Hola amigos del foro pues eso que el otro dia trasteando le intente poner una alarma a la V y pitaba cuando le daba la gana; en fin que se la quite y al montar de nuevo todo no me va ni el intermitente izdo(ya miré la bombilla jeje) ni el claxon alguien sabria decirme que puede haber pasado, los fusibles tambien los miré pero es tan raro esto.
Bueno saludos a todos y si podeis ayudarme os lo agradeceria y si no tambien por tener un foro tan majo.
Fallo de intermitente izdo y bocina.
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
Eso es tela de raro. A mi me paso eso con el coche hace ya bastantes años. Se fastidió un fusible y dejó de funcionar el claxon y otra cosa más. Trastea con los fusibles hasta dar con el que falla o llévala al taller o a ver si una de las muchas personas expertas que hay por aquí te ayuda
a vivir que son 2 dias
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
En primer lugar revisa las conexiones que desmontaste por si quedo alguna floja. A continuacion mira los fusibles, si los llevas con testigo y ha saltado, veras un hilo fino en la parte superior roto, antes de sustituirlo comprueba que al toquitear no hayas llevado a masa o negativo un cable positivo, si has hecho esto, tal como pongas el fusible volvera a saltar, asi te ahorras el fusible y tal vez un roto mayor.
Yo me inclino por lo primero, suele ser habitual dejar algo sin conectar cuando se trastea.
Que tengas suerte
Yo me inclino por lo primero, suele ser habitual dejar algo sin conectar cuando se trastea.
Que tengas suerte
-
- Nuevo
Gracias compis volvere a trastear a ver si me he dejado algo suelto el claxon ya me funciona pues un terminal estaba suelto a ver k pasa.
Un saludo
Un saludo