cupula

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

claudio34 escribió:sres. he probado le cúpula en su posición 4, que podriamos decir que es casi ilegal, ya que va sujetada con dos tornillos muy juntos, bien en esta posición y con tornillos en la parte baja de la sujecion, aproximadamente unos 8 milimetros la cosa mejora bastante, pero aun así yo creo que es un problema causado por la lejania de la cupula respecto al conductor, ahora estoy por comprar la cúpula touring de suzuki que me han comentado que me ira bien ya que mido 1,72cm , que os parece, es verdad que va bien, o es otro globo sonda
Pues según mis sensaciones el problema de las turbulencias en parte se debe también a la inclinación de la pantalla...cosa que con el MADSTAD modifica y habría que incluir el aire que entra por debajo de la misma...por ahí había un post, si no varios sobre el tema en cuestión...

Yo te muestro una imagen que tenía por aquí de un ejemplo de recorte de la pantalla para intentar subsanar este problema...

Imagen

Desde luego la gente que lleva el artilugio en cuestión está muy contenta por la reducción de este problema...y Suzuki debería ir pensando en añadir algo similar de serie en sus V-Strom...

Por cierto, a esa compra conjunta del MADSTAD la menda se apunta si se barajan esos precios...MADSTAD YA!!!... :mrgreen:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Yo, al igual que muchos de los socios de este foro, soy anchito de hombros, y el viento me empuja en ellos, estaba pensando en cambiar la pantalla a una más ancha.

¿Son compatibles el MADSTAD y la pantalla grande GIVI ó KAPPA?
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues las pantalla touring de GIVI/KAPPA son compatibles...lo único es que al ser más grande pues hace más presión el aire sobre ella y el MADSTAD da la sensación de que debe ir con las palomillas o tuercas bien ajustadas o eso me ha parecido sacar de conclusión de otras lecturas de compañeros que tienen esa combinación...que me corrijan si ando muy equivocada...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Gurb
Tímido
Tímido

Mensaje por Gurb »

Pues aqui otro que se apuntaria si se hace el pedido conjunto.

:-/
daire
Asiduo
Asiduo

Mensaje por daire »

Yo tambien estoy dispuesto a comprarlo.
cop57
Tímido
Tímido

Mensaje por cop57 »

Una pregunta....con la cupula touring original, se consiguen erradicar las turbulencias......o es mejor esta solución?
A ver si algún usuario de esta cúpula nos puede contar sus experiencias.
K-5 DL 650 Roja
é un mondo dificcile...e vita intensa...
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

MCG.SUZUKI escribió:Pues las pantalla touring de GIVI/KAPPA son compatibles...lo único es que al ser más grande pues hace más presión el aire sobre ella y el MADSTAD da la sensación de que debe ir con las palomillas o tuercas bien ajustadas o eso me ha parecido sacar de conclusión de otras lecturas de compañeros que tienen esa combinación...que me corrijan si ando muy equivocada...
Gracias Mariana.

¿Tú tienes la pantalla más grande, sólo con eso te quita la turbulencias?
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

con la givi, midiendo 170 se quitan totalmente las turbulencias y la visibilidad, cuando te pegues el piñazo, no tendras turbulencias :mrgreen:, para mi es horrible conducir con ella, cuaqndo llueve te tienes que parar.
yanga
Tímido
Tímido

Mensaje por yanga »

Pues yo acabo de estrenar la pantalla y las defensas Givi y de momento noto lo siguiente:

Pantalla:
Mido 1,78 y el casco es un Schuberth S1.
La pantalla está en la posición mas baja y las turbulencias casi desaparecen, quedan algunas pero ya no es un problema. Noto que donde todavía hay es entre 80 y 110 a partir de ahí te pega el aire pero ya casi completamente limpio.
Veo por arriba de la pantalla y si me agacho un poco ya no hay turbulencias pero creo que la dejaré en esta posición porque prefiero ver así que a través de ella.
Por cierto que tuve que rebajarla un poco por los lados porque al girar el manillar completamente para poner el seguro pegaba en los protectores de manos.

