Una de velocidad mental
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Una de velocidad mental
Esta prueba la realizan en la Universidad de Salamanca a quien va a ingresar en el curso de lectura veloz.
Comprueba si logras leerlo sin equivocarte:
"El gato así hizo. El gato es hizo. El gato como hizo. El gato se hizo. El gato mantiene hizo. El gato a hizo. El gato un hizo. El gato idiota hizo. El gato ocupado hizo. El gato por hizo. El gato cuarenta hizo. El gato segundos hizo".
AHORA LEE SÓLO LA "TERCERA" PALABRA DE CADA UNA DE LAS ORACIONES Y... ¡NO RESISTIRÁS LAS GANAS DE REENVIARLO
"El gato así hizo. El gato es hizo. El gato como hizo. El gato se hizo. El gato mantiene hizo. El gato a hizo. El gato un hizo. El gato idiota hizo. El gato ocupado hizo. El gato por hizo. El gato cuarenta hizo. El gato segundos hizo".
AHORA LEE SÓLO LA "TERCERA" PALABRA DE CADA UNA DE LAS ORACIONES Y... ¡NO RESISTIRÁS LAS GANAS DE REENVIARLO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Una de velocidad mental
Je, je, je, cada vez que lo veo vuelvo a caer...ToKoTo escribió:Esta prueba la realizan en la Universidad de Salamanca a quien va a ingresar en el curso de lectura veloz.
Pero no son 40, en mi caso son 20. ;-)
En lo otro ha acertado. :oops:
Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Jolines, antes habian un monton de estos pero escritos en papel y cuando lo cerrabas por el medio, de una carta formal salian un monton de guarradas, jejeje
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
Que cabrito!!! y yo leyendolo todo serio para ver si lo hacía bien.
vssss
vssss
-
- V.I.P.
tokoto,tokoto tu tocas tos los temas,eh?
a mi hija de un año muchas veces la llamo tokoto,porke me lo toca todo,no puedo tener na en su sitio...je,je
a mi hija de un año muchas veces la llamo tokoto,porke me lo toca todo,no puedo tener na en su sitio...je,je
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Cóndor
- V.I.P.
.. Y lo peor..... lo he leído dos veces antes de leer el segundo párrafo.
Ya tengo otro diploma: El de "Tontodeltrasero". :oops: --JC
Ya tengo otro diploma: El de "Tontodeltrasero". :oops: --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem