COMO GANAR MAS CABALLOS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 COMO GANAR MAS CABALLOS

Mensaje por pacoairon »

Pues eso aparte de cambiar el escape como ganariamos mas caballos en las V .Sin cambiar de moto claro
E oido que en las HONDAS CBF les cambian la centralita de la CBR y ganan los 115 caballos de la s cbr.
En nuestro caso que pasaria si pusieramos la de una BANDIT o una V de mil.
Tengo ganas de mas caballos y me gusta la strom y las mil pesan mas y la relacion entre caballos y potencia no es muy notable en definitiva ME GUSTARIA K MI ESTROM 650 LA SACARAN CON 90 CABALLITOS Y SEGURO K LA CAMBIABA .un saludo para todos los estroneros
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

PoNle LA ceNTraliTA de LA RIEJU haYABUSA o kaWASAKI gSXR 1000
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Power commander con mapeo para R...
Da 98 hp...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Hombre, 90 cvs va a ser ke no, para eso te compras la 1000 ke se nota mas la diferencia de cvs ke la de peso.

Otra cosa es tocarle la inyeccion para ke te sake los mismos cvs ke la SV, ke te saca unos cuantos mas, ya ke es el mismo motor y si la nuestra tiene menos es por cuestion de la inyeccion, pero a ver kien es el wapo ke sabe meterle mano a eso ;-)

Ten en cuenta ke hay SVs ke metidas en bancos de potencia, han llegao a sacar unos 78-79cvs, vamos ke 10cvs de diferencia con respecto a las nuestras.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

La 1000 tiene casi 30 caballitos mas, y el peso no es muy superior, pero si los seguros, asi que la relacion peso potencia no esta nada mal, y te lo aseguro porque lo he visto mas de una vez.

Puedes empezar, cambiandole tubo, quitas catalizador y ganas un par o tres de caballos, filtro de aire mas abierto, tipo K&N, 1 cv mas, centralita Power comander, 8 ó 9 cv mas, y creo que Dasa sigue teniendo una a la venta nueva y en su embalaje, consultaselo.

A partir de ahi, compresion, arbol de levas, lo que quieras, pero puedes empezar a preparar pasta.

Con lo de arriba por unos 800 - 900 euros ganas unos 12 cv pero te repercutira en consumos sobre todo.

Hala a correr
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

naaaa, todo lo que toques el motor va a ser a peor a la larga... dejalá como está, yo no soy partidario de inventos ni artilugios en la moto... El fabricante ya ha estudiado el motor y su entrega de potencia y par para que sea el mas adecuado al uso para el que ha sido concebida. Si ganas potencia perderas par, bajos.... siempre querrás más.....

Solución... comprar la 1000
Por cierto, a mi el seguro de la mil me costaba un euro menos que el de la 650, cuando estaba decidiendo cual comprar de las dos... es una curiosidad.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

De chaval, cuando hacíamos perrerías a los ciclomotores, ví rebajar a lima la culata de una mobilette campera para luego tocar el encendido y meterle keroseno en el depósito, los 200 metros que hizo antes de fundirse el pistón con la camisa calculo que triplicó la potencia ....

Vaaaaaleeeeee, ya me doy yo solito :-3
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

habia un comic por ahi, cuando yo era chaval (o sea hace poco), que iba de un nene que hacia enjendros mecanicos constantemente, "tete cohete" creo que se llamaba, bueno, solo, que me ha venido a la cabeza a colacion de este post......
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

angel escribió:...pero te repercutira en consumos sobre todo.
...y en fiabilidad. ¿Viste en su momento este comentario de Usagi?
Última edición por Mariano.- el 02 Jun 2007 17:20, editado 1 vez en total.
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

UNAS BOLITAS DE NAFTALINA EN EL DEPOSITO, Y NO ES CACHONDEO. BICHOS NO TENDRAS POR LA MOTO, Y SEGURAMENTE AL CABO DE UNOS CIENES DE METROS MOTO TAMPOCO. SOLUCION:LA 1000
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Filtro de aire y escape. Mas es meterse en camisas de once varas ya que perderías fiabilidad. Por cierto en referencia de que el motor de la VS es igual que el de la SV no es del todo cierto ya que esta ultima tiene los arboles de levas mas cruzados ASI GANA ALGO EN ALTA.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Sagi
Asiduo
Asiduo

#12 Re: COMO GANAR MAS CABALLOS

Mensaje por Sagi »

pacoairon escribió:Pues eso aparte de cambiar el escape como ganariamos mas caballos en las V .Sin cambiar de moto claro
E oido que en las HONDAS CBF les cambian la centralita de la CBR y ganan los 115 caballos de la s cbr.
En nuestro caso que pasaria si pusieramos la de una BANDIT o una V de mil.
Tengo ganas de mas caballos y me gusta la strom y las mil pesan mas y la relacion entre caballos y potencia no es muy notable en definitiva ME GUSTARIA K MI ESTROM 650 LA SACARAN CON 90 CABALLITOS Y SEGURO K LA CAMBIABA .un saludo para todos los estroneros

El motor de la CBF es el de la ultima CBR de carburacion, y por lo tanto no hay centralita que valga.

