Jelou a todos
Navegando por ahi he encontrado esto .
Sabe alguien si es buen precio por lo que se oferta??
http://ssl.delti.com/neumaticosdemoto/start.html
---------------------------------------------------------------------
neumáticos: Bridgestone
fabricante: Suzuki
Modell: DL 650 V-Strom WVB1
Vorderrad Bridgestone BT 020 F 110/80 ZR19 TL 59W *
Tyre Presure : 2.5 bar
Diseñado para deporte-viajar a los jinetes orientados que buscan comodidad del montar a caballo, vida del neumático, y diseño del neumático.
Uno del mejor mundial radial deporte-que viaja vendedor, Battlax BT-020 F ofrece estabilidad de alta velocidad, kilometraje largo, funcionamiento mojado, comodidad que monta, y funcionamiento constante.
El nuevo viene en el deisgn posterior.
[glow=red]Con nosotros: sólo EUR 104,20
¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos
[Reservar] [Pedido][/glow]
Hinterrad Bridgestone BT 020 RU NT 150/70 ZR17 TL 69W *
Tyre Presure : 2.9 bar
Diseñado para deporte-viajar a los jinetes orientados que buscan comodidad del montar a caballo, vida del neumático, y diseño del neumático.
Uno del mejor mundial radial deporte-que viaja vendedor, Battlax BT-020 RU NT ofrece estabilidad de alta velocidad, kilometraje largo, funcionamiento mojado, comodidad que monta, y funcionamiento constante
[glow=red]Con nosotros: sólo EUR 131,30
¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos[/glow]
[Reservar] [Pedido]
Nota
Los precios incluyen transporte, embalaje y el I.V.A. dentro de España (Peninsula, sólo).
BT 20 , Aqui hay buen precio ???
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#1 BT 20 , Aqui hay buen precio ???
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
Yo tengo las BT 020 y leyendo esto tengo una duda.
Hablan de presiones de 2,5 la delantera y 2,9 la trasera.
Yo las llevo tal y como se indica en la moto. Es decir 2,25 - 2,5 sólo y 2,5 2,8 a duo.
¿Como las llevais los que las teneis?. ¿Tendría que subirles la presión?
Por cierto a mi me salierón por 260 eur con valvulas, montadas y equilibradas.
Hablan de presiones de 2,5 la delantera y 2,9 la trasera.
Yo las llevo tal y como se indica en la moto. Es decir 2,25 - 2,5 sólo y 2,5 2,8 a duo.
¿Como las llevais los que las teneis?. ¿Tendría que subirles la presión?
Por cierto a mi me salierón por 260 eur con valvulas, montadas y equilibradas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- speed285
- V.I.P.
Depende del peso que soporta... yo aunque voy casi siempre solo peso 100 Kg por lo que los tengo a 2.7 el trasero y 2.3 el delantero y me va muy bien...
Con respecto a lo que dice Angelito, es todo eso tienes que montarlos y equilibrarlos, que no todos los talleres se prestan a ello o si lo hacen te cobran mas que si has comprado allí las ruedas.
Yo tengo la suerte de tener a Dani motos cerca, hace dos semanas monté el BT 020 trasero y me salió montado y equilibrado por 115€ (no hay color!!!!!!!!!).
Un saludo!
Con respecto a lo que dice Angelito, es todo eso tienes que montarlos y equilibrarlos, que no todos los talleres se prestan a ello o si lo hacen te cobran mas que si has comprado allí las ruedas.
Yo tengo la suerte de tener a Dani motos cerca, hace dos semanas monté el BT 020 trasero y me salió montado y equilibrado por 115€ (no hay color!!!!!!!!!).
Un saludo!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Mmmmmm ... lastima que Sevilla me cae un pelin a desmano que si no ... ;-)speed285 escribió:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
Gracias, probare con esas presiones.speed285 escribió:Depende del peso que soporta... yo aunque voy casi siempre solo peso 100 Kg por lo que los tengo a 2.7 el trasero y 2.3 el delantero y me va muy bien...
Un saludo!
El precio un chollito. Te han cobrado por la trasera lo que me sacaron a mi por la delantera.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199