solidaridad en un click
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
#1 solidaridad en un click
Un click, es una campaña que se esta haciendo para Unicef.
Solo tienes que entrar en esta página http://www.redkampus.com/infojobs y dejar una ilusion o un deseo que tengas.
Por cada ilusion escrita Infojobs dona un euro de su bolsillo a Unicef para los niños del tercer mundo.
Se que un euro no es gran cosa, pero entre muchos se puede enviar mucho dinero a quienes mas lo necesitan
Solo tienes que entrar en esta página http://www.redkampus.com/infojobs y dejar una ilusion o un deseo que tengas.
Por cada ilusion escrita Infojobs dona un euro de su bolsillo a Unicef para los niños del tercer mundo.
Se que un euro no es gran cosa, pero entre muchos se puede enviar mucho dinero a quienes mas lo necesitan
-
- Moderador
- Contactar:
- seveyn
- Administrador
¡¡¡Y otro!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Gracias por el aviso
Vssssssssss
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Cóndor
- V.I.P.
Hecho....
.....y a los que no lo habéis hecho aún: No os lo penséis...... hacedlo es muy simple.
Saludos. --JC
.....y a los que no lo habéis hecho aún: No os lo penséis...... hacedlo es muy simple.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ala, hecho, para lo que cuesta.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
clink .... otro que cayó para dentro.
vsssss
vsssss
- spauser
- V.I.P.
No pretendo ser insensible pero... no me creo que por el simple hecho de abrir el enlace y poner lo que sea se done un euro a ninguna parte ni a nadie.
Si alguien me lo puede explicar o fundamentar no tengo objeción alguna, pero igual puede ser alguna artimaña para conseguir visitas y pedir más por posibles propagandas en su web o así...
Disculpad mi incredulidad pero lo veo así. Que alguien me lo explique y tan fácilmente me retracto como me planto.
Si alguien me lo puede explicar o fundamentar no tengo objeción alguna, pero igual puede ser alguna artimaña para conseguir visitas y pedir más por posibles propagandas en su web o así...
Disculpad mi incredulidad pero lo veo así. Que alguien me lo explique y tan fácilmente me retracto como me planto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
bueno... yo se que quizas haya un compromiso de Infojobs con Intermon Oxfam para a aportar la cantidad relacionada con la gente que visita esa página. Infojobs, saca publidad, y promocion e Intermon Oxfam saca un donativo.
Algunos años Hacienda permite que los donativos sean considerados dentro del IRPF de las empresas con el fin de desgrabar. Desconozco si actualmente lo hacen... pero... ¿Tú qué puedes perder?
Ademas Intermon Oxfam es considerada como una de las ONGS con mas prestigio nacional e internacional... ¿Por que razon se iba a "pringar" en una estafa por internet?
Algunos años Hacienda permite que los donativos sean considerados dentro del IRPF de las empresas con el fin de desgrabar. Desconozco si actualmente lo hacen... pero... ¿Tú qué puedes perder?
Ademas Intermon Oxfam es considerada como una de las ONGS con mas prestigio nacional e internacional... ¿Por que razon se iba a "pringar" en una estafa por internet?