Pues ahora no caigo. No se a que te refieres :oops:nomada escribió:aun tengo grabada la imagen de los cocinillas y la de David en la toy
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =chuletada
Pues ahora no caigo. No se a que te refieres :oops:nomada escribió:aun tengo grabada la imagen de los cocinillas y la de David en la toy
Es verdad!david_dl650 escribió:Bueno pues parece que el rest no se ha pronunciado y el que tenia problemas era yo, así que creo que definitivamente se queda el 16.
De momento voy a hacer el ingreso.
Zizu, no se si te acuerdas que tengo unos cubres para ti en mi casa y que tenemos pendiente el actualizarte esos mapas del TT.
Dime argo que esta la cosa achuchaa y estoy por venderlo
No te des por aludido capullín! Qué no van por ahí los tiros....david_dl650 escribió:A ver compis, creo que nos estamos liando.
El unico que dijo algo de la fecha fui yo por si no habia problema en que fuera otro fin de semana de junio. Fernando comento la posibilidad del 23 si a mas gente le venia mal pero como el unico era yo se va hacer el dia 16.
Ademas al final recurri a las rodilleras :oops: y consegui cambiar el curro así que ese fin de semana me teneis alli como un clavo.
No hay nada mas, dejaros de dudas y especulaciones varias es el dia 16.
Zizu todo claro entonces?. Pues venga suelta la mosca e ingresa la pasta
A PPmahou le debemos tu y yo 2,5 eur del envío. En cuanto coincidamos se lo damos.
Pués la verdad es que no he pensado nada!Setate0 escribió:¿Teneis pensada alguna rutilla para ir?
¿Que tal si quedamos en la Cruz Verde para salir todos desde alli?
Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Tranquilo Ppmahou que para eso estamos los amigos. Te paso mi ensalada y tu me acercas tus chuletas.ppmahou escribió:wenassssss
pues yo tambien me apunto!!!!!!!
el menu a ser posible (por lo menos para mi ) una ensaladita es suficiente,
nos vemos
;-6 ;-6 ;-6david_dl650 escribió:Tranquilo Ppmahou que para eso estamos los amigos. Te paso mi ensalada y tu me acercas tus chuletas.ppmahou escribió:wenassssss
pues yo tambien me apunto!!!!!!!
el menu a ser posible (por lo menos para mi ) una ensaladita es suficiente,
nos vemos
Así todos contentos
Sí que se ha recibido, sí. Perdonad el retraso, pero llevo unos días muy liado.zizustrom escribió:Otra cosa!
Garval, has recibido el dinero? Lo digo para actualizar la 1ª página o ver si mi banco no ha emitido la transferencia por si hubiese algún problema en los datos!
Por cierto, RECORDAD que era hasta el 8 de Junio el ingreso!
Un saludo.