Pero suponiendo que hablaramos de motores de inyeccion, seria imposible que ganara tanta potencia porque a la CBF le cambiaron mas cosas aparte de la alimentacion. Por ejemplo, el tiempo de aperturas de las valvulas y los conductos de admision.

En resumen, eso no es posible ni aunque hablaramos de mototres de inyeccion.

:wa)
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo le pondré dados de peluche, a poder ser rosas, eso da como... cinco o seis descojones, seguro
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

echale keroseno del mercadona en el deposito!!!!!!!
apache
Tímido
Tímido

Mensaje por apache »

que escape le puedo poner que sea bueno barato y bonito'?
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Y SI LE PONEMOS LOS CHICLÉS DEL CARBURADOR MAS GORDOS?????
UY PERDON QUE ES DE INYECCION Y NO LLEVA DE ESAS COSAS JEJEJE, PORQUE QUEREMOS TETA Y SOPA SIEMPRE??
jose josito josete: la evolucion de la especie
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

yo como mucho queria cambiarle la salida de escape pero me dijeron en el conce aki en murcia k perderia bastantes bajos asi k se keda como esta y lo de mas para mi es tirar el dinero y cargarte la moto :-/ :-/
PA GUSTOS COLORES
Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

Leth escribió:De chaval, cuando hacíamos perrerías a los ciclomotores, ví rebajar a lima la culata de una mobilette campera para luego tocar el encendido y meterle keroseno en el depósito, los 200 metros que hizo antes de fundirse el pistón con la camisa calculo que triplicó la potencia ....

Vaaaaaleeeeee, ya me doy yo solito :-3
JAjaJAjaajjaajjjajajaajJJAjJAjAjAJAJa

:-3
Imagen

Imagen
DL
Tímido
Tímido

Mensaje por DL »

Puf¡¡ que manía con más caballos... seré de los pocos que piensa que los 70 que tiene son suficientes?
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

Mensaje por Jose Joaquin »

Para que mas caballos, si lo que tenemos que aprender es a sacar el maximo redimiento a los que tenemos, que muchos no se los sabemos sacar.

P.D. En la web de la NASA estan haciendo subastas, y creo que habia un par de propulsores, y con ellos se tienen que sacar caballos de la ostia.
.-7 .-7
Imagen
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

en mis tiempos mozos estuve enredando bastante tiempo con motores para la preparacion de ciclomotores para carreras,llegamos a preparar un mobylette que en salida cuando abrias gas empezaba a derrapar la rueda trasera y te ibas al suelo...,gastandonos verdaderas fortunas en piezas y motores de importancion,eran motos (las que mas andaban las derbi variant) que eran verdaderos cohetes,y aunque nos gastabamos mucha pasta en componentes de calidad duraban eso,una carrera o dos,y si dejabamos la preparacion para la "calle" no te solia durar mas de un mes el motor en buen estado,mi moto en particular era desarmada pieza a pieza mas o menos cada tres semanas...
al cabo de los años me di cuenta que o cambias un motor entero por uno de competi o a la larga no tienes fiabilidad y duracion en el motor como la preparacion sea mas exhaustiva,si quieres fiabilidad,cambia un escape y/o un filtro de aire y la ganancia que vas a ganar es poca y casi no la vas a notar,todo lo demas va en detrimento de la fiabilidad del motor,si se diseña un motor que rinde 70 cv las bielas,cigueñal,apoyos de bancada etc etc estan diseñados para soportar esos 70 cv,si hacemos que rinda 90,los va a rendir,pero las piezas del motor a la larga se joderan o duraran bastante menos pues no estan pensadas para soportar ese esfuerzo (generalmente)
si te parecen pocos cvs los 70 de la v 650,cambiate a la 1000,a la larga te vas gastar menos dinero y vas a tener una moto mas fiable
saludos
silver surfer
Conocido
Conocido

Mensaje por silver surfer »

Hola: Jose9871, muy buena reflexión, estoy contigo al 100%, Yo tambien tuve una derbi variant preparada y es como tú dices todas las semanas en el taller.-
Si quieres más potencia es mejor cambiar de moto, en el mercado encontraras algo que cubra tus expectativas.-
Saludos
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

si es que casi todo esta inventado ya...,pensemos que el motor de la v 650 rinde 70 cv,pocos caballos podemos ganar de mas de una forma fiable,todo incremento de potencia va a producir explosiones mas potentes en el cilindro con el consecuente aumento de calor y necesidad de mas y mejor lubricacion en puntos criticos del motor asi como una mejor refrigeracion,aparte no sabemos si los materiales y robustez de los elementos mecanicos antes descritos serian capaces de soportar ese incremento de potencia que supondra mayor esfuerzo, para asi tener una fiabilidad mecanica en cuanto a duracion del motor
hoy dia los ingenieros y tecnicos de las marcas debido a la tremenda competencia ya se encargan de sacar el maximo rendimiento al motor de una manera fiable,nosotros pòco mas podemos hacer despues
saludos
Cerrado

Volver a “MOTOR”