Intercomunicador Alan BT + MP3
-
- Nuevo
Hola, muy buenas a todos y gracias por anticipado pues he visto que sois grandes expertos en tecnología.
Yo tengo el Midland y un móvil Ericsson W880i con reproductor de MP3 pero, así como Midland y teléfono se emparejan perfectamente para hacer y recibir llamadas, soy incapaz de escuchar la música reproducida en el móvil a través del Midland; aún estando sincronizados, cuando reproduzco música suena en los altavoces del teléfono.
Alguien me echa un cable??
Gracias!!
Vs,
MacGuffin
Yo tengo el Midland y un móvil Ericsson W880i con reproductor de MP3 pero, así como Midland y teléfono se emparejan perfectamente para hacer y recibir llamadas, soy incapaz de escuchar la música reproducida en el móvil a través del Midland; aún estando sincronizados, cuando reproduzco música suena en los altavoces del teléfono.
Alguien me echa un cable??
Gracias!!
Vs,
MacGuffin
-
- Moderador
Bueno que interesante esta este post!!!!
pues por ir preguntando que es gratis !!!! ;-)
Tengo el Garmin Zumo, que aparte de navegar lleva incorporado un reporductor de MP3 y se le puede poner una tajeta de XXXX MG con musica.
ahora viene la pregunta ¿ podremos escuchar la musica los dos a la vez? ¿ cuando quiera comentar algo se apagara la musica?
Para todo lo demas master card
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Tengo el Garmin Zumo, que aparte de navegar lleva incorporado un reporductor de MP3 y se le puede poner una tajeta de XXXX MG con musica.
ahora viene la pregunta ¿ podremos escuchar la musica los dos a la vez? ¿ cuando quiera comentar algo se apagara la musica?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
- Yasimoto
- V.I.P.
Para quien no le funcione con "soft" la solución alternativa la tiene por "hard":
Adaptador audio Bluetooth universal Cardo BTA II:
Le ofrece a su viejo telefono una nueva vida
Nuestro universal BTA II adaptor para telefonos sin tecnologia bluetooth , es el adaptor mas pequeño en el mundo. Cuando lo concta a su celular transforma su telefono con todas las funciones que tiene el bluetooth. Enchufe su nuevo BTA II en su celular y empiece a difrutar todos los benificios del bluetooth. El BTA II es compatible con casi todos los celulares que hay en el mercado.
http://www.cardowireless.co.uk/shop/pro ... cts_id=210
Es de la misma casa q los Midland por lo q tienes asegurada la compatibilidad. Lo hemos probado durante 16 días continuados por los Alpes y la batería nunca se nos ha agotado en medio de una jornada y eso q lo encendía por la mañana y ya no lo apagaba hasta dejar la moto, a veces de noche. Eso sí, los poníamos todas las noches a cargar. No son estéreo pero envían la música y cualquier sonido q salga de la PDA o del móvil por el enchufe de los auriculares. Lo q creo es q no funciona el teléfono por q sólo acepta el último dispositivo bluetooth asociado a los Midland, pero he sobrevivido durante años sin teléfono en la moto y no creo q tenga problemas a partir de ahora sin él. Lo q no podía soportar es ir en moto sin escuchar mp3 y, desde q tengo GPS, necesito escuchar a Marta indicarme por dónde he de continuar en el siguiente cruce.
Lo q no recuerdo es dónde se compran pues me lo pidió Fernando junto con el suyo (Ferman). En esa dirección tb los venden.
Adaptador audio Bluetooth universal Cardo BTA II:
Le ofrece a su viejo telefono una nueva vida
Nuestro universal BTA II adaptor para telefonos sin tecnologia bluetooth , es el adaptor mas pequeño en el mundo. Cuando lo concta a su celular transforma su telefono con todas las funciones que tiene el bluetooth. Enchufe su nuevo BTA II en su celular y empiece a difrutar todos los benificios del bluetooth. El BTA II es compatible con casi todos los celulares que hay en el mercado.
http://www.cardowireless.co.uk/shop/pro ... cts_id=210
Es de la misma casa q los Midland por lo q tienes asegurada la compatibilidad. Lo hemos probado durante 16 días continuados por los Alpes y la batería nunca se nos ha agotado en medio de una jornada y eso q lo encendía por la mañana y ya no lo apagaba hasta dejar la moto, a veces de noche. Eso sí, los poníamos todas las noches a cargar. No son estéreo pero envían la música y cualquier sonido q salga de la PDA o del móvil por el enchufe de los auriculares. Lo q creo es q no funciona el teléfono por q sólo acepta el último dispositivo bluetooth asociado a los Midland, pero he sobrevivido durante años sin teléfono en la moto y no creo q tenga problemas a partir de ahora sin él. Lo q no podía soportar es ir en moto sin escuchar mp3 y, desde q tengo GPS, necesito escuchar a Marta indicarme por dónde he de continuar en el siguiente cruce.
Lo q no recuerdo es dónde se compran pues me lo pidió Fernando junto con el suyo (Ferman). En esa dirección tb los venden.
- Yasimoto
- V.I.P.
Lo edito por q creo no haberme explicado bien:batistet escribió:Bueno que interesante esta este post!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Sí, pero... Yo llevo la música a un volumen tal q no se desconecte por inactividad la PDA de los Midland ni me moleste para escuchar a mi sufridora o al navegador, éste a casi el doble de volumen q los mp3. Despacio se escucha todo muy bien pero con viento o velocidades de 120 km/h ni ella escucha bien la música ni nosotros nos entendemos bien. Lo q hago cuando es importante lo q me dice mi copilota y no quiero reducir la velocidad es apagar el GPS del botón y nos entendemos perfectamente.
Los Midland son un gran avance para la comunicación en moto pero les queda mucho por perfeccionar.
De la misma forma he de decir q ya no sabría estar sin ellos, ni con el jaleo y enredo de los cables.
Última edición por Yasimoto el 03 Jul 2007 22:49, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
Pues nosotros no hemos utilizado el mitland ese, pero no me canso de repetir que los intercomunicadores que compre en motocard por unos 100 Euros, se escuchan perfectamente a cualquier velocidad, incluso a las muy ilegales + de 180, eso si, llevan cable, pero por lo demas todo son ventajas, tambien disponen de entrada de audio, pero yo para la musica ya sabeis algunos de los de por aqui que utilizo otras cosas... 

