Pos eso, tengo un Baul Shad de 46L y tiene el sistema "Press Lock system" y en la página dice que es muy facil de desmontar, pues ya me dira como puesto que lo tengo medio roto y como me caliente lo destrozo a martillazos.
Ayudadme antes de tener un problema con mi mujer.
¿ Press lock system?
-
- Asiduo
- Contactar:
-
- Asiduo
- Contactar:
Ni me hagais caso, después de abrirlo con un cinzel y un martillo y al mismo tiempo haciendo palanca con un destornillador de grandes dimensiones, me doy cuenta había que tirar de la apertura para abajo.
Que zoquete. :-3
En fin, de donde no hay no se puede sacar.
Que zoquete. :-3
En fin, de donde no hay no se puede sacar.
-
- Asiduo
- Contactar:
Como veis en la foto sólo hay que coger y bajar la parte donde esta situada la cerradura y "gualá" se abre solita hacia arriba. :P
http://img413.imageshack.us/img413/4324 ... 141ly2.jpg
Lo pongo por si hay algún despistado como yo, ya que muchas veces los problemas de otras personas han sido mis soluciones. ;-)
Decir que así y todo me he encontrado con una chapuza me habían taladrado el soporte donde se agarra la artillera para acoplar el baul, los tornillos cortados (se ve que eran mas grandes), doblados y con la rosca comida, nada me puse manos a la obra y lo he dejado niquelado. :D
La mayoría de las veces es preferible hacerlo uno mismo y no pagar para que te lo hagan, porque ves cada cosa que da pena. :-2
http://img413.imageshack.us/img413/4324 ... 141ly2.jpg
Lo pongo por si hay algún despistado como yo, ya que muchas veces los problemas de otras personas han sido mis soluciones. ;-)
Decir que así y todo me he encontrado con una chapuza me habían taladrado el soporte donde se agarra la artillera para acoplar el baul, los tornillos cortados (se ve que eran mas grandes), doblados y con la rosca comida, nada me puse manos a la obra y lo he dejado niquelado. :D
La mayoría de las veces es preferible hacerlo uno mismo y no pagar para que te lo hagan, porque ves cada cosa que da pena. :-2