mas vibraciones mientras mas alta este la cupula?????
#1 mas vibraciones mientras mas alta este la cupula?????
Hola:
A ver, mido 1,87 cm, saque la 650 del concesionario el viernes pasado y logicamente venia con la cupula en lo mas bajo, pero ahora que la he puesto en lo mas alto me da la sensacion de que las turbulencias son mucho mayores...... os ha pasado esto o son imaginaciones mias.
Es que a 120 es imposible ir con la moto, parece que va a despegar, no se si sera por la pantalla o porque la moto esta en rodaje y todavia no va fina, de todas formas solo le he pegado algun estironcillo cortito hasta 6000 rpm.
Saludos
A ver, mido 1,87 cm, saque la 650 del concesionario el viernes pasado y logicamente venia con la cupula en lo mas bajo, pero ahora que la he puesto en lo mas alto me da la sensacion de que las turbulencias son mucho mayores...... os ha pasado esto o son imaginaciones mias.
Es que a 120 es imposible ir con la moto, parece que va a despegar, no se si sera por la pantalla o porque la moto esta en rodaje y todavia no va fina, de todas formas solo le he pegado algun estironcillo cortito hasta 6000 rpm.
Saludos
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- V.I.P.
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#3
Bienvenido al club. Efectivamente cuanto más baja y más inclinada, menos turbulencias.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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- stormbringer
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#7
Prueba ponerla en la posición más baja.
Con tu altura seguro que notarás una mejora más que aceptable !!!.
A partir de ahí, si no te acaba de convencer, tendrás que ir haciendo pruebas. :evil: :evil:
De todas maneras, la mayoría hemos encontrado la posición más adecuada para la cúpula, según nuestras características.
:wa) :wa) y Vs
Con tu altura seguro que notarás una mejora más que aceptable !!!.
A partir de ahí, si no te acaba de convencer, tendrás que ir haciendo pruebas. :evil: :evil:
De todas maneras, la mayoría hemos encontrado la posición más adecuada para la cúpula, según nuestras características.
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#8
Pues nada compañeros......... a pelearme otra vez con los tornillos de la cupula para volverla a bajar .......ya os contare mi experiencia.
A ver si la dejo fina de una vez que tengo unas ganas de tenerla terminada ( defensas y cubre carter ) me traen el baul, y el caballete central, y coincide con los primeros 800 km para poder meterle tambien un poquito de caña a ver como responde.
Por cierto......le he puesto gps a traves de un soporte fijo en el manillar y un pda....... teneis alguno???? que tal os va en la moto????, es que en el coche me iba muy bien y me ha ayudado bastante ....espero que en la moto me ayude igual.
saludos
A ver si la dejo fina de una vez que tengo unas ganas de tenerla terminada ( defensas y cubre carter ) me traen el baul, y el caballete central, y coincide con los primeros 800 km para poder meterle tambien un poquito de caña a ver como responde.
Por cierto......le he puesto gps a traves de un soporte fijo en el manillar y un pda....... teneis alguno???? que tal os va en la moto????, es que en el coche me iba muy bien y me ha ayudado bastante ....espero que en la moto me ayude igual.
saludos
#9
Sastamente, en mi caso no es abajo donde mejor la llevo, sino lo mas alto posible, e inclinada, y a mi personalmente me va de lujo... aunq cada uno es un mundo, y dependera muchisimo de la posición de conduccion de cada uno... q no hay dos personas q vayan igual...stormbringer escribió:Prueba ponerla en la posición más baja.
Con tu altura seguro que notarás una mejora más que aceptable !!!.
A partir de ahí, si no te acaba de convencer, tendrás que ir haciendo pruebas. :evil: :evil:
De todas maneras, la mayoría hemos encontrado la posición más adecuada para la cúpula, según nuestras características.
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- golgo 13
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#13
Pues no dudes mas, yo probe la Kappa/Givi, 1º en la posición mas alta (4ª) y dio la casualidad de que ese dia hacia mucho viento, mejor, y parecia una vela, no hice mas de 10 Kms. con ella y pase mas miedo que siete viejas :-2 , parada en el camino y la pongo en la posición mas baja (1ª) PEOR QUE CON LA ORIGINAL que ya es decir. Asique me quedan dos posiciones por probar, pero no se, no me convencio, cuando las pruebe os comento algo. No es mia y la pruebo a ratosMrFloppy escribió:Yo estoy dudando entre Kappa/Givi o MRA
V´ssssssss
P.D. yo mido 1,87
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
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- Cansino
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#14
Correcto, a mí me pasa igual, y le llevo una sola arandela de separación (5 mm) y me vá de lujo. Y aún hay una posición más alta que la tercera.Lokillo escribió:Yo tambien en la posicion más alta e inclinada por arandelas. Y va de lujo.
El viento ni lo noto en absolupto ( 1.75), lo malo son las turbulencias, pero estas no las crea la pantalla sinó los retrovisores.
Esta semana he andado a 140 km/h, por autovia y sin pantalla en un casco Jet, repito las turbulencias vienen más acusadas por los retrovisores.
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- V.I.P.
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#15
Como pones unas arandelas en los tornillos de abajo en la posicion mas baja? Si queda la araña "encastrada" dentro de la plastiqueria de la moto. Yo creo que en la posicion mas baja es imposible meter arandelasvigor650 escribió:Como te dicen la posición baja es la mejor, pon unas arandelas de 0.5-1cm en los tornillos de abajo y notarás una buena mejora además.
Salu2! :D
sacadme de mi error
!
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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- SlimV650
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#16
Los tornillos se ponen directamente en la cupulajotajotajulio escribió:Como pones unas arandelas en los tornillos de abajo en la posicion mas baja? Si queda la araña "encastrada" dentro de la plastiqueria de la moto. Yo creo que en la posicion mas baja es imposible meter arandelasvigor650 escribió:Como te dicen la posición baja es la mejor, pon unas arandelas de 0.5-1cm en los tornillos de abajo y notarás una buena mejora además.
Salu2! :D
sacadme de mi error
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- V.I.P.
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#17
Efectivamente cuando los pones en la araña pierdes la ultima posición.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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