Solo duran 6.000Km ???
- valem
- V.I.P.
#26 ruedas
yo no lo se , peso 80kg y mido 1.78 . y la verdad en resta no paso de 140 , mi ritmo es 120 o 130 . por eso no lo entiendo. pitp y condor van mas rapidos que yo , pero yoooooooooo, voy siempre solo y como dije miro las presiones .
- stromcio
- V.I.P.
bueno, queda muy bien decir que no corres pa luego ir follao, asi ya das a entender que sabes correr mucho mucho muchoque quiero decir es que cuando quedo con gente, siempre te dicen que no corren, y casi siempre me llevan forzao, y no disfruto igual que cuando voy sólo.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
#28 Re: ruedas
valem escribió:yo no lo se , peso 80kg y mido 1.78 . y la verdad en resta no paso de 140 , mi ritmo es 120 o 130 . por eso no lo entiendo. pitp y condor van mas rapidos que yo , pero yoooooooooo, voy siempre solo y como dije miro las presiones .
Ya esta valem, ya se porke te gasta mas ruedas, me acabo de dar cuenta ahora mismo, ...... es ke la tuya es AZUL
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ostras, Johnnydemasiadorápido, me he sentido muy identificado con lo que has dicho.toofastjuanito escribió:... lo que quiero decir es que cuando quedo con gente, siempre te dicen que no corren, y casi siempre me llevan forzao, y no disfruto igual que cuando voy sólo. porque yo no corro, y en mi caso significa que nunca supero un limite de velocidad en mas de 20km/h. Lo de tocar los avisadores, para mi es como tocar con el manillar, o sea nunca me lo he planteado, no creo que pueda hacerlo nunca de forma voluntaria. y es que creo que cada cual tiene un concepto distinto de ir rapido o lento.
Mira mi firma.
P.ej.: en la última Trikdd en las rutas que se marcaron seguía el ritmo, a distancia, pero lo seguía, e iban a un ritmo turístico y me consta que no corrían.
En cambio, a la vuelta, iba más a mi ritmo y disfruté muchísimo más y no creo que fuera mucho más lento.
Otra cosa.
Los avisadores se tocan?
Los míos deben tener telarañas.
Sobre el objeto del post, llevo 13.000kms recién cumplidos y tienen dibujo para rato, eso sí, por mi tipo de conducción que voy más tieso que una vela, se están cuadrando...
A ver cuántos más puedo hacer. Quizás 5 o 6 mil más. No sé.
Eso sí, no esperaré a tener un susto para hacerlo, ya que no me veo con suficientes "manos" para enderezarla en un derrape.
Salut! :ch) :ch)
papatoni, no es por molestar a nadie, pero tb hay mucho fantasma en esto de las motos, te dicen "yo no corro" y luego van como locos, quieren dar la imagen de que si corrieran serian la caña, "eso pa mi no es na!!!!", y los ves que van al filo de pegarsela.
En los tebeos de joe bar team, quedaba muy bien reflejado ese espiritu casposo de reafirmar la personalidad corriendo mas que el otro, o intentando aparentar que son magnificos pilotos, y es que, hay gente, que tiene que estar to el dia demostrando que no son idiotas, y eso es por algo. Yo siempre me pregunto, si despues se miden el pito, a ver quien la tiene mas grande!!!!! inmaduros como los chanquetes!!!!!!
quiero dejar claro, que esta opinion mia, se desprende de mi experiencia con ambientes moteros de toda clase, en mi entorno jaenero, y en ningun caso viene referida, a las salidas que he hecho con gente de este foro,que siempre han sido hasta la fecha del todo placenteras, ya que si algo me gusta de este foro, es que el ambiente, es opuesto a esto que ahora critico.
En los tebeos de joe bar team, quedaba muy bien reflejado ese espiritu casposo de reafirmar la personalidad corriendo mas que el otro, o intentando aparentar que son magnificos pilotos, y es que, hay gente, que tiene que estar to el dia demostrando que no son idiotas, y eso es por algo. Yo siempre me pregunto, si despues se miden el pito, a ver quien la tiene mas grande!!!!! inmaduros como los chanquetes!!!!!!
quiero dejar claro, que esta opinion mia, se desprende de mi experiencia con ambientes moteros de toda clase, en mi entorno jaenero, y en ningun caso viene referida, a las salidas que he hecho con gente de este foro,que siempre han sido hasta la fecha del todo placenteras, ya que si algo me gusta de este foro, es que el ambiente, es opuesto a esto que ahora critico.
- valem
- V.I.P.
#31 comando extremeño
que suerte teneis ;-1 , los mios duran poco , sera que soy malo conduciendo ;-7 , no se colegas , pero como no sea por la carretera por la que nos movemos .-1
-
- V.I.P.
Yo tambien alucino con lo poco que os duran a algunos las gomas.
Ya se que lo mio tampoco es normal pero las mias de serie cayerón a los 23000. Cambie las dos pero la delantera podria haberla estirado al menos otros 4000.
Soy muy tranquilo con la moto, no voy con el cuchillo en la boca pero con buena carretera no bajo de 150.
No suelo ir cargado pero estoy en mis 100 Kg.
No hago practicamente nada de pistas.
La verdad es que no se como hay tanta diferencia.
Ya se que lo mio tampoco es normal pero las mias de serie cayerón a los 23000. Cambie las dos pero la delantera podria haberla estirado al menos otros 4000.
Soy muy tranquilo con la moto, no voy con el cuchillo en la boca pero con buena carretera no bajo de 150.
No suelo ir cargado pero estoy en mis 100 Kg.
No hago practicamente nada de pistas.
La verdad es que no se como hay tanta diferencia.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- naryldor
- V.I.P.
No se, mi 650 tienes unos 13000 kilómetros y los Trail Wing que traía siguen teniendo buen aspecto, no están como nuevos, sobre todo el trasero, pero yo al ritmo de desgaste que llevan les hecho al menos hasta la revisión de los 18000.
Comparar la 650 con la 1000 no es razonable, la diferencia de peso se nota, y a la rueda trasera transmite mucho más par que su hermana pequeña, es normal que el neumático le dure considerablemente menos.
Vsss. :ch)
Comparar la 650 con la 1000 no es razonable, la diferencia de peso se nota, y a la rueda trasera transmite mucho más par que su hermana pequeña, es normal que el neumático le dure considerablemente menos.
Vsss. :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos, El neumático, en mi opinión, ha salido defectuoso. Salvo que des más datos que contradigan esta afirmación... se mantiene por sus propios neumáticos. Vamos y menos la delantera..... Saludos.
Como no entran en garantía, puedes hablar con el vendedor y , si es oficial), quizás te reponga, si no, puedes apretarle un poco con lo de la reclamación, defecto, estadística, mala prensa y todo eso...
Como no entran en garantía, puedes hablar con el vendedor y , si es oficial), quizás te reponga, si no, puedes apretarle un poco con lo de la reclamación, defecto, estadística, mala prensa y todo eso...
¡ Más vale tarde que nunca !