Prueba de la pantalla corta
-
- V.I.P.
#1 Prueba de la pantalla corta
Acabo de dar una vuelta para probar bien la pantalla corta.
El resultado ha sido muy satisfactorio. La sensación se asemeja más a las deportivas medias, donde las pantallas frenan el aire para el pecho del piloto, pero dejan el casco al descubierto.
Como se suponía, se recibe más aire en el casco, pero de forma lineal y constante, con lo que ADIOS TURBULENCIAS
Por fin puedo ir rápido sin que me tiemblen las gafas, y por si alguien lo duda, protege bien los hombros, por lo menos para mi estatura de 1,77
Yo no sé si para los que viajáis mucho será recomendable, porque parece que las touring también funcionan correctamente, pero para mí ha sido todo un acierto.
Y si funcionalmente estoy contento, a nivel de pura estética ya no te digo, podéis comprobarlo en las fotos desde todos lados que pongo a continuación, donde también se puede ver lo bien que le sienta a la pantalla la pegata del club.
El resultado ha sido muy satisfactorio. La sensación se asemeja más a las deportivas medias, donde las pantallas frenan el aire para el pecho del piloto, pero dejan el casco al descubierto.
Como se suponía, se recibe más aire en el casco, pero de forma lineal y constante, con lo que ADIOS TURBULENCIAS
Por fin puedo ir rápido sin que me tiemblen las gafas, y por si alguien lo duda, protege bien los hombros, por lo menos para mi estatura de 1,77
Yo no sé si para los que viajáis mucho será recomendable, porque parece que las touring también funcionan correctamente, pero para mí ha sido todo un acierto.
Y si funcionalmente estoy contento, a nivel de pura estética ya no te digo, podéis comprobarlo en las fotos desde todos lados que pongo a continuación, donde también se puede ver lo bien que le sienta a la pantalla la pegata del club.
Última edición por Leth el 02 Jun 2007 13:18, editado 2 veces en total.
- boti
- Pesao
Pues que si queda guapa y muy racing compañero.
Por cierto en las fotos, la llevas en la posición más baja ?
Vssssssss.1000
Vssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- V.I.P.
Si boti, en la más baja.boti escribió:Pues que si queda guapa y muy racing compañero.
Vssssssss.1000
La verdad es que estaba ya hasta los mismísimos de las molestias del aire en la moto. Ahora la cojo hasta con más ganas
-
- Nuevo
Gracias Leth¡¡ Creo que ya se que pantalla le pondre a la v- le queda de lujo¡¡