PARA EL VERANO
- golgo 13
- Conocido
#1 PARA EL VERANO
Alguien podria recomendarme alguna chaqueta para el verano, pero que no parezca un colador . Se tomaran en consideración todas las indicaciones, gracias
V´sssssssssss
V´sssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- the husky
- Conocido
Yo me he comprado una Spidi modelo NetStep que lleva parte de las mangas y parte de la espalda calada. LLeva dos forros desmontables, uno aluminizado para el invierno y otro que es la menbrana impermeable-transpirable-cortaviento. Hasta ahora la he probado poco, la llevo sin el forro de aluminio y algo de fresco ya se nota. Creo que en dias calurosos cumplirá bien su función sin renunciar a unas protecciones muy buenas; la de la espalda es prácticamente rígida.
Creo que solo se trae en negro, por lo menos yo busqué en azul y no quedaban.
Creo que solo se trae en negro, por lo menos yo busqué en azul y no quedaban.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Alex ya nos recomendo hace tiempo la RICHA AIR VENT.
Vale sobre los 150 euros y la venden en MOTOCARD.
La puedes ver en su pagina y la tiene en azul.
En otros foros tambien la recomiendan bastante.
Vale sobre los 150 euros y la venden en MOTOCARD.
La puedes ver en su pagina y la tiene en azul.
En otros foros tambien la recomiendan bastante.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
Hola,
Yo te recomiendo también la Richa air vent. Yo la compré sobre estas fechas el año pasado y estaba de oferta y no recuerdo bien pero me salió por unos 100 euros. Lleva forro térmico, y otro de agua. Buenas protecciones y buena ventilación para el veranito.
V´sssss
Yo te recomiendo también la Richa air vent. Yo la compré sobre estas fechas el año pasado y estaba de oferta y no recuerdo bien pero me salió por unos 100 euros. Lleva forro térmico, y otro de agua. Buenas protecciones y buena ventilación para el veranito.
V´sssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056
- the husky
- Conocido
Spidi barato, lo que se dice barato, no es. Ya se sabe, marca y diseño italiano. Yo la conseguí por 280€, pero marcaba en varios sitios que pregunté 350 porrazos. Un capricho es un capricho no?
- spauser
- V.I.P.
Pues yo puse un post para lo mismo que tú y creo que ahí vas a encontrar bastantes respuestas:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2123
Personalmente y a falta de ver la Richa, de momento la Alpinestars se lleva la palma... aunque es la más cara con diferencia (creo que está sobre los 250 €)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2123
Personalmente y a falta de ver la Richa, de momento la Alpinestars se lleva la palma... aunque es la más cara con diferencia (creo que está sobre los 250 €)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Hola , pues mirando mirando, creo que estoy decidido a comprarme un par de UNIK totalmente perforadas,con sus protecciones que ademas son muy ligeras y comodas. Me la probé el otro dia en A Saco. Valen 130 aurelios oficialmente, pero creo que despues de lo que le llevo gastado , tendrá que hacerme una rebajita. Si hacienda no me trata muy mal me las pillo esta misma semana, ya contaré como van.
Un saludo, que ya empieza a apretar el calorcito por aqui abajo.
Un saludo, que ya empieza a apretar el calorcito por aqui abajo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
la verdad es que tiene muy buena pinta.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: PARA EL VERANO
te digo una cosa eh lacasito, no te puedo hablar desde luego de otras marcas ni modelos porque sería absurdo, pero he probado en mis carnes la evolution tj2.03 y kitantole el forro termico y abriendo cremalleras y mangas, ufff no he pasado nada de calor, y akí en Ceuta cuando dice de hacer calor húmedo se lleva la palma tio...lacasito escribió:Alguien podria recomendarme alguna chaqueta para el verano, pero que no parezca un colador . Se tomaran en consideración todas las indicaciones, gracias
V´sssssssssss
que por cierto la vendí y estoy esperando a recuperarme economicamente y que pasen un par de cositas pa lanzarme por otra igual... (la vendí porque perdí peso y era un globo en el momento qúe cogías velocidad por mucho que la amarraras las sujecciones)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Compañero,MrFloppy escribió:Ayer estube viendo la Richa Air Vent, tiene muy buena pinta pero no le vi ninguna cremallera de ventilación.
Un saludo.
Fidel.
No lleva cremalleras, lleva zonas con aireación en tejido tipo malla. Si quitas los forros de la chaqueta, verás que es así. La ventilación es efectiva en cuanto retiras los forros.
Una compra co*onuda esta Richa, sobre todo para el tiempo que hace ahora, que no sabes si te asas de calor o te pelas de frio.
Saludos :ch)
¿La air vent eagle y air vent long llevan el mismo sistema?AlexDL1000 escribió:Compañero,MrFloppy escribió:Ayer estube viendo la Richa Air Vent, tiene muy buena pinta pero no le vi ninguna cremallera de ventilación.
Un saludo.
Fidel.
No lleva cremalleras, lleva zonas con aireación en tejido tipo malla. Si quitas los forros de la chaqueta, verás que es así. La ventilación es efectiva en cuanto retiras los forros.
Una compra co*onuda esta Richa, sobre todo para el tiempo que hace ahora, que no sabes si te asas de calor o te pelas de frio.
Saludos :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
Hola.
Yo diría que con el nombre que tiene es solo para el verano.
Yo tengo una Evolution TJ2.09, que es co*onuda para el invierno y tiene forros desmontables y entradas de aire que ahora en verano te hacen ir fresquiiiiito. Es polivalente.
Yo diría que con el nombre que tiene es solo para el verano.
Yo tengo una Evolution TJ2.09, que es co*onuda para el invierno y tiene forros desmontables y entradas de aire que ahora en verano te hacen ir fresquiiiiito. Es polivalente.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Po zi.MrFloppy escribió:¿Entonces como chaqueta para todo el año mejor alguna de las Evolution, no?.
¿Hay alguna tienda on-line que las venda? ¿Alguna tienda en Barcelona?.
Un saludo.
Fidel.
Pregunta aqui:
http://www.raiderstil.com
:ch)
-
- Cansino
- Contactar:
Po zi. Como bien dice alex, ahí es donde la compre yo también.
Buena gente y buen trato.
Buena gente y buen trato.
SaludoV'ssssssss y
- golgo 13
- Conocido
Bueno lo primero daros las gracias por vuestras opiniones, al final me he comprado la spidi net line, la acabo de probar y es muy fresquita y me ha salido baratita, para lo que tenemos por aqui, ademas del forro que se guarda en un bolsillo interior es un puntazo, es un poco "tipo colador" pero esteticamente es bonita .-3 .
En fin, no he encontrado la richa ni la evolution para poder comparar, es lo que hay, el incoveniente que tenemos los provincianos
V´ssssssss
En fin, no he encontrado la richa ni la evolution para poder comparar, es lo que hay, el incoveniente que tenemos los provincianos
V´ssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso