leyendo el tutorial de boolean lo primero que hice es poner la moto que descansaba sobre su pata de cabra derecha y ponerla en el cabellete,voy quitando tornillos y clips varios hasta que llega el momento culminante,enchufar los conectores,conecto uno....,voy aconectar el otro...,pero esto que es??no entra :evil: ,
no hacia nada mas que darle vueltas a la cabeza del porque no entraba el segundo conector,se me habia metido en la cabeza que la clavija mas pequeña del gipro hAbia que conectarla al conector verde que hay mas atras,primero el cable no llegaba,segundo el conector era diferente,pensaba que me habian mandado una version del gipro mas antigua y que por eso no habia forma de conectarlo,hasta intente conectarlo en uno que hay por el tanque de gasolina...,pero no me atrevi (menos mal) ya me parecia muy raro,hasta que me dio por pensar que el gipro simplemente es un "puente" de ese conector del gps :-3 ,lo probe y voila!!,se empezaban a ver los numeritos

me dispongo a ir probando a meter marchas con la moto arrancada sobre el caballete,meto primera,suelto embrague...,y plas,se me para la moto,vuelvo a arrancar y lo mismo,asi tropecientas veces,maldita sea el gipro este... hasta que descubro que puse la moto en el caballete con la patilla extendida :-3 :-3 :-3
parece que va bien,no la he probado en marcha,no he tenido que hacer ningun reseteo como pòne en el manual,lo he instalado y el solito sin parpadeos ninguno ha identificado todas las marchas,recomiendo probarlo primero de esta forma antes de ir reseteando el botoncito
saludos