Defensas:
Me encanta como se ven pero efectivamente como leí por algún lado ahora la moto tiene algo mas de vibraciones. Creo que es por el tamaño ya que la parte superior está bastante separada de los anclajes. Si a unas 5000 pones la mano en la parte que van fijadas al chasis no se nota nada anormal pero si la pones arriba del todo se nota que van vibrando bastante (como una cuerda de guitarra que en el centro es donde mas vibra) y estas vibraciones pienso que regresan hacia la moto. Yo lo noto en el manillar y algo en el tanque si lo aprieto con las rodillas. De todas formas tampoco molesta demasiado.

Esto son sólo opiniones personales para echar mas a un tema ya de por si abundante en opiniones.

Saludos
Última edición por yanga el 14 Jun 2007 02:45, editado 1 vez en total.
Sólo el que anda en moto sabe por qué los perros siempre van en los coches con la cabeza afuera.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

tengo la moto un casi un mes y despues de estar hasta las p****as de ver las señales codificadas de lo que se mueve el casco, la cabeza, los hombros :evil: , he puesto la pantalla givi mas alta, resultado:
se han reducido bastante las turbulencias :lol: , no del todo.
y me tiro el dia decidiendo si miro por la pantalla o por encima de ella :cry: .
estoy haciendo un invento a ver si puedo regular la inclinacion lo que es casi seguro que a la givi la paso por la sierra y le quito 5 cm. se que venden cosas ya hechas (mastad) pero sino donde esta la emocion, bueno ya os ire contando
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

gonzo estas igual que yo, luego me cuentas como ha ido, yo tb la quiero cortar.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

pacopanza escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Pues las pantalla touring de GIVI/KAPPA son compatibles...lo único es que al ser más grande pues hace más presión el aire sobre ella y el MADSTAD da la sensación de que debe ir con las palomillas o tuercas bien ajustadas o eso me ha parecido sacar de conclusión de otras lecturas de compañeros que tienen esa combinación...que me corrijan si ando muy equivocada...
Gracias Mariana.

¿Tú tienes la pantalla más grande, sólo con eso te quita la turbulencias?
La tengo...pues las turbulencias no las termina de quitar, aunque si es cierto que a mi por mi volumen no me molestan tanto como a otras personas más grandes...vamos que la panacea no es, pero con el MADSTAD, que los que lo llevan montada con la pantalla original dicen que va de lujo, pues debería ir muy bien.

Si tienes pensado adquirir el MADSTAD te diría que lo probaras con la original antes de pillarte la GIVI/KAPPA touring por si de esa forma se subsanara el tema y no hiciera falta gastarte más euros en ella...

Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Joséan »

Hola a todos, porqué no se organiza una compra conjunta del madstar ese, a ver si andamos cómodos en la bura de una pu$$%· vez ya.Si conociera los detalles de el pa y pal y leches, yo mismo lo organizaría. A ver esos genios de las finanzas, el ingles, los pagos con tarjeta, etc., etc., ¿no podrías, por favor siempre, organizar una compra conjunta?, porque, a estas alturas, en mi opinióm, las turbulencias son el mayor problema de nuestras burras. Qúe nos pasa, vamos palante, cojines, venga.
Listado para compra al yanqui ya, ya, ya, ya, ya, ya y ya....
Buenas noches compañeros, me he cabreao conmigo mismo. me voy a dormir. Saludos a todas todos ya. Verdes pa toooossss...
¡ Más vale tarde que nunca !
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Ánimo con la lista que yo tambien me apuntooooooooooo !!!!!!!!!!!!
Un/a valiente que tenga un poquito de tiempo pa encalgalse pol favó !!!!!!!
Saludos a tod@s.
claudio34
Asiduo
Asiduo

Mensaje por claudio34 »

contad conmigo para este cachibache americano
Vssssssssssssss
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Por lo que veo, no falta voluntad de comprar... sólo falta la voluntad de algún miembro ocioso del foro con ganas de organizar una compra conjunta...

¿Por qué no nos vamos apuntando ya en una lista "virtual" hasta que alguien se decida a hacer el trabajo?
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Ya hay una lista para la compra conjunta del chisme este...

Pinchad en este link rápido, por Dios, que tengo la cabeza como una lavadora vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=222712#222712
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”