Dl 1000 k5. azul.
- Deivid
- V.I.P.
Fire, esos intercomunicadores que dices tienen el auricular de esos que se meten en la oreja? es que quiero un intercomunicador para hablar con el copiloto y escuchar música, el tema teléfono no me interesa, ya que si alguien me llama al móvil y voy en moto ya veré la llamada perdida. Sólo busco hablar con el copiloto y escuchar música. Eso sí, ha de ser con los altavoces de esos que van en el casco, no en la oreja.
Estuve mirando el tema Midland pero al no poder conectar un mp3 no me decidí, la he :-2 ?
Seguiré leyendo el post este a ver que comentais.
:wa)
Estuve mirando el tema Midland pero al no poder conectar un mp3 no me decidí, la he :-2 ?
Seguiré leyendo el post este a ver que comentais.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Cansino
pues si, se puede conectar cualquier aparatito con salida de audio y un conector jack de 3.5, nosotros como ya te he dicho no lo utilizamos para la musica, pero como intercomunicador es la caña, he leido que los midland suelen dar interferencias en segun que casos, estos ni por el forro, ademas si son de los que llevan altavoces para colocar en el casco, uno a cada lado y nada dentro de la oreja.
;-)
;-)
Dl 1000 k5. azul.
- Deivid
- V.I.P.
Ostras Fire, puedes indicar la referencia de tu intercomunicador? es para ver la información del aparato y decidirme....por lo que dices van de coña y voy detrás de la compra de unos.
Unas preguntitas como, te lo montaste tu mismo (el aparatejo en el casco, eh?
) puedes poner una foto del casco para ver como queda? de todas maneras si pones el modelo del que tienes ya buscaré por internet.
Muchas gracias recuerda si nos vemos en alguna kdd que te debo unas :ch)
Unas preguntitas como, te lo montaste tu mismo (el aparatejo en el casco, eh?

Muchas gracias recuerda si nos vemos en alguna kdd que te debo unas :ch)
-
- Cansino
pues como ya te dije antes los pille en motocard en andorra, pero he estado buscando para ponerte un enlace y ahora no los tienen, ademas de que tire la caja, pero no es la primera vez que hablo de ellos y ahi algo puesto por aqui por el foro, lo busco y te lo pongo.
En cuanto a la instalacion no tiene ningun problema, vienen con cinta de velcro adhesiva para instalar en el casco.
lo puedes hacer por dentro o fuera de la espuma, segun sea desmontable o no tu casco.
En cuanto a la instalacion no tiene ningun problema, vienen con cinta de velcro adhesiva para instalar en el casco.
lo puedes hacer por dentro o fuera de la espuma, segun sea desmontable o no tu casco.
Dl 1000 k5. azul.
- Deivid
- V.I.P.
Muchas gracias Fire...una pregunta. Llevan algún "cachirulo" fuera del casco, rollo Midland? que llevan clavijas? puedes hacer una fotico al casco? o al aparato? (el de la moto
)
Ala, no te pregunto mas, que soy mu preguntón.

Ala, no te pregunto mas, que soy mu preguntón.