Esto si eran carreras de F1
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4669
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#1 Esto si eran carreras de F1
Pues eso , mirar , mirar ....
Que tiempos aquellos , en los que la emoción, los adelantamientos , las apuradas de frenada ..... hacian que nos quedasemos delante de la TV con los ojos como platos .....
En cambio ahora, miras la primera curva y a hasta la meta :-3 :-3
En fins .... http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=16603
Que tiempos aquellos , en los que la emoción, los adelantamientos , las apuradas de frenada ..... hacian que nos quedasemos delante de la TV con los ojos como platos .....
En cambio ahora, miras la primera curva y a hasta la meta :-3 :-3
En fins .... http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=16603
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1194
- Registrado: 05 Feb 2007 21:08
#2
Bestial. En un minutillo engancha que no veas, no como las de ahora.
Vssssssss
Vssssssss
-
- Moderador
- Mensajes: 3298
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#3
me ha parecido SENCILLAMENTE GENIAL!!!!!!!!!
ahora en cuanto ves la salida, te oyes a un tal lobato "muy bien hamilton por detras de fernando para tapar a los ferrari"
imaginate lo que puedes esperar de una carrera asi
Por cierto Albert, me imagino que este post lo querrias poner en "otros temas " y no aqui en compra venta, verdad???? ;-)
ahora en cuanto ves la salida, te oyes a un tal lobato "muy bien hamilton por detras de fernando para tapar a los ferrari"
imaginate lo que puedes esperar de una carrera asi
Por cierto Albert, me imagino que este post lo querrias poner en "otros temas " y no aqui en compra venta, verdad???? ;-)
-
- Nuevo
- Mensajes: 14
- Registrado: 29 Abr 2007 11:05
- Ubicación: Cassà de la Selva (Girona)
#4
En dos palabras IM PRESIONANTE :D
y eso teniendo en cuenta que aqui las ayudasl electronicas como ABS, control de tracción, etc... brillaban por su ausencia.
Salu2 ;-)
y eso teniendo en cuenta que aqui las ayudasl electronicas como ABS, control de tracción, etc... brillaban por su ausencia.
Salu2 ;-)
#6
Ummm, estoy de acuerdo, eso eran adelantamientos y en la actualidad no se prodigan muchos aunque haberlos haylos.... Lo malo de esas carreras era que si te la pegabas eras hombre muerto... Por cierto, esa misma carrera fue en la que un bólido desintegro a un juez de pista?.... me suena el trazado...
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4669
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#7
:oops: :oops: :oops:batistet escribió:Por cierto Albert, me imagino que este post lo querrias poner en "otros temas " y no aqui en compra venta, verdad???? ;-)
Es lo que tiene hacer dos cosas a la vez :-3 :-3 pa mi
A ver si algun moderador hace su trabajo en lugar de cachondearse de mi
- naryldor
- V.I.P.
- Mensajes: 1048
- Registrado: 04 Sep 2006 08:53
- Ubicación: Málaga
#11
¡Que guay! este video ya lo había visto hace tiempo, gracias por postearlo, así lo he podido ver otra vez. Hice un poco de investigación por entoces, si no recuerdo mal era el GP de Francia de 1978, el duelo es estre Gilles Villeneuve (Ferrari) y Reneé Arnaut (Renault, no estoy seguro de si he escrito bien el nombre).
Gilles Villeneuve era a coches lo que Kevin Schwantz a motos, un piloto que no daba un milésima por perdida y que buscaba huecos y adelantamientos imposibles, falleció trágicamente en un accidente algún tiempo despues de esta carrera.
Para que os hagais una idea de lo desigual del duelo, Renault tenía el motor turboalimentado y Ferrari no(de ahí que lo adelantase siempre en la recta), Gilles consiguió cruzar la meta por delante gracias a su estilo de conducción y a esas apuradas de frenada increibles que se ven en el vídeo que se dejaba medio slick en el asfalto.
Por cierto, y por si no lo sabíais tampoco, esa carrera la ganó el otro Renault 6 o 7 segundos antes de que Gilles cruzase espectacularmente en SEGUNDA posición. Sí, ese duelo era por el segundo y el tercer escalón del cajón. Increible, ¿Verdad?
Vsss :ch)
Gilles Villeneuve era a coches lo que Kevin Schwantz a motos, un piloto que no daba un milésima por perdida y que buscaba huecos y adelantamientos imposibles, falleció trágicamente en un accidente algún tiempo despues de esta carrera.
Para que os hagais una idea de lo desigual del duelo, Renault tenía el motor turboalimentado y Ferrari no(de ahí que lo adelantase siempre en la recta), Gilles consiguió cruzar la meta por delante gracias a su estilo de conducción y a esas apuradas de frenada increibles que se ven en el vídeo que se dejaba medio slick en el asfalto.
Por cierto, y por si no lo sabíais tampoco, esa carrera la ganó el otro Renault 6 o 7 segundos antes de que Gilles cruzase espectacularmente en SEGUNDA posición. Sí, ese duelo era por el segundo y el tercer escalón del cajón. Increible, ¿Verdad?
Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- hudsin
- V.I.P.
- Mensajes: 6982
- Registrado: 11 Abr 2007 13:56
- Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
- Contactar:
#12
jod*r, eso eran carreras sin tantas chuminadas. Y esos pilotos si que eran de verdad. No digo que ahora sean malos, pero antes lo primordial era el piloto y ahora no.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Calde
- V.I.P.
- Mensajes: 1391
- Registrado: 24 Ene 2006 13:15
- Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
- Contactar:
#14
Hola a tod@s,
Saludos.
La respuesta:toofastjuanito escribió:increible, magnifico video, no tengo ni idea de F1, pregunto: por que esto no se ve ahora? que ha cambiado?
En las manos del piloto estaba casi todo.newtonstrom escribió:y eso teniendo en cuenta que aqui las ayudasl electronicas como ABS, control de tracción, etc... brillaban por su ausencia
Saludos.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1080
- Registrado: 06 Ene 2007 03:24
- Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela
#16
De aquella todavía era un criajo, pero esas carreras hicieron que me entrara el gusanillo por las dos ruedas... vaya adelantamientos, vaya apuradas de frenada buscando el límite... Eran un espectáculo en estado puro, sobre todo Schwantz, vaya piloto el tío este, para mí no habrá nunca otro como él.Leth escribió:Hablando de carreras épicas, pero de motos:
Suzuka 1989. La tengo aún grabada en vhs. Como curiosidad, la primera carrera de un desconocido entonces Mick Doohan, aunque eso no es lo importante ....
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1194
- Registrado: 05 Feb 2007 21:08
#17
Que grande el pajarito y eddie lawson y gardner y spencer y..... tantos de aquella época. Que bien me lo pasaba y sin ventanitas de los coj****. Que afición hacían estas carreras. Qu epilotos, que trallazos, qué caballitos y..... y freddie spencer que se bajaba d ela 500 después de ganar se subía a la 250 y volvía a ganar.
Que tiempos en que las carreras y los pilotos solo eran eso, CARRERAS Y PEAZO PILOTOS.
VSsssssss
Que tiempos en que las carreras y los pilotos solo eran eso, CARRERAS Y PEAZO PILOTOS.
VSsssssss
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1767
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#19
Atención al comentario de Sito Pons cerca del minuto 3:45 sobre la pontencia de las motos... 160 cv. Ni se imaginaba que ahora las venden de más de 180 cv y cualquiera la puede llevar por la calle...Leth escribió:Hablando de carreras épicas, pero de motos:
Suzuka 1989. La tengo aún grabada en vhs. Como curiosidad, la primera carrera de un desconocido entonces Mick Doohan, aunque eso no es lo importante ....
Eso eran carreras, maric*n el último.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º