra una pared para ver como bajan las luces conforme giras los tornillos
#4
por el conce no quiero ya pasar para nada....
para que sea publico, la compre en Vicent Ferrer, en Alzira.... y no han podido darme mas por el saco en mil aspectos, simplemente inpresentables... no quiero llevar mi moto alli nuuuuuunca mais, no sea cosa que me la vuelvan a tener 23 !!! dias para limitarla. Por cierto, esa vez les dije que me bajaran los faros, y que me pusieran los regalos y me dijeron que me tenian que cobrar la mano de obra... asi que para que me cobraran ellos les dije que preferia pagar en cualquier otro sitio.
Y por los tornillos creo que le doy a los buenos... pero enserio que no veo la diferencia y mira que le di vueltas al tornillo y a oscuras en el garaje.... el de abajo es para vertical... imagino derecha subir y izquierda bajar.... y el de arriba sera horizontal... derecha pa la derecha... iz pa la iz ? no ?
para que sea publico, la compre en Vicent Ferrer, en Alzira.... y no han podido darme mas por el saco en mil aspectos, simplemente inpresentables... no quiero llevar mi moto alli nuuuuuunca mais, no sea cosa que me la vuelvan a tener 23 !!! dias para limitarla. Por cierto, esa vez les dije que me bajaran los faros, y que me pusieran los regalos y me dijeron que me tenian que cobrar la mano de obra... asi que para que me cobraran ellos les dije que preferia pagar en cualquier otro sitio.
Y por los tornillos creo que le doy a los buenos... pero enserio que no veo la diferencia y mira que le di vueltas al tornillo y a oscuras en el garaje.... el de abajo es para vertical... imagino derecha subir y izquierda bajar.... y el de arriba sera horizontal... derecha pa la derecha... iz pa la iz ? no ?
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- Cansino
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- Registrado: 04 Ene 2005 08:58
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#5
Estoy con Vsmoke.
Si no ves la diferencia, es que no le estás dando al tornillo correcto. Son unos "tornillos" de plástico creo recordar, como de color plateado.
Con una vuelta ya tienes que notar mucho el cambio.
Si te pones frente a una pared, o mejor, detás de un coche, como a unos 10 metros de distancia, regulalos para que la luz no le dé en el retrovisor. Prueba a subirte, ya que cambia el alcance.
Mira en el manual los tornillos correctos.
Si no ves la diferencia, es que no le estás dando al tornillo correcto. Son unos "tornillos" de plástico creo recordar, como de color plateado.
Con una vuelta ya tienes que notar mucho el cambio.
Si te pones frente a una pared, o mejor, detás de un coche, como a unos 10 metros de distancia, regulalos para que la luz no le dé en el retrovisor. Prueba a subirte, ya que cambia el alcance.
Mira en el manual los tornillos correctos.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
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- stormbringer
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#6
Que mal te deben haber tratado en el conce vicent d'Algemesi; pero que caramba... al pan, pan y al vino, vino. Y a quién no le guste que cambie su forma de actuar (me refiero al conce, claro).
Al respecto del tema de los faros, tanto vsmoke como Acuen tienen razón. A pesar que cuesta "meter" un poco la llave, una vez lo hayas conseguido el ajuste es rápido... y fácil (siempre que estés en los tronillos correctos) ;-)
Te lo digo porque yo bajé los mios el pasado finde... al primer intento !!
:wa) :wa) y Vs
Al respecto del tema de los faros, tanto vsmoke como Acuen tienen razón. A pesar que cuesta "meter" un poco la llave, una vez lo hayas conseguido el ajuste es rápido... y fácil (siempre que estés en los tronillos correctos) ;-)
Te lo digo porque yo bajé los mios el pasado finde... al primer intento !!
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#7
Vicent, creo recordar que las primeras vueltas no se notaba nada q bajaran y despues si es notorio, dale sin miedo al tornillo (creo que eran los q estaban mas abajo) y asegurate que estan los dos faros a la misma altura, ahhhhh y se nota mogollon cuando los llevas bien, iluminan muchisi
mo!!!
mo!!!
Valencia