Esto si eran carreras de F1

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 Esto si eran carreras de F1

Mensaje por ALBERT »

Pues eso , mirar , mirar ....Imagen

Que tiempos aquellos , en los que la emoción, los adelantamientos , las apuradas de frenada ..... hacian que nos quedasemos delante de la TV con los ojos como platos .....

En cambio ahora, miras la primera curva y a Imagen hasta la meta :-3 :-3

En fins .... http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=16603
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bestial. En un minutillo engancha que no veas, no como las de ahora.

Vssssssss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

me ha parecido SENCILLAMENTE GENIAL!!!!!!!!!

ahora en cuanto ves la salida, te oyes a un tal lobato "muy bien hamilton por detras de fernando para tapar a los ferrari"

imaginate lo que puedes esperar de una carrera asi

Por cierto Albert, me imagino que este post lo querrias poner en "otros temas " y no aqui en compra venta, verdad???? ;-)
Imagen
newtonstrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por newtonstrom »

En dos palabras IM PRESIONANTE :D

y eso teniendo en cuenta que aqui las ayudasl electronicas como ABS, control de tracción, etc... brillaban por su ausencia.

Salu2 ;-)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No, Batistet, ahora vendrá la segunda parte:

"Vendo vídeos en CD de carreras antiguas" :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, estoy de acuerdo, eso eran adelantamientos y en la actualidad no se prodigan muchos aunque haberlos haylos.... Lo malo de esas carreras era que si te la pegabas eras hombre muerto... Por cierto, esa misma carrera fue en la que un bólido desintegro a un juez de pista?.... me suena el trazado...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

batistet escribió:Por cierto Albert, me imagino que este post lo querrias poner en "otros temas " y no aqui en compra venta, verdad???? ;-)
:oops: :oops: :oops:

Es lo que tiene hacer dos cosas a la vez :-3 :-3 pa mi

A ver si algun moderador hace su trabajo en lugar de cachondearse de mi :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

para qué tocarás las teclitas si no sabes Albert ;-)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

increible, magnifico video, no tengo ni idea de F1, pregunto: por que esto no se ve ahora? que ha cambiado?
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

La verdad que impresionante carrera, pero hemos de reconocer que son la excepcion ahora y antes en las que tampoco todas eran asi.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

¡Que guay! este video ya lo había visto hace tiempo, gracias por postearlo, así lo he podido ver otra vez. Hice un poco de investigación por entoces, si no recuerdo mal era el GP de Francia de 1978, el duelo es estre Gilles Villeneuve (Ferrari) y Reneé Arnaut (Renault, no estoy seguro de si he escrito bien el nombre).

Gilles Villeneuve era a coches lo que Kevin Schwantz a motos, un piloto que no daba un milésima por perdida y que buscaba huecos y adelantamientos imposibles, falleció trágicamente en un accidente algún tiempo despues de esta carrera.

Para que os hagais una idea de lo desigual del duelo, Renault tenía el motor turboalimentado y Ferrari no(de ahí que lo adelantase siempre en la recta), Gilles consiguió cruzar la meta por delante gracias a su estilo de conducción y a esas apuradas de frenada increibles que se ven en el vídeo que se dejaba medio slick en el asfalto.

Por cierto, y por si no lo sabíais tampoco, esa carrera la ganó el otro Renault 6 o 7 segundos antes de que Gilles cruzase espectacularmente en SEGUNDA posición. Sí, ese duelo era por el segundo y el tercer escalón del cajón. Increible, ¿Verdad?

Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

jod*r, eso eran carreras sin tantas chuminadas. Y esos pilotos si que eran de verdad. No digo que ahora sean malos, pero antes lo primordial era el piloto y ahora no.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Si es que van como motos!!!!!

Esperemos que motogp no lleve el camino de la F1...pero entre neumaticos y demás....me temo que si.

Gracias por el video y por los comentarios naryldor
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
toofastjuanito escribió:increible, magnifico video, no tengo ni idea de F1, pregunto: por que esto no se ve ahora? que ha cambiado?
La respuesta:
newtonstrom escribió:y eso teniendo en cuenta que aqui las ayudasl electronicas como ABS, control de tracción, etc... brillaban por su ausencia
En las manos del piloto estaba casi todo.

Saludos.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hablando de carreras épicas, pero de motos:

Suzuka 1989. La tengo aún grabada en vhs. Como curiosidad, la primera carrera de un desconocido entonces Mick Doohan, aunque eso no es lo importante ....

Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Leth escribió:Hablando de carreras épicas, pero de motos:

Suzuka 1989. La tengo aún grabada en vhs. Como curiosidad, la primera carrera de un desconocido entonces Mick Doohan, aunque eso no es lo importante ....

De aquella todavía era un criajo, pero esas carreras hicieron que me entrara el gusanillo por las dos ruedas... vaya adelantamientos, vaya apuradas de frenada buscando el límite... Eran un espectáculo en estado puro, sobre todo Schwantz, vaya piloto el tío este, para mí no habrá nunca otro como él.
Nunca mires atrás
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Que grande el pajarito y eddie lawson y gardner y spencer y..... tantos de aquella época. Que bien me lo pasaba y sin ventanitas de los coj****. Que afición hacían estas carreras. Qu epilotos, que trallazos, qué caballitos y..... y freddie spencer que se bajaba d ela 500 después de ganar se subía a la 250 y volvía a ganar.

Que tiempos en que las carreras y los pilotos solo eran eso, CARRERAS Y PEAZO PILOTOS.

VSsssssss
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

no queires que se termine el video, quieres verlo una y otra y otra y otra vez!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias!!!!!!!!!!!
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Leth escribió:Hablando de carreras épicas, pero de motos:

Atención al comentario de Sito Pons cerca del minuto 3:45 sobre la pontencia de las motos... 160 cv. Ni se imaginaba que ahora las venden de más de 180 cv y cualquiera la puede llevar por la calle...

Eso eran carreras, maric*n el último.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”