Música abordo de la moto?¿?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
GataSombra

#1 Música abordo de la moto?¿?

Mensaje por GataSombra »

Como mi piloto viene "amenazando" con hacer algún viajecillo largo un día de estos para pasar el fin de semana fuera, he estado dándole vueltas a la idea de ponerme música a ratos :mrgreen: para amenizar el trayecto --en el caso de que fuera muy largo.

Me preguntaba si alguna lo habéis hecho, si merece la pena, si pensáis que es conveniente que no lo haga... Me doy cuenta de que, en ocasiones, no se escucha mucho más bajo el casco a parte del ruido del aire, los otros vehículos, etc. Así que no sé hasta qué punto sería interesante montarme todo el chiringuito con el mp3, los auriculares por el otro lado, encenderlo, subirme en la moto... y para qué? Para que luego no escuche nada aunque lo tenga al máximo volumen? :evil:

Acepto consejos/opiniones varios.
Yolyasturias
Conocido
Conocido

Mensaje por Yolyasturias »

Hola Laura, nosotros cuando salimos llevamos casi siempre intercomunicador para poder hablar sin pegar gritos, no es que se escuche perfecto pero vas entretenida, el nuestro lleva tambien rádio pero a mi me mola mas hablar con Azturiaz.
No creo que tuvireas problemas para escuchar musica, así que animo irás mas entretenida, yo a veces casi me duremo cuando vamos en la moto y Kike cuando ve que pasa un rato sin que yo le hable, me pega un un grito jejeje pa espabilarme`pobre tiene miedo a que me caiga. Bueno espero que te sirva esto, un beso Laura, ya poco a poco nos iremos conociendo.
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
Yolyasturias
Conocido
Conocido

Mensaje por Yolyasturias »

Bueno lo puse 2 veces, a esto se le llama ir aprendiendo con esto del foro.
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....
LupeStrom

Mensaje por LupeStrom »

Hola Laura, soy Lupe yo si que he utilizado el Mp3, sobre todo en viajes largos, y la verdad te lo recomiendo. El viaje se hace mas ameno y mas corto, no se oye perfecto pero se puede escuchar y vas entretenida. :P :P
Un saludo y espero que nos conozcamos pronto.
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Estoy con YoliAsturiaz Lo mejor, son los intercomunicadores.
FERNANDOV.S y yo, llevamos viajando muchos años y casi siempre rutas largas. Antes llevábamos los cascos con la música, pero desde que utilizamos los intercomunicadores, no tiene nada que ver, es maravilloso. Con la música, llega un momento que si el viaje es demasiado largo te aburre, por lo menos a mi, pero con los intercomunicadores vas charlando tranquilamente y de verdad que ni te enteras del viaje. Además es super divertido, porque hay veces que te quedas en silencio y no te acuerdas que le puedes escuchar y de momento pum :lol: :lol: le escuchas y te partes. Bueno, mi consejo es intercomunicador.
GataSombra

Mensaje por GataSombra »

Muuuuchísimas gracias por vuestras opiniones.

Creo que entonces lo probaré, y lo de los intercomunicadores... Iremos ahorrando un poquillo, que por lo que tengo entendido no son nada baratos.

;-) Besos para todas.
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Que va, gata sombra son bastante económicos, los que yo te digo son sólo dos tubos unidos entre sí y al no llevar ningún tipo de tecnología salen bastante bien de precio. No me acuerdo de cuanto valían pero se lo voy a preguntar a Fer y te lo digo, creo que nos costaron 30 o 40 euros pero no me acuerdo
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Me apunto a una de intercomunicadores...marchando! ! ! !
Laura creo que hay algún post al respecto, incluso se comentaba de hacer una compra en conjunto, por el tema de los gastos de envío..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ShiviCBR

#9 Re: Música abordo de la moto?¿?

Mensaje por ShiviCBR »

GataSombra escribió:Como mi piloto viene "amenazando" con hacer algún viajecillo largo un día de estos para pasar el fin de semana fuera, he estado dándole vueltas a la idea de ponerme música a ratos :mrgreen: para amenizar el trayecto --en el caso de que fuera muy largo..
Qualquiera que te lea pensará que lo pasas fatal!! el compañero te amenaza con un finde-... musica para amenizar el trayecto...

Yo te acosejo que escuches como ruge el motor al subir de vueltas.. que notes sus vibraciones, que sientas el viento en la cara, que mires el paisage , notes el sol calentando las mejillas..etc... pero musica.. yo no gracias.
chiwi

Mensaje por chiwi »

hola :mrgreen: chicas
Nosotros estabamos dudando entre intercomunicadores o el mp3, pero ya veo que hay mayoria, miramos el mp3 y nos salia por unos 90 euros.
Aunque se que por internet currandotelo lo puedes pillar mas barato.

¿ El precio ronda por unos 30 euros?
¿ Luego para instalartelos en el casco?
¿ Alguien los a comprao por internet?
Ya se que pregunto muchas cosas pero es k soy novata en esto y por ahora en los viajes me entretengo con el sonidol motor cuando mi chico pega acelerones, ojo, que el vigilar el cuentarevoluciones tiene su cosa.

Bskos y ya contareis porque ahora k nos hmos recuperao de la cuesta de enero yo creo k van a caer pronto :P :P :P
F E N I X

Mensaje por F E N I X »

Un momento por favor....

Vamos por partes, en primer lugar saludos ChiWi y a todas tambien.

El tema de los intercomunicadores no lo dominamos muy bien nosotros, pero el de la musica va a ser que si.

yo probaria antes distintos tipos de auricular para ver si eres capaz de soportarlos dentro del casco durante un trayecto prolongado, en caso afirmativo no lo dudes, puedes ir ejerciendo de disjokey durante el trayecto y te digo por experiencia que la autovia se hace larga y poco divertida.

Si finalmente no os apañais con los auriculares, pos ya sabes..... Accesorios y equipamiento MUSICA EN LA DL 1000.

Lo de oir el motor y demas esta muy bien, pero no veas como flipa ahora mi piloto con su musica preferida en su hobby preferido.

Saludos y me temo que no podre estar en Gandesa.
manceba
Conocido
Conocido

Mensaje por manceba »

Hola GataSombra yo nunca he usado ningún intercomunicador ni Mp3, pero, ¿sabes lo que mas me gusta cuando voy en la moto?pues ese tiempo que tengo para estar conmigo, y solamente conmigo.

Las compañeras que me conocen saben que hablo hasta por los codos,a lo mejor es por eso,me sirve para cargar las pilas :oops: :oops:
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

manceba escribió:... ¿sabes lo que mas me gusta cuando voy en la moto?pues ese tiempo que tengo para estar conmigo, y solamente conmigo.
Si, así és. :mrgreen: además está prohibido circular con auriculares creo. Por el tema de que no escuchas lo que te ocurre al rededor y no podrias evitar un hipotético accidente..

O quizà se piensen que en caso de caida se te enrolle el cable en el cuello y te ahogues , a saber.

V'sss
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Yo no recomiendo para nada el MP3, y los intercomunicadores sólo los he utilizado en rutas cuando hemos hecho un viaje largo, y porque mi piloto es bastante despistao y me toca a mí indicarle por donde debemos tirar, vamos un poco a lo Luis Moya versión artillera, con mapa y todo!!!!
Me decanto por los intercomunicadores, aunque sólo en estos casos.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
DPAKT

Mensaje por DPAKT »

Hola a todas, manceba no hablas tanto sino que eres una chica genial muy simpatica y agradable al igual que minastrom.
un saludo y besos para todas.
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Hey! hola Idoia!! tengo unas fotos muy entrañables de la comida en Santillana, a ver si te las paso y se las enseñas a Mariola, dale un beso de nuestra parte y por supuesto para tí también. Lo pasamos francamente bien ese día.
Vssssssss
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Anaconda

#17 Llevar mp3

Mensaje por Anaconda »

Hola a todas, yo creo que esta muy bien lo del mp3, yo lo prove en la salida de los calçots, me fue genial, porque estube todo el rato cantandooo..... como una loca, porque me encanta la musica y sin ella no puedo vivir, era lo unico que me faltava, para que la moto fuese aun mas
genial, de lo que ya es. .-1
Para llegar a las presas, que soy de alli , me quedaban + o - unas 3 horas i 1/2, o sea me daba un palo que no veas, despues de comer, pero con el mp3 se me hizo tan corto, yo lo recomiendo a todas, siempre i cuando lleveis los auriculares adecuados, muchos vsssss ;-) :D :D :D
Anaconda

#18 mp3

Mensaje por Anaconda »

Olvidava decir, que yo el volumen lo pongo normal, asi si mi chico me dice algo, en pocas velocidades le oigo perfectamente, tambien se oie el motor, hee!!! :P :D
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola, hola, pues yo lo probaré en el viaje a la HL, a ver que tal, aunque no sé, me dá que no lo aguantaré mucho ya que tengo los oidillos delicaditos :oops: :oops: .
Ya os contaré
Abrazos para todas
Que ganas tengo de conoceros! ! ! !
Òscar Wilde

yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

:wa) Hola!!!!

Nosotros con los intercomunicadores no necesitamos música ya que vamos casi todo el tiempo hablando de cosas, comentando el paisaje.... etc e incluso en ocasiones nos ponemos a cantar, aunque esto último no os lo aconsejo a ninguna, porque ahora que no me oye mi marido, Qué mal canta Dios mio!!!!! :-8 jajajaja!!!!

V-Sooooosssss!!
yoly
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoly »

Pues en casa tenemos los intercomunicadores, pero cuando vas deprisa tienes que alzar la voz, y sobre todo estar muy atenta a lo que dice... el caso es que casi ni los utilizamos, y el me vacila por que "rajo" mucho.... asi que... mejor el silencio¡¡¡
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

...Yo apoyo el mp3... es buenisimo y si preparas una buena seleccion la carretera se pasara volando!!
A mi me ayuda muchisimo a concentrarme en la ruta; tambien llevo intercom y radio VHF para charlar con el que me cruce pero al manejar la verdad que prefiero concentrarme en la carretera que en la charla o sea que los temas existenciales quedan para las paradas...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Hablando de musica, yo no podia faltar por aqui...........

Los intercomunicadores son una pasada, los puedes utilizar con el mp3 o solos, los que nosotros tenemos costaron 100 Euros y se oyen perfectamente a cualquier velocidad, el volumen del mp3 y del intercomunicador es independiente, con lo que puedes ir en plan discoteca o en plan musica ambiental.

Ademas de esto, para trayectos cortos, rutas en grupo en plan tranqui y demas momentos...... nosotros hemos optado por la opcion de la etapa de potencia y los altavoces, que puedes oir desde el exterior hasta los 140/150 kms/hora, ademas puedes utilizar la instalacion para conectar el navegador, tanto a la etapa de potencia como al intercomunicador.

Ahi queda eso. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

rocio nunca viaja sin su mp3 , lo que si hemos notado es que segun el que compres tiene mas o menos potencia, algunos no se oyen a mas 140, y a ella le sirve para controlar la velocidad, de forma que cuando noto un ataque violento en mis riñones, es que ya no lo oye bien. Que dato hay que mirar para saber la potencia que da un reproductor de mp3, a igualdad de auriculares?
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

toofastjuanito escribió:rocio nunca viaja sin su mp3 , lo que si hemos notado es que segun el que compres tiene mas o menos potencia, algunos no se oyen a mas 140, y a ella le sirve para controlar la velocidad, de forma que cuando noto un ataque violento en mis riñones, es que ya no lo oye bien. Que dato hay que mirar para saber la potencia que da un reproductor de mp3, a igualdad de auriculares?
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7

Pues a mí me pasa lo mismo...pero con el casco...cuando empiezo a notar que me ahoga, es porque sube de los 1.....y pico, ¡¡¡mucho pico!!!!

en cuanto a la música en moto, cuando vamos de reláx, me gusta oirle a él, suele ir cantando, y no lo hace nada mal, jejje
Òscar Wilde

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”