una foto de mis tres amores(con permiso de Mari mi mujer)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

#1 una foto de mis tres amores(con permiso de Mari mi mujer)

Mensaje por miqueletdl »

os envio una foto de mi evolucion como motero(falta la derbi variant que tambien esta en casa pero no sale en la foto). si es que soy mu sentimental y no he podido separame de ellas.
v'sssssssssssss
(espero que funcione pegar la afoto)

Imagen

http://img125.echo.cx/my.php?image=081500032xo.jpg
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bien guapas que son, me alegro que puedas conservarlas, cada vez que veo mi special :cry: :cry:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ha funcionado perfectamente lo de pegar la foto.
No es ser sentimental... es que al final se les coge cariño (son como hijos).
:wa) :wa) y Vsssssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que guapas las tres .... y que edad tienen?? :mrgreen: :mrgreen:
Que buenos ratos!
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

la vespa 22 años, la kawa 16 y la vstrom 2 añitos(es un bebé)
v'ssssssssssss
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

¿De la Strom pasaste al yate? :mrgreen: Se ve que le tienes cariño a tu historia motera, felicitaciones.
Saludos desde Guatemala
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Otias, mi primera moto "de verdad" fue una kaskasaki como esa, pero en color rojo, ¿os acordais?

joer, corría tanto como se descarburaba la muy pu*a :mrgreen: :mrgreen:

:ch)
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

ya me gustaria pasearme por las carreteras con la barca que hay al lado pero la guardia civil dice que la helice raya la carretera.acercaros por Mallorca un dia y despues de la vuelta en moto nos damos una vuelta en barca.
por cierto no sale en la foto y ya no la tengo pero me inicié en las motos con otra vespa, una sprint 150 del año 65. eso si que era una maquina. lastima que me duro tanto como las ganas que tenia mi padre de arreglarla cada vez que la agarraba ;-) ;-